Licitación ID: 4988-6-LE23
ARRIENDO MÓDULOS CONTENEDORES MARQUESINA Y CARPAS. MONTAJES Y RETIROS PCV 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Arriendo de 3 módulos tipo contenedores destinados a la venta de Permisos de Circulación. Todo de acuerdo a las EETT y Planos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO MÓDULOS CONTENEDORES MARQUESINA Y CARPAS. MONTAJES Y RETIROS PCV 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE EL ARRIENDO E INSTALACIÓN Y DESMONTAJE POSTERIOR, DEL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA DAR EL SERVICIO DE VENTA DE LOS PERMISOS DE CIRCULACIÓN VEHICULAR EN CONCEPCIÓN. TODO, DE CONFORMIDAD A LO INDICADO EN LAS BASES, EN LA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PLANOS EN ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 11:29:19
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 13:10:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2023 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2023 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2023 13:13:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Y DECLARACIÓN JURADA SIMPLE.
2.- ANEXO 2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE LOS SOCIOS O ACCIONISTAS
3.- ANEXO 3: PLAZO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4: DECLARACIÓN DE MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5: OFERTA ECONÓMICA Y PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MATERIAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL ver punto 6 d , de las BAE 5%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a punto 6.d. de las bases administrativas especiales. 2%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a punto 6.d. de las bases administrativas especiales. 5%
4 Precio De acuerdo a punto 6.d. de las bases administrativas especiales. 88%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad de Concepción
Monto Total Estimado: 32000000
Justificación del monto estimado Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIGUEL ANGEL CARRASCO MARAMBIO
e-mail de responsable de pago: MCARRASCO@CONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN OLIVARES OSSES
e-mail de responsable de contrato: COLIVARES@CONCEPCION.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2266720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver BAE
Pacto de integridad
Ver BAE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver BAE
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver BAE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver BAE