Licitación ID: 4999-9-LE22
COMPRA INSUMOS COMPUTACIONALES DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, Depto. de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER 105 A  

2
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305 A CYAN  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305 A MAGENTA  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305 A YELLOW  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER 305 X BLACK  

6
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER 58 A  

7
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER 85 A CE 285A  

8
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 9-10 CANON C2225 BLACK  

9
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 9-10 CANON C2225 CYAN  

10
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 9-10 CANON C2225 MAGENTA  

11
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER 9-10-CANON C2225 YELOW  

12
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER DCP 9020CDN TN221N MAGENTA  

13
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER DCP 9020CDN TN221C CYAN  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER DCP 9020CDN TN221Y AMARILLO  

15
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
TONER DCP 9020CDN TN221B NEGRO  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
KIT DE MANTENCION DCP 9020CDN  

17
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMAGEN (SI NO VIENE EN KIT)  

18
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
TONER MFP M479fdw COLOR LASER JET PRO, w2020x NEGRO  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER MFP M479fdw COLOR LASER JET PRO, w2022x AMARILLO  

20
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER MFP M479fdw COLOR LASER JET PRO, w2021x AZUL  

21
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER MFP M479fdw COLOR LASER JET PRO, w2023x ROJO  

22
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
KIT DE MANTENCION MFP M479fdw HPLASER JET  

23
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR DE IMAGEN (SI NO VIENE EN KIT)  

24
Tóner 36 Unidad
Cod: 44103103
TONER P1102W 85A  

25
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 79A MHW12  

26
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON L 395 NEGRA  

27
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON L 395 AMARILLO  

28
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON L 395 AZUL  

29
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON L 395 ROSA  

30
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 954 BLACK XL  

31
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 954 CYAN  

32
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 954 MAGENTA  

33
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 954 YELLOW  

34
Cartuchos de tinta 16 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 30 A CF23A  

35
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP OFFICEJET PRO 8610 COLOR NEGRO  

36
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP OFFICEJET PRO 8610 COLOR ROSADO  

37
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP OFFICEJET PRO 8610 COLOR CELESTE  

38
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP OFFICEJET PRO 8610 COLOR AMARILLO  

39
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 964XL 3JA35A IMPRESORA HP 9010 COLOR NEGRA  

40
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 964XL 3JA35A IMPRESORA HP 9010 COLOR CYAN  

41
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 964XL 3JA35A IMPRESORA HP 9010 COLOR MAGENTA  

42
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA 964XL 3JA35A IMPRESORA HP 9010 COLOR YELLOW  

43
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP LASER JET 400 NEGRO  

44
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP LASER JET 400 COLOR  

45
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 544 NEGRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS COMPUTACIONALES DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de la Municipalidad de San Pedro de Atacama, requiere para su planificación de compras del año 2022 la compra Insumos Computacionales para el desarrollo de las actividades propias y de los programas del Departamento y sus diferentes establecimientos de salud de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
Depto. de Salud
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
GUSTAVO LE PAGE 328
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 13:22:29
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 9:32:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMNISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos PRESENTA INFORMACION COMPLETA Y SIN OBSERVACIONES AL CIERRE DE LAS OFERTAS 100 CUMPLE CON LOS REQUISITOS FORMALES CONTENIDOS EN LAS PRESENTES BASES DENTRO DEL NUEVO PLAZO DE 2 DIAS CORRIDOS, DESPUES DEL CIERRE. 50 10%
2 SELLO ORIGINAL GARANTIA INDICA SELLO ORIGINAL DE GARANTIA 100 NO INDICA SELLO ORIGINAL DE GARANTIA 0 10%
3 Precio PRECIO MINIMO (MENOR VALOR OFERTA) 100 SEGUNDO MENOR PRECIO OFERTADO 70 TERCER MENOR PRECIO OFERTADO 50 CUARTO O MAS PRECIO OFERTADOS 10 45%
4 Plazo de Entrega Entre 24 y 48 horas 100 Entre 49 y 72 horas 50 Sobre 72 horas o NO INFORMA 10 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA CHAYLE CRUZ
e-mail de responsable de pago: finanzasalud@munispa.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN PEREIRA SELTI
e-mail de responsable de contrato: karen.pereira@munispa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-976716356-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DE ACUERDO A BASES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “DE ACUERDO A BASES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "DE ACUERDO A BASES” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “DE ACUERDO A BASES”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.