Licitación ID: 4988-28-LP23
SERVICIO DE HABILITACIÓN Y MANTENCION DE PILETAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de patios y piscinas 1 Unidad
Cod: 91111602
Servicio de Habilitación y Mantención de 11 Piletas, 01 Chorro de Agua y 02 Juegos de Agua.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE HABILITACIÓN Y MANTENCION DE PILETAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Habilitación y Mantención de 11 Piletas, 01 Chorro de Agua y 02 Juegos de Agua, según especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 12:22:14
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2023 10:10:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 - IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Y DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
2.- ANEXO 2 - DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE LOS SOCIOS O ACCIONISTAS PARA OFERENTES PERSONA JURÍDICA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 - EXPERIENCIA
 
2.- ANEXO 4 - DECLARACIÓN DE MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 5 - Habilitacion
2.- Anexo 6 - Mantenimiento
3.- Anexo 7 - Obras Anexas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 2%
2 Experiencia de los Oferentes VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
3 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 83%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL ANGEL CARRASCO
e-mail de responsable de pago: mcarrasco@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN OLIVARES OSSES
e-mail de responsable de contrato: colivares@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2266720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 21-09-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Fecha de vencimiento: 31-07-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Glosa: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas Especiales.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Pacto de integridad
VER BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES