Licitación ID: 4956-4-LE21
INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUES COMUNA RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
El objetivo del proceso licitatorio es contratar la ejecución de la Obra denominada “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUE Y PLAZAS DE LA COMUNA DE RENCA”, el cual contempla la instalación de 4 circuitos deportivos para la práctica de la cal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUES COMUNA RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es contratar la ejecución de la Obra denominada “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUE Y PLAZAS DE LA COMUNA DE RENCA”, el cual contempla la instalación de 4 circuitos deportivos para la práctica de la calistenia en plazas y parques de la comuna de Renca; 1. Plaza Puyehue, calle Puyehue con pje. Tocopilla villa Sarmiento. 2. Parque Oscar Castro, calle Pelluhue con pje. Uno Población Oscar Castro. 3. José Miguel Carrera, calle Los Aromos con pje. Doce población José Miguel Carrera. 4. Plaza Cruz Grande, calle Topocalma con calle Cruz Grande población Norte Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 07-01-2021 11:06:00
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 15-01-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2021 12:59:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Voluntaria (Hall Central Municipalidad de Renca, Blanco encalada #1335) 13-01-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mano de Obra Comunal Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 10%
2 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%
4 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 9 de las Bases Administrativas Especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 48503798
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26856600-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 26-04-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUE Y PLAZAS DE LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Para devolución de la garantía debe remitirse a lo dispuesto en los puntos 5.2.2. de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 02-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUE Y PLAZAS DE LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: El procedimiento para la emisión, cobro y devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato debe regirse según lo establecido en los puntos 5.3, 5.3.1 y 5.3.2 de las Bases Administrativas respectivamente.
    Otras Garantías
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 03-01-2022
Monto: 500 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: No hay información
Glosa: La póliza deberá considerar como beneficiario a la Ilustre Municipalidad de Renca, debiendo indicar en la glosa el nombre de la licitación que se asegura o su ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al numeral 5.5 de las Bases Administrativas Generales
   
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 02-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Correcta Ejecución de la Obra “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALISTENIA EN PARQUE Y PLAZAS DE LA COMUNA DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Para todos los efectos, y en especial de la entrega, emisión, cobro y devolución se aplicará el punto 5.4 y 5.4.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Favor remítase al punto 11 de las Bases Administrativas Especiales y al punto 7.6 de las Bases Administrativas Generales
Resolución de Empates
Remítase a Bases. 
Pacto de integridad
Remítase a Bases.