Licitación ID: 4967-30-LQ23
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CONVENIO DE SUMINISTROS PARA REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE INMUNOHISTOQUÍMICA ANTICUERPOS REACTIVOS E INSUMOS Y EQUIPO DE COMODATO PARA UNIDAD DE ANATOMIA PATOLOGICA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, FARMACIA INSUMOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 148
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2 Botella
Cod: 51102710
ACETONA (MERCK O SIMILAR) BOTELLA 2,5 LITROS.  

2
Antisépticos de ácido acético 2 Botella
Cod: 51102706
ACIDO ACETICO (MERCK O SIMILAR) BOTELLA DE 2,5 LITROS.  

3
Reactivos, soluciones o tinturas de biología molecular 2 Frasco
Cod: 41116134
ACIDO PERYODICO (MERCK O SIMILAR) FRASCO DE 25 G.  

4
Alcoholes o sus sustitutos 1680 Botella
Cod: 12352104
ALCOHOL 95  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1680 Botella
Cod: 51102710
ALCOHOL ABSOLUTO. BOTELLA 1 LITRO.  

6
Armarios para cartuchos histológicos o de tejidos 72 Caja
Cod: 41123305
CASSETTE HISTOLOGICO BLANCO (NEWPATH O SIMILAR). CAJA DE 500 CASSETTE.  

7
Armarios para cartuchos histológicos o de tejidos 32 Caja
Cod: 41123305
CASSETTE HISTOLOGICO DAMASCO (NEWPATH O SIMILAR). CAJA DE 500 CASSETTE.  

8
Cubreobjetos 480 Caja
Cod: 41122602
CUBRE OBJETO (CITOGLAS O SIMILAR). CAJA DE 100 CUBRE OBJETO.  

9
Reactivos o soluciones químicos 2 Botella
Cod: 41116105
EOSIN Y (MERCK O SIMILAR). BOTELLA DE 25 G.  

10
Procesores de tejidos 12 Bolsa
Cod: 41102909
ESPONJAS RECTANGULARES PARA CASSETTES HISTOLÓGICOS. BOLSA DE 1.000 ESPONJAS.  

11
Reactivos o soluciones químicos 4 Botella
Cod: 41116105
DIETHYL ETHER PARA ANALISIS (MERCK O SIMILAR). BOTELLA DE 2,5 LITROS.  

12
Formaldehidos 720 Bidón
Cod: 12352501
FORMALINA PREPARADA AL 10% (DIAPATH O SIMILAR). BIDÓN DE 5 LITROS.  

13
Reactivos, soluciones o tinturas citológicos 8 Botella
Cod: 41116113
HEMATOXILINA MODIFICADA SEGÚN GILL III. BOTELLA PLÁSTICA DE 2,5 LITROS.  

14
Accesorios o suministros de analizadores histológicos 12 Unidad
Cod: 41115818
LAPIZ HIDROFOBO SUPER PAP PEN. LAPIZ  

15
Procesores de tejidos 8 Botella
Cod: 41102909
MEDIO DE MONTAJE PARA PREPARACIONES HISTOLOGICAS Y CITOLOGICAS. BOTELLA DE 500ML.  

16
Bisturíes, porta bisturíes o cuchillas histológicos 144 Caja
Cod: 41102911
NAVAJAS DESECHABLES (FEATHER O SIMILAR). CAJA DE 50 NAVAJAS.  

17
Parafina histológica 6 Botella
Cod: 41102921
O.C.T MEDIO DE INCLUSION PARA CORTE EN CRIOSTATO, 118ML (CELL PATH O SIMILAR). BOTELLA DE 118 ML.  

18
Papeles de filtro 20 Pliego
Cod: 40161803
PAPEL FILTRO.  

19
Parafina histológica 176 Bolsa
Cod: 41102921
PARAFINA PARA INCLUSIONES EN HISTOLOGIA (MERCK O SIMILAR). BOLSA DE 2,5 KG.  

20
Pipetas Pasteur o de transferencia 4000 Unidad
Cod: 41121509
PIPETAS PLASTICAS PASTEUR 1 ML.  

21
Portaobjetos 36000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO BANDA ESMERILADA. 1 PORTA OBJETO.  

22
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 4 Botella
Cod: 41116130
REATIVO DE SCHIFF (MERCK O SIMILAR). BOTELLA DE 500 ML.  

23
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
SOLUCION 2A DE PAPANICOLAOU ANARANJADO (OG6) (MERCK O SIMILAR). BOTELLA DE 1 LITRO.  

24
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
SOLUCION 3B DE PAPANICOLAOU SOLUCION POLICROMA EA-50 (MERCK O SIMILAR). BOTELLA DE 1 LITRO.  

25
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
TINTA PARA TEJIDO COLOR AMARILLO  

26
Reactivos de analizadores histológicos 6 Botella
Cod: 41116009
TINTA PARA TEJIDO COLOR ROJO.  

27
Reactivos de analizadores histológicos 6 Botella
Cod: 41116009
TINTA PARA TEJIDO COLOR AZUL.  

28
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
TINTA PARA TEJIDO COLOR VERDE.  

29
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
TINTA PARA TEJIDO COLOR NEGRO.  

30
Reactivos, soluciones o tinturas histológicos 6 Botella
Cod: 41116124
TINTA PARA TEJIDO COLOR NARANJO.  

31
Reactivos de analizadores histológicos 6 Botella
Cod: 41116009
TINTA PARA TEJIDO COLOR PÚRPURA.  

32
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1200 Unidad
Cod: 42142518
TUBO CONICO PARA CENTRIFUGA. 1 TUBO.  

33
Solventes de alcohol 1440 Botella
Cod: 12191601
XILOL PARA ANALISIS. BOTELLA DE 1 LITRO.  

34
Anticuerpos 500 Unidad
Cod: 12352203
ANTICUERPO RECEPTOR DE ESTRÓGENO. DETERMINACIONES.  

35
Anticuerpos 500 Unidad
Cod: 12352203
ANTICUERPO RECEPTOR DE PROGESTERONA. DETERMINACIONES.  

36
Anticuerpos 550 Unidad
Cod: 12352203
ANTICUERPO Ki67. DETERMINACIONES.  

37
Anticuerpos 550 Unidad
Cod: 12352203
ANTICUERPO HER-2/NEU. DETERMINACIONES.  

38
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 200 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO E-CADHERINA. DETERMINACIONES.  

39
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO ACTINA MUSCULO LISO. DETERMINACIONES.  

40
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO P-63. DETERMINACIONES.  

41
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CD 3. DETERMINACIONES.  

42
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CD 20. DETERMINACIONES.  

43
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CD 45 (LCA). DETERMINACIONES.  

44
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CD 34. DETERMINACIONES.  

45
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO S-100. DETERMINACIONES.  

46
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO HMB-45. DETERMINACIONES.  

47
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO PANCITOQUERATINA (AE1/AE3 & PCK 26). DETERMINACIONES  

48
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO VIMENTINA. DETERMINACIONES.  

49
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CROMOGRANINA A. DETERMINACIONES.  

50
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO SINAPTOFISINA. DETERMINACIONES.  

51
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO CD 117. DETERMINACIONES.  

52
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO P-53. DETERMINACIONES.  

53
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO RACEMASA. DETERMINACIONES.  

54
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO P-16. DETERMINACIONES.  

55
Reactivos o anticuerpos de analizadores de citometría de flujo 50 Unidad
Cod: 41116015
ANTICUERPO D2-40. DETERMINACIONES.  

56
Reactivos de analizadores histológicos 500 Unidad
Cod: 41116009
KIT DE DETECCION ANTIGENICA LIBRE DE BIOTINA "ALKALINE PHOSPHATASE RED" O SISTEMA SIMILAR DE DETECCION.  

57
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
KIT DE DETECCION ANTIGENICA LIBRE DE BIOTINA, "DAB" O SIMILAR SISTEMA DE DETECCION (BLOQUEO PEROXIDASA, BLOQUEO DE PROTEINAS, ANTICUERPO SECUNDARIO, AMPLIFICADOR, DAB, CONTRA-TINCION DE HEMATOXILINA).  

58
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
REACTIVO AUTOMATIZACION ESPECIFICA PARA EL EQUIPO OFERTADO Y OTROS INSUMOS NECESARIOS SEGUN ANTICUERPOS ESPECIFICOS EJEMPLO ENZIMAS Y BLOQUEOS  

59
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
BUFFER DE RECUPERACION ANTIGENICA PH8 (EDTA)  

60
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
BUFFER DE LAVADO  

61
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
REACTIVOS DE DESPARAFINACION LIBRE DE SOLVENTES ORGANICOS  

62
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
CUBRE-OBJETOS O SIMILAR COMPATIBLES CON LOS PORTA-OBJETOS CON CARGA POSITIVA COMPATIBLE CON EL EQUIPO EN COMODATO.  

63
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
PORTA-OBJETOS CON CARGA POSITIVA PARA INMUNOHISTOQUIMICA COMPATIBLE CON LAS ETIQUETAS.  

64
Reactivos de analizadores histológicos 3150 Unidad
Cod: 41116009
ETIQUETA DE LAMINAS HISTOLOGICAS PARA CODIGO DE BARRA.  

65
Etiquetas de impresora 1 Unidad
Cod: 55121612
IMPRESORA DE ETIQUETAS Y CINTAS O TINTA IMPRESORA PARA CODIGOS DE BARRA PARA ETIQUETAS DE LAMINAS HISTOLOGICAS. CORRESPONDIENTES A LAS DETERMINACIONES ESTIMADAS PARA LOS 24 MESES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CONVENIO DE SUMINISTROS PARA REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE INMUNOHISTOQUÍMICA ANTICUERPOS REACTIVOS E INSUMOS Y EQUIPO DE COMODATO PARA UNIDAD DE ANATOMIA PATOLOGICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital de Quilpué requiere efectuar un llamado a licitación pública para contratar un “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CONVENIO DE SUMINISTROS PARA REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE INMUNOHISTOQUÍMICA (ANTICUERPOS, REACTIVOS E INSUMOS Y EQUIPO DE COMODATO) PARA UNIDAD DE ANATOMIA PATOLOGICA” con el objetivo de cumplir y satisfacer debidamente la demanda asistencial que legalmente le ha sido encomendada, de acuerdo a Solicitud de compra N°23 de la Unidad de Anatomía Patológica del Hospital de Quilpué con fecha 31 de Julio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
FARMACIA INSUMOS
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2023 11:32:55
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 10:17:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA El proveedor con el menor precio obtendrá todo el porcentaje y proporcionalmente disminuirá la nota, en la medida que aumente el valor, por simple regla de tres. Ponderación Oferta económica: (Oferta menor valor/ Valor oferta evaluada) *45% 45%
2 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PODERACIONES SEPARADAS DE LA LÍNEA N° 1 A LA N° 33; Y, DE LA N° 34 A LA N° 65, SEGUN BASES. 25%
3 CERTIFICADOS CALIDAD OFERENTE SEGÚN BASES 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES 2%
5 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Héctor Bastías Venegas
e-mail de responsable de pago: hector.bastias@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Hanns Oviedo
e-mail de responsable de contrato: hanns.oviedo@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3310205-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CONVENIO DE SUMINISTROS PARA REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE INMUNOHISTOQUÍMICA (ANTICUERPOS, REACTIVOS E INSUMOS Y EQUIPO DE COMODATO) PARA UNIDAD DE ANATOMÍA PATOLÓGICA” + ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: En el caso de que el Oferente no resulte ser el adjudicado o su oferta haya sido declarada inadmisible por resolución fundada, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Hospital de Quilpué, transcurridos 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución de adjudicación del proceso licitatorio. El retiro podrá efectuarse los días lunes, miércoles y viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas. En cuanto al retiro de la garantía: - Si quien retira la garantía es un tercero que actúa en representación del oferente, deberá presentar junto con su cédula de identidad, el documento suscrito mediante firma electrónica simple o avanzada, la escritura pública o el documento suscrito ante notario en el que se acredite dicha facultad en conformidad con el art. 22 inciso 2do de la ley 19.880. - Si quien retira la garantía es el propio oferente, basta con que presente su cédula de identidad. Al Oferente Adjudicado le será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez suscrito el Contrato respectivo y contra entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. En el caso del segundo oferente mejor evaluado, la garantía de seriedad de la oferta, le será devuelta en alguna de las oportunidades que se señalan, dependiendo de las diferentes situaciones que pudieren presentarse:  Si el primer oferente adjudicado firma contrato dentro de plazo: se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a contar del día hábil siguiente de aquel en que el primer oferente adjudicado firme el respectivo contrato.  Si el oferente adjudicado no firma el contrato dentro de plazo y el Hospital de Quilpué decide no adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que la resolución de deserción se encuentre totalmente tramitada.  Si el primer oferente adjudicado no firma el contrato dentro del plazo y el Hospital de Quilpué decide adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que el segundo mejor oferente firme el contrato respectivo y entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato. En cuanto al cobro de la garantía: En caso de que el proveedor adjudicado incurra en las conductas señaladas en los literales del punto Nº 3.5.1 de las bases administrativas de esta licitación, la unidad de Licitaciones del Hospital de Quilpué, dentro de 10 días a contar de la adjudicación, por intermedio del memorándum respectivo remitido al departamento de contabilidad del Hospital de Quilpué, solicitará el cobro de la garantía.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 09-03-2026
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA LABORATORIO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA Y CONVENIO DE SUMINISTROS PARA REALIZACIÓN DE EXÁMENES DE INMUNOHISTOQUÍMICA (ANTICUERPOS, REACTIVOS E INSUMOS Y EQUIPO DE COMODATO) PARA UNIDAD DE ANATOMÍA PATOLÓGICA” + ID y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción del Mandante, y en un plazo no inferior a 60 días desde el terminado de la vigencia del contrato, se procederá a la liquidación de dicha convención y a la restitución de la garantía. La Garantía estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Mandante, los días lunes, miércoles y viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. En cuanto al retiro de la garantía: - Si quien retira la garantía es un tercero que actúa en representación del oferente, deberá presentar junto con su cédula de identidad, el documento suscrito mediante firma electrónica simple o avanzada, la escritura pública o el documento suscrito ante notario en el que se acredite dicha facultad en conformidad con el art. 22 inciso 2do de la ley 19.880. - Si el propio oferente es quien retira la garantía, solo deberá presentar su cédula de identidad. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes, como el incumplimiento de las obligaciones laborales y sociales por parte del proveedor con sus trabajadores o en caso de multas impagas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final con diferentes ponderaciones en los criterios de evaluación, se preferirá al oferente que haya obtenido mejor puntaje a partir del orden de prioridad sucesivo y excluyente señalado a continuación

  1. El oferente mejor evaluado en el criterio Oferta Económica.
  2. El oferente mejor evaluado en el criterio Cumplimiento especificaciones técnicas insumos.
  3. El oferente mejor evaluado en el criterio Certificados Calidad Oferente.
  4. El oferente mejor evaluado en el criterio Plazo de entrega.
  5. El oferente mejor evaluado en el criterio Cumplimiento de requisitos formales.

Si luego de aplicar los criterios precedentes persiste el empate, se adjudicará la oferta que haya sido ingresada en primer lugar al portal www.mercadopublico.cl, según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.