Licitación ID: 501-4-L123
MANTENCION ELECTRICA ESC. BASICA ÑIPAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Ranquil, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de generación, transmisión o distribución de electricidad 1 Unidad
Cod: 73171501
contratar el servicio de mantención para dejar en optimas condiciones los circuitos eléctricos del establecimiento ESCUELA BASICA ÑIPAS. segun bases de licitacion y terminos de referencia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION ELECTRICA ESC. BASICA ÑIPAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el servicio de mantención para dejar en optimas condiciones los circuitos del establecimiento Escuela Básica Ñipas. Según Bases de licitación y términos de referencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Ranquil
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.150.300-3
Dirección:
Manuel Matta 440
Comuna:
Ranquil
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 11:42:49
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2023 9:09:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- - ANEXO 3 - CERTIFICADO SEC
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA Y TECNICA FOMATO LIBRE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social El puntaje estará dado por dos sub-criterios; empresas categorizadas como pyme y empresas que sean parte del desarrollo local regional, aportando así, a la descentralización. Lo cual será verificado en www.sii.cl a) Sub-criterio Pyme: 1.- Empresa categorizada como Pyme = 50 Puntos. 2.- Empresa NO categorizada como Pyme = 25 Puntos. b) Sub-criterio empresa Local: 3.- Empresa establecida en la región de Ñuble = 50 Puntos. 4.- Empresa establecida en otra región = 25 Puntos. 20%
2 Plazo de Entrega Se asignará mayor puntaje de ponderación al oferente que oferte un menor plazo de ejecucion desde la emisión de la orden de compra. X = MENOR PLAZO DE ENTREGA OFERTADO * 100 / MAYOR PLAZO DE ENTREGA OFERTADO X. (considerar que sólo será posible trabajar los fines de semana, indicar el número de días contado sábados y domingos. Ej. Plazo ejecución 4 días, corresponde a 2 sábados y 2 domingos) 30%
3 Precio Se asignará 100 puntos a la oferta más baja. Para las demás ofertas los puntajes se determinarán según la siguiente fórmula: X = PRECIO MINIMO OFERTADO * 100 / PRECIO OFERTA X. 30%
4 Servicio Post Venta Se considera en este criterio las garantías en meses en caso de fallas de circuitos y/o eventuales cortes de electricidad, se considera como servicio garantizado, la visita de inspección y la reparación de la falla. MESES DE GARANTIA PUNTOS A PONDERAR 6 MES 100 4 MESES 50 3 MESES 30 1 MESES 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MANTENIMIENTO ESCUELA BASICA ÑIPAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO DE FINANZAS DAEM
e-mail de responsable de pago: finazas@daemranquil.cl
Nombre de responsable de contrato: BENJAMIN MAUREIRA
e-mail de responsable de contrato: directordaem@daemranquil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2833752-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de Empates:

En caso de producirse empates en el puntaje final obtenido entre dos o más propuestas, se adjudicará al proponente que tenga mayor puntaje en el primer criterio que a continuación se indican; y en caso de subsistir el empate se continuará con el segundo hasta lograr el desempate, conforme al siguiente orden:

1° Plazo ejecución

2° Precio