Licitación ID: 4967-24-R123
SEGUNDO LLAMADO PARA UN CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN POR TEST REPORTADO
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, FARMACIA INSUMOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 148
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 200000 Unidad
Cod: 30201902
Tiempo de protrombina (TP)  

2
Unidades de laboratorio 174000 Unidad
Cod: 30201902
Tiempo de tromboplastina parcial activado (TTPK o APTT)  

3
Unidades de laboratorio 4143 Unidad
Cod: 30201902
Fibrinógeno  

4
Unidades de laboratorio 1500 Unidad
Cod: 30201902
Anticoagulante Lúpico (Screening)  

5
Unidades de laboratorio 1500 Unidad
Cod: 30201902
Anticoagulante Lúpico (Confirmación)  

6
Unidades de laboratorio 10000 Unidad
Cod: 30201902
Dímero D  

7
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Proteína S  

8
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Proteína C  

9
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Antitrombina III  

10
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Factor VII  

11
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Factor VIII  

12
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
Factor XIII antigénico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO PARA UN CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN POR TEST REPORTADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital de Quilpué requiere realizar un SEGUNDO LLAMADO PARA UN CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN POR TEST REPORTADO, con el fin de garantizar el adecuado, eficiente y correcto funcionamiento de la Unidad de Laboratorio Clínico de acuerdo a la Solicitud de Compra N° 15 de fecha 11 de mayo de 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
FARMACIA INSUMOS
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2023 11:53:52
Fecha inicio de preguntas: 18-07-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 11:20:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DE LOS EQUIPOS ENTREGADOS SEGÚN BASES 15%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES. 5%
3 CALIDAD DE LOS REACTIVOS E INSUMOS ENTREGADOS SEGÚN BASES 20%
4 OFERTA ECONÓMICA El proveedor con el menor precio obtendrá el mayor puntaje (100 puntos) y proporcionalmente disminuirá la nota, en la medida que aumente el valor, por simple regla de tres. Ponderación final Oferta Económica: (Oferta menor valor/ Valor oferta evaluada)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 15-11-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases
Glosa: “Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso SEGUNDO LLAMADO PARA UN CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN POR TEST REPORTADO + ID de la licitación”
Forma y oportunidad de restitución: En el caso de que el Oferente no resulte ser el adjudicado o su oferta haya sido declarada inadmisible por resolución fundada, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Hospital de Quilpué, transcurridos 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución de adjudicación del proceso licitatorio. El retiro podrá efectuarse los días lunes, miércoles y viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas. En cuanto al retiro de la garantía: - Si quien retira la garantía es un tercero que actúa en representación del oferente, deberá presentar junto con su cédula de identidad, la escritura pública o documento suscrito ante notario en el que se acredite dicha facultad en conformidad con el art. 22 inciso 2do de la ley 19.880. - Si quien retira la garantía es el propio oferente, basta con que presente su cédula de identidad. Al Oferente Adjudicado le será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez suscrito el Contrato respectivo y contra entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. En el caso del segundo oferente mejor evaluado, la garantía de seriedad de la oferta, le será devuelta en alguna de las oportunidades que se señalan, dependiendo de las diferentes situaciones que pudieren presentarse:  Si el primer oferente adjudicado firma contrato dentro de plazo: se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a contar del día hábil siguiente de aquel en que el primer oferente adjudicado firme el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 24-12-2027
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN LAS BASES
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación SEGUNDO LLAMADO PARA UN CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN POR TEST REPORTADO + ID de la licitación y/o de las obligaciones
Forma y oportunidad de restitución: Una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción del Mandante, y en un plazo no inferior a 60 días desde el terminado de la vigencia del contrato, se procederá a la liquidación de dicha convención y a la restitución de la garantía. La Garantía estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Mandante, los días lunes, miércoles y viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse: En cuanto al retiro de la garantía: - Si quien retira la garantía es un tercero que actúa en representación del oferente, deberá presentar junto con su cédula de identidad, la escritura pública o documento suscrito ante notario en el que se acredite dicha facultad en conformidad con el art. 22 inciso 2do de la ley 19.880. - Si el propio oferente es quien retira la garantía, solo deberá presentar su cédula de identidad. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes, como el incumplimiento de las obligaciones laborales y sociales por parte del proveedor con su trabajadores o en caso de multas impagas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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