Licitación ID: 4993-98-L121
CAPACITACIONES FORMATIVAS USUARIOS PDTI COMUNAL CHOLCHOL UPT RUCAPANGUE
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Semillas o almácigos de puerro 1 Global
Cod: 10151511
Linea N° 1 Adquisición semillas de hortalizas e Insumos . Listado de productos en Bases Administrativas generales . Presupuesto $ 2.000.000 con iva incluido  

2
Trampas para control de animales 1 Global
Cod: 10191701
Línea N° 2 Kit DROSOPHILA (manejo de plagas). Listado en Bases Administrativas generales . Presupuesto $600.000 con iva incluido  

3
Polietileno 1 Global
Cod: 13111016
Línea N°3 Adquisición de insumos para platines hortícolas. Presupuesto disponible $ 380.000 con iva incluido  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACIONES FORMATIVAS USUARIOS PDTI COMUNAL CHOLCHOL UPT RUCAPANGUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Capacitaciones y Acciones formativas en rubros Agropecuarios e Innovadores Territorio RUCAPANGUE . Según lo establecido en las Bases Administrativas aprobadas con Decreto Exento N°1781 del 09.10. 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.265.000-k
Dirección:
PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2021 15:37:00
Fecha de Publicación: 07-10-2021 11:14:20
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2021 14:37:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2021 14:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2021 10:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2021 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2021 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 19-10-2021 12:18:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
2.- ANEXO PLAZO DE ENTREGA DE INSUMOS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 12 DE LAS BAG 80%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 12 DE LAS BAG 10%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO N° 12 DE LAS BAG 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS CONVENIO INDAP-MUNICIPALIDAD
Monto Total Estimado: 2980000
Justificación del monto estimado EL PRESUPUESTO DISPONIBLE INCLUYE IMPUESOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA CADA LINEA SE ENCUENTRA INFORMADO EN LAS BAG.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SERGIO ANTILEF ANTILEF
e-mail de responsable de pago: santilef@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GABRIELA RUBILAR PALMA- HECTOR CHICAHUAL
e-mail de responsable de contrato: udel.municholchol@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2734234-234
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACION