Licitación ID: 4940-13-LQ23
C.S en Inhaladores y soluciones para nebulizar
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Farmacia Hospital de Copiapo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Albuterol 1800 Frasco
Cod: 51151701
217-0102 SALBUTAMOL IPATROPIO INH  

2
Sulfato de salbutamol 300 Frasco
Cod: 51161508
217-1100 SALBUTAMOL 5MG/ML SOL P/NEBULIZ  

3
Fluticasona 1800 Frasco
Cod: 51181722
217-1231 FLUTICASONA 125 MCG / SALMETEROL 25 MCG INH  

4
Fluticasona 6000 Frasco
Cod: 51181722
217-1232 FLUTICASONA 250 MCG / SALMETEROL 25 MCG  

5
Albuterol 300 Frasco
Cod: 51151701
217-1592 IPATROPIO BR. NEBUL 0,025 % 20 ML  

6
Sulfato de albuterol 1500 Frasco
Cod: 51151734
217-1680 FENOTEROL IPRATROPIO INHALADOR  

7
Fluticasona 600 Frasco
Cod: 51181722
217-2245 FLUTICASONA 50 UG (MICRONIZADA) INH PRESURIZADO  

8
Acetato de desmopresina 300 Frasco
Cod: 51182101
217-3000 DESMOPRESINA INTRANASAL  

9
Bromuro de ipratropio 9000 Frasco
Cod: 51161705
217-3433 BROMURO DE IPRATROPIO INH  

10
Sulfato de salbutamol 6000 Frasco
Cod: 51161508
217-3984 SALBUTAMOL 100 MCG DOSIS INH  

11
Budesonida 600 Frasco
Cod: 51161703
217-9025 BUDESONIDA / FORMOTEROL 160/4,5 MCG INHALADOR EN POLVO  

12
Budesonida 900 Frasco
Cod: 51161703
217-9027 BUDESONIDA 200 MCG X 15ML INH  

13
Bromuro de ipratropio 3000 Frasco
Cod: 51161705
217-9034 BROMURO DE IPRATROPIO + FENOTEROL SLN NEBUL. 20ML  

14
Sulfato de salbutamol 3000 Frasco
Cod: 51161508
217-9036 TIOTROPIO + OLODATEROL 2.5/2.5 MCG INH  

15
Fluticasona 360 Frasco
Cod: 51181722
217-0023 FLUTICASONA/UMECLIDINIO/VILANTEROL INH ORAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S en Inhaladores y soluciones para nebulizar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO OPORTUNO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COPIAPO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Farmacia Hospital de Copiapo
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carrera 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 13:07:03
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 13:30:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 12:45:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Adjuntar certificación tecnica solicitas en las bases. 40%
2 Precio Adjuntar anexo adm n°3.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD DE ATACAMA - HOSPITAL DE COPIAPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: DANARY.VERA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: COROLINA ARAYA HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ARAYAH@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo. RUT 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 02-04-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta "Convenio Suministro en Inhaladores y Soluciones para Nebulizar”, I.D 4940-13-LQ23 del Hospital Regional Copiapó.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en las bases adjuntas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo. RUT 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 16-04-2027
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato "Convenio Suministro Inhaladores y Soluciones para Nebulizar”, I.D 4940-13-LQ23 Hospital Regional de Copiapó
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en las bases adjuntas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases adjuntas.-.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Pacto de integridad
Según lo indicado en las bases adjuntas.-