Licitación ID: 4955-11-LE23
SERVICIO DE SUMINISTRO RECARGAS DE TARJETAS ALIMENTACIÓN
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, Departamento Contabilidad Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
Recarga tarjetas de alimentación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE SUMINISTRO RECARGAS DE TARJETAS ALIMENTACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE FINANZAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Dirección General
Unidad de compra:
Departamento Contabilidad Institucional
R.U.T.:
60.505.000-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 15:54:26
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 17:05:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2023 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 17:51:55
Fecha de entrega en soporte fisico 20-07-2023
Fecha estimada de firma de contrato 03-08-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Anexo N° 1 Criterios y Metodología de Evaluación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 2 Requerimientos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3 Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimientos de Requisitos Formales Conforme al Anexo N° 1 Criterios y Metodología de Evaluación 10%
2 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos Conforme al Anexo N° 1 Criterios y Metodología de Evaluación 40%
3 Oferta Económica Conforme al Anexo N° 1 Criterios y Metodología de Evaluación 25%
4 Plazo de Ejecución del Servicio Conforme al Anexo N° 1 Criterios y Metodología de Evaluación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fiscal
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Renovación de contrato por tres meses, conforme a las Bases Administrativas.
Observaciones 22.01.001.002
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: difincar.deptofinanzas@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. Contabilidad Institucional
e-mail de responsable de contrato: difincar.unidadcompra@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29221946-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad
Conforme al inciso 3.17 de las Bases Administrativas.
Resolución de empates
Conforme al inciso 2.12 de las Bases Administrativas.