Licitación ID: 4968-2-R120
MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS MÉDICOS ESPECÍFICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE QUILPUE, ECONOMATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 148
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo médico de radiología y fluoroscopia (RF) 2 Unidad
Cod: 42201806
Mantención Arco C Philips  

2
Esterilizadores o autoclaves de vapor 2 Unidad
Cod: 42281508
Mantención Autoclaves Oppici  

3
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 38 Unidad
Cod: 42222001
Bomba de Infusión BBraun  

4
Camas 10 Unidad
Cod: 56101515
Mantención Camas Eléctricas Malvestio  

5
Campanas de extracción de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103502
Mantención Campana extracción de gases Labconco  

6
Unidad central de instalación de conector 2 Unidad
Cod: 43201543
Mantención Central de Monitoreo Nihon Kohden  

7
Centrífugos de laboratorio 2 Unidad
Cod: 40161701
Mantención Centrífuga Hettich  

8
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención equipos sakura  

9
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 3 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Compresor de Aire Kaeser  

10
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Criostato de Pedestal Leica  

11
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 4 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Cuna de Procedimientos Fizher y Paykel  

12
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Digitalizador de Imagenes ICR  

13
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Ecotomografo G Electric  

14
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Ecotomografo Samsung Medison  

15
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Ecotomografo Philips  

16
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención Ecógrafo portátil Siemens  

17
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación 1 Unidad
Cod: 73152101
Mantención Ecógrafo portátil Sonosite  

18
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 4 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Electrobisturies Valleylab  

19
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Equipo RX Digital Control X  

20
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Equipo RX Portatil Shimadzu  

21
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Esterilizador de Oxido Etileno 3M  

22
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Refrigerador Pitecnología  

23
Servicios de impresión y duplicación de CD 1 Unidad
Cod: 73151907
Manteción Grabador Editor de DVD Codonics  

24
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención equipos ECG Mortara  

25
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Impresora RX Codonics  

26
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Incubadora de Transporte Drager  

27
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Lamparas Quirúrgicas de Techo Rudolf  

28
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Lavadora de Endoscopios Choyang  

29
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención lavadora Industrial Smeg  

30
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 13 Unidad
Cod: 73171602
Mantención máquina de Anestesia General Electric y Monitores  

31
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Mesa de Parto Stryker  

32
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Mesa Quirurgica Steris  

33
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 3 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Mesa Quirurgica Marquet  

34
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Microtomo Manual Leica  

35
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 4 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Monitor Cardiofetal Toitu  

36
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Refrigerador de Matraces Thermo  

37
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención refrigerador clínico Artiko  

38
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención refrigerador clínico Haier  

39
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención refrigerador clínico Angelantoni Lifesciencie  

40
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Resucitador NEOPUFF  

41
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 1 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Tomógrafo Computarizado General Electric  

42
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 3 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Torre laparoscopia Stryker  

43
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 2 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Torre Videoendoscópica Olympus  

44
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 3 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Unidad Calefactora de Pacientes Cincinnati Sub Zero  

45
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 3 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Ventiladores Newport  

46
Servicios de fabricación de equipos médicos o dentales 8 Unidad
Cod: 73171602
Mantención Ventiladores Mecánicos Drager  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN PREVENTIVA EQUIPOS MÉDICOS ESPECÍFICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Estas bases de licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las personas naturales y jurídicas interesadas en participar en el llamado a propuesta para la contratación de un convenio para celebrar “MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS MEDICOS ESPECIFICOS” por un período de 24 meses, de manera de satisfacer permanente, continua, adecuada, oportuna y eficientemente la labor asistencial encomendada al establecimiento., a fin de suplir las necesidades de este organismo público.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE QUILPUE
Unidad de compra:
ECONOMATO
R.U.T.:
61.606.604-8
Dirección:
SAN MARTÍN 1270 - QUILPUÉ
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2020 18:50:00
Fecha de Publicación: 29-01-2020 10:47:37
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2020 13:36:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2020 13:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2020 13:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2020 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2020 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 09-07-2020 9:57:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica El precio de la oferta, es el valor final que incluye, insumos y repuestos, mano de obra, traslado y cantidad de visitas de acuerdo a lo solicitado en detalle de Anexo N° 4. La mejor oferta obtendrá la máxima puntuación (100 puntos) el resto se calcula por la siguiente fórmula. Oferta Económica [%] = Oferta Menor /Oferta Evaluada x 35 35%
2 Presencia en el Mercado Presencia en el mercado[%] = Evaluación Cantidad de documentos/Mayor cantidad de documentos x 15 15%
3 Certificado de Representación El oferente deberá presentar a la fecha de evaluación, certificación vigente de representación de marca del equipamiento médico evaluado. La puntuación queda de la siguiente manera: • Certificación vigente de Representación = 100 puntos • Certificación caducada de Representación = 0 puntos 40%
4 Certificación de Instrumental El oferente deberá presentar a la fecha de evaluación, certificación vigente de calibración de instrumental que utilizará para verificar el buen desempeño del equipamiento médico. La puntuación queda de la siguiente manera: • Certificación vigente del instrumental = 100 puntos • Certificación caducada del instrumental = 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 22 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 27-05-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar Seriedad de la Oferta del proceso MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS MEDICOS ESPECIFICOS
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, estos podrán retirar la garantía a contar del día siguiente de la fecha en que la resolución fundada que declaró la inadmisibilidad, haya sido publicada en el portal. En el caso de que el Oferente no resulte ser el adjudicado, la garantía de seriedad de la oferta estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Hospital de Quilpué, transcurridos 10 días contados desde la fecha de la total tramitación de la resolución de adjudicación del proceso licitatorio. El retiro podrá efectuarse los días Lunes, Miércoles y Viernes entre las 09:00 y las 12:30 horas. Para el retiro de la garantía deberá presentarse poder notarial simple del Proveedor, fotocopia de la cédula de identidad de la Persona que retira y el Rut o Cédula del Proveedor, según corresponda. Al Oferente Adjudicado le será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta, una vez suscrito el Contrato respectivo y contra entrega de la Garantía de Fiel cumplimiento del Contrato. En el caso del segundo oferente mejor evaluado, la garantía de seriedad de la oferta, le será devuelta en alguna de las oportunidades que se señalan, dependiendo de las diferentes situaciones que pudieren presentarse:  Si el primer oferente adjudicado firma contrato dentro de plazo: se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a contar del día hábil siguiente de aquel en que el primer oferente adjudicado firme el respectivo contrato.  Si el oferente adjudicado no firme el contrato dentro de plazo y el Hospital de Quilpué decide no adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que la resolución de deserción se encuentre totalmente tramitada.  Si el primer oferente adjudicado no firma el contrato dentro del plazo y el Hospital de Quilpué decide adjudicar al segundo mejor oferente: la garantía de seriedad de la oferta le será devuelta una vez que el segundo mejor oferente firme el contrato respectivo y entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital de Quilpué
Fecha de vencimiento: 24-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato Licitación MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS MEDICOS ESPECIFICOS
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del contratista a satisfacción del Mandante. La devolución del documento se hará efectiva dentro de los 10 días hábiles siguientes a su vencimiento. Estará disponible para su retiro en la Unidad de Contabilidad del Mandante, los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 09:00 hasta las 12:30 horas. Para efectuar el retiro deberá presentarse poder notarial simple, fotocopia de la Cédula de Identidad de la Persona que retira y el RUT o Cédula del Adjudicatario. Lo anterior, siempre que no existan observaciones pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas