Licitación ID: 4955-14-L122
ADQUISICIÓN DE RECARGAS DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE FINANZAS Y SUS DEPARTAMENTOS DEPENDIENTES
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, Departamento Contabilidad Institucional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad no definida
Cod: 93131608
SERVICIO DE SUMINISTRO DE RECARGAS DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE FINANZAS  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 18:01:28
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 18:01:28
Fecha final de preguntas: 25-10-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2022 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2022 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 16:27:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días