Licitación ID: 4940-7-LQ23
C.S en Med Ginecológicos y Cardiovasculares
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA, Farmacia Hospital de Copiapo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Ampolla
Cod: 73101701
216-0128 Carbetocina 100 mcg AMP  

2
Maleato de metilergonovina 4500 Ampolla
Cod: 51182202
216-1900 Ergometrina 0.2mg/ml AMP  

3
Oxitocina 15000 Ampolla
Cod: 51182203
262-6425 Oxitocina 5UI/ml AMP  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 48 Ampolla
Cod: 73101701
216-0113 Atosiban 7.5mg 0.9 mL AMP  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 216 Ampolla
Cod: 73101701
216-0116 Atosiban 7.5 mg 5 mL AMP  

6
Testosterona 300 Ampolla
Cod: 51182002
216-0084 Testosterona undecanoato 1g/ml AMP  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1200 Frasco Ampolla
Cod: 73101701
262-0005 Hormona del crecimiento 36 UI FA  

8
Atropina 9000 Ampolla
Cod: 51151616
216-0310 Atropina 1mg/ml AMP  

9
Clorhidrato de dobutamina 900 Ampolla
Cod: 51151732
216-9026 Dobutamina 250mg/5ml AMP  

10
Clorhidrato de dopamina 600 Ampolla
Cod: 51151737
216-1500 Dopamina 200mg/5ml AMP  

11
Epinefrina 6000 Ampolla
Cod: 51151703
216-1890 Epinefrina 1mg/ml AMP  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Ampolla
Cod: 73101701
216-9012 Isoproterenol 1mg/5ml AMP  

13
Digitoxina 1500 Ampolla
Cod: 51121903
216-1280 Lanatosido C 0.4mg/2ml AMP  

14
Bitartrato de norepinefrina 13500 Unidad
Cod: 51151727
216-9029 Norepinefrina bitartrato 4mg/4ml  

15
Lactato de milrinona 300 Ampolla
Cod: 51121902
216-9015 Milrinona 10mg/10ml AMP  

16
Clorhidrato de propanolol 6000 Ampolla
Cod: 51151812
216-4867 Propanolol 1mg/m AMP  

17
Efedrina 6000 Ampolla
Cod: 51151741
216-9006 Efedrina 6% 1 ml AMP  

18
Clorhidrato de fenilefrina 3000 Ampolla
Cod: 51151710
216-0042 Fenilefrina 0.9%/10ml AMP  

19
Clorhidrato de fenilefrina 3000 Ampolla
Cod: 51151710
216-0056 Fenilefrina 0.05%AMP  

20
Nitroglicerina 450 Frasco Ampolla
Cod: 51121603
216-0005 Nitroglicerina 0.5 mg/10ml FA  

21
Nitroprusiato de sodio 1500 Ampolla
Cod: 51121758
216-4000 Nitroprusiato 50mg/2ml AMP estabilidad al menos 12 horas en uso  

22
Verapamilo 1200 Ampolla
Cod: 51121707
216-9033 Verapamilo 5mg/2ml AMP  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3000 Ampolla
Cod: 73101701
216-0231 Urapidil 25mg/5ml AMP  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2400 Ampolla
Cod: 73101701
216-0232 Urapidil 100mg/5ml AMP  

25
Clorhidrato de amiodarona 3000 Ampolla
Cod: 51121511
216-9017 Amiodarona 150mg/3ml AMP  

26
Clorhidrato de labetalol 4500 Ampolla
Cod: 51151823
216-0044 Labetalol 100mg/20ml AMP  

27
Epinefrina 30 Unidad
Cod: 51151703
XXX-XXXX Epinefrina 0,15 mg auto inyector SC  

28
Dipiridamol 5400 Ampolla
Cod: 51131705
216-2432 Dipiridamol 10 mg/2 ml AMP  

29
Adenosina 14400 Unidad
Cod: 51121501
216-0073 Adenosina 6 mg/2ml INY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S en Med Ginecológicos y Cardiovasculares
Estado:
Adjudicada
Descripción:
GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO OPORTUNO DEL HOSPITAL REGIONAL DE COPIAPO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ATACAMA HOSPITAL COPIA
Unidad de compra:
Farmacia Hospital de Copiapo
R.U.T.:
61.606.307-3
Dirección:
Los Carrera 1320
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 12:17:49
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2023 16:18:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en las bases adjuntas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Adjuntar certificación tecnica solicitadas en las bases. 40%
2 Precio Adjuntar anexo administrativo 3 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE SALUD ATACAMA - Hospital Regional de C
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANARY VERA MORETA
e-mail de responsable de pago: DANARY.VERA@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA ARAYA HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CAROLINA.ARAYAH@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2467200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo. RUT 61.606.307-3
Fecha de vencimiento: 27-06-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta “Convenio Suministro en Medicamentos Ginecológicos y Cardiovasculares EV”, I.D 4940-7-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en las bases adjuntas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Copiapo
Fecha de vencimiento: 22-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato “Convenio Suministro en Medicamentos Ginecológicos y Cardiovasculares EV”, I.D 4940-7-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en las bases adjuntas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases adjuntas.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.