Licitación ID: 4999-3-LE24
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, Depto. de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FLOTA DE VEHICULOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE ATACAMA (DE ACUERDO ANEXO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO VEHICULOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Departamento de Salud de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, hace un llamado a propuesta pública para la gestionar la adquisición de “MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FLOTA DE VEHICULOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE ATACAMA”. De tal manera, las presentes bases de licitación regularan este proceso, cuyos oferentes deben cumplir los requisitos de estas Bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
Depto. de Salud
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 17:45:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 15:14:00
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 15:31:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 17:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 17:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2024 12:48:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTADO PRECIO MINIMO (MENOR VALOR OFERTA) 100 SEGUNDO MENOR PRECIO OFERTADO 70 TERCER MENOR PRECIO OFERTADO 50 CUARTO O MAS PRECIO OFERTADOS 10 40%
2 CUMPLIMIENTO CARACTERISTICAS TECNICAS CUENTA CON LAS 5 CARACTERISTICAS TECNICAS 100 CUENTA CON ENTRE 4 CARACTERISTICAS TECNICAS 50 CUENTA CON 3 O MENOS CARACTERISTICAS TECNICAS O NO INFORMA 0 45%
3 CUMPLIMIENTOS REQUISITOS FORMALES PRESENTA INFORMACION COMPLETA Y SIN OBSERVACIONES AL CIERRE DE LAS OFERTAS (anexo 1-2-3-4) 100 CUMPLE CON LOS REQUISITOS FORMALES CONTENIDOS EN LAS PRESENTES BASES DENTRO DEL NUEVO PLAZO DE 2 DIAS CORRIDOS, DESPUES DEL CIERRE. 50 NO PRESENTA LA TOTALIDAD DE LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS EN BASES O NO INFORMA. 0 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato podrá ser renovado excepcionalmente por única vez, por mutuo acuerdo de las partes, por motivos fundados y por un monto adjudicado de la licitación que no exceda las 1.000 UTM, hasta por 12 meses ateniéndose a la disponibilidad presupuestaria
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA VARGAS LABRA
e-mail de responsable de pago: monica.vargas@munispa.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de San Pedro de Atacama
Fecha de vencimiento: 01-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato ID: 4999-XX-LE24
Glosa: la garantía deberá indicar en su texto lo siguiente: "Garantía por Fiel Cumplimiento", por licitación ID: 4999-XX-LE24 (ID: número de licitación)
Forma y oportunidad de restitución: El documento será devuelto, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento o una vez emitido el decreto de término de contrato o convenio, lo que ocurra primero.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PUNTAJE MINIMO DE CUMPLIMIENTO
El puntaje mínimo de propuesta de adjudicación, es de 51puntos.