Licitación ID: 4955-11-LE22
ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS DIFINCAR
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, Departamento Contabilidad Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 14 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 974X  

2
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER YELLOW 974X  

3
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER CYAN 974X  

4
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER MAGENTA 974X  

5
Tóner 17 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 410A  

6
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER MAGENTA 410A  

7
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER CYAN 410A  

8
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER YELLOW 410A  

9
Tóner 32 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 26X  

10
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 17A  

11
Tóner 13 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 80X  

12
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 05X  

13
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA NEGRO 950XL  

14
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA MAGENATA 951XL  

15
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
CATUCHO DE TINTA CYAN 951XL  

16
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO DE TINTA YELLOW 951XL  

17
Tóner 32 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO TN-1060  

18
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 130A  

19
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 305A  

20
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER CYAN 305A  

21
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER YELLOW 305A  

22
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER MAGENTA 305A  

23
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 55A  

24
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 83A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TONER PARA IMPRESORAS DIFINCAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR TONER Y CARTUCHOS DE TINTA PARA ABASTECER A LA DIRECCIÓN DE FINANZAS DE CARABINEROS Y SUS DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Dirección General
Unidad de compra:
Departamento Contabilidad Institucional
R.U.T.:
60.505.000-k
Dirección:
Amunategui N° 519, piso 7
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 17:44:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2022 15:42:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCIÓN EX. 53 APRUEBA BASES DE LICITACIÓN
3.- RESOLUCIÓN EX. 56 MODIFICA BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS Y ANEXO N°2
 
2.- ANEXO N°2 MODIFICA CANTIDADES
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 03 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluará el cumplimiento de los requerimientos establecidos en las Bases Técnicas 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluaré a través de tabla de asignación de puntaje indicado en Bases Técnicas 30%
3 Precio X= Oferta mas económica/oferta a evaluar * 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.009
Contrato con Renovación: NO
Observaciones INCLUYE DESPACHO E IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS DIRECCIÓN DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: difincar.normasyprocedimientos@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
e-mail de responsable de contrato: difincar.normasyprocedimientos@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29221938-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN MERCADOPUBLICO.CL