Licitación ID: 4988-85-LE23
REPARACION DE PISOS DEL 1ER Y 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION, SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPARACION DE PISOS 1° Y 2° JUZGADO DE POLICIA LOCAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION DE PISOS DEL 1ER Y 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
RETIRO Y REEMPALZO DE PISO EXISTENTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
Unidad de compra:
SECPLAN MUNICIPALIDAD DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.150.400-K
Dirección:
O´HIGGINS 525
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 16:00:45
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 19-01-2024
Fecha estimada de firma de contrato 22-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
2.- ANEXO 2
3.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
4.- BAES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3 MAIS
 
2.- MAIS
 
Documentos Económicos
1.- Formato 4. Oferta económica y Plazo
2.- Oferta Económica y plazo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social SEGUN BAES. 5%
2 Precio SEGUN BAES 85%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BAES 2%
4 Plazo de Entrega SEGUN BAES 8%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BAE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCOS GACITUA
e-mail de responsable de pago: mgacitua@concepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: colivares@concepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-226640-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Concepción
Fecha de vencimiento: 16-06-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: VER BAE
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación ID 4988-85-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Ver BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Concepción
Fecha de vencimiento: 11-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: Ver BAE
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato VER BAE
Forma y oportunidad de restitución: Ver BAE
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Concepción
Fecha de vencimiento: 11-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BAE
Glosa: VER BAE
Forma y oportunidad de restitución: VER BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en Las Bases Administrativas Especiales
Pacto de integridad
De acuerdo a lo estipulado en Las Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en Las Bases Administrativas Especiales
Prelación
VER BAE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BAE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BAE