Licitación ID: 5019-16-LE21
Contrato de Suministro Insumos Medicos CCM
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar Coyhaique - CCM Coyhaique
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 710
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Tiras reactivas para hemoglucotest compatible con glucómetro modelo one touch ultra mini Caja 50 und  

2
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Lancetas de punción para hemoglucotest compatible con glucómetro modelo ultrasoft one touche. Caja 100 und  

3
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Alcohol gel Frasco 1 litro  

4
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Apósito transparente seco no adherente telfa 10x12 cms Unidad  

5
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Vaselina liquida esteril ampolla 10 ml Caja 100 unidades  

6
Unidades médicas 1 Pote
Cod: 30201901
Vaselina sólida Pote de 1000 grs  

7
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Alcohol 70% Frasco 250 cc  

8
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Jabón Clorhexidina gluconato 2%, compatible para dispensador difem pharma Frasco 1 lt  

9
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Cloruro de sodio en matraz al 0,9% Unidad de 500 ml  

10
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Cloruro de sodio al 0,9% Unidad de 20 ml  

11
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Cloruro de sodio glucosado al 5% en matraz Unidad de 500 ml  

12
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Toallas desinfectantes de superficie al 17% de alcohol, que permita desinfección fungicida, bactericida, viricida y tuberculicida tipo Caviwipes. Frasco de 160 unidades  

13
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Clorhexidina gluconato, solución tópica 2% Frasco de 250 cc  

14
Unidades médicas 1 Ampolla
Cod: 30201901
Lidocaína clorhidrato 2% solución inyectable Ampolla de 5 ml  

15
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Limpiador de herida compuesto con agua purificada, 0,1% undecilenamidopropil, 0,1% polihexamida. Frasco de 350 ml.  

16
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Agujas hipodérmicas 23g Caja de 100 unidades  

17
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Suero glucosado en ampolla al 30% de 20 cc Caja de 10 ampollas  

18
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Sutura vicryl 3/0 Caja de 36 unidades  

19
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Sutura vicryl 4/0 Caja de 36 unidades  

20
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Agujas hipodérmicas 24g Caja de 100 unidades  

21
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Películas radiográficas marca agfa 20x25 drystar DT 2B de 8x10, compatible con modelo 5302 caja de 100 unds  

22
Unidades médicas 1 Caja
Cod: 30201901
Películas radiográficas marca agfa 28x38 drystar DT 2B de 11" x1014", compatible con modelo 5302 caja de 100 unds  

23
Unidades médicas 1 Bidón
Cod: 30201901
Lubricante de instrumentos quirúrgicos bacteriostático, de aceite mineral, libre de silicona, vapor permeable, esterilizable por vapor y ETO esterilizable. Que evite la oxidación, corrosión y manchas del instrumental. Bidón de 4 litros  

24
Unidades médicas 1 Bidón
Cod: 30201901
Solución removedora para eliminar costras y manchas de oxidación del instrumental quirúrgico. Debe contener ácido fosfórico. Bidón de 4 litros  

25
Unidades médicas 1 Sobre
Cod: 30201901
Detergente para limpieza de cámara de autoclave compatible para equipo Tuttnauer. Sobre de 25 gramos.  

26
Unidades médicas 1 Bolsa
Cod: 30201901
Electrodos de monitorización cardiaco con soporte de foam 3M Bolsa de 50 unds  

27
Unidades médicas 1 Frasco
Cod: 30201901
Alcohol gel, spray. Frasco 200 cc  

28
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
Vasos desechables 200 cc Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Insumos Medicos CCM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro Insumos Médicos CCM Coyhaique
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar Coyhaique - CCM Coyhaique
R.U.T.:
65.224.300-2
Dirección:
Av. Ejército S/N
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 10-05-2021 17:17:05
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2021 17:31:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2021 12:43:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DESCARGAR, COMPLETAR, FIRMAR Y ANEXAR A LA OFERTA NO SE DEBE MODIFICAR FORMATO
Documentos Técnicos
1.- DESCARGAR, COMPLETAR, FIRMAR Y ANEXAR A LA OFERTA NO SE DEBE MODIFICAR FORMATO
 
Documentos Económicos
1.- DESCARGAR, COMPLETAR, FIRMAR Y ANEXAR A LA OFERTA NO SE DEBE MODIFICAR FORMATO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLITICA DE CANJE FACTOR POLITICA DE CANJE El oferente deberá especificar hasta cuantos meses antes del vencimiento, podrá efectuar el canje. Mientras más cerca del vencimiento pueda efectuar el canje más puntaje obtendrá. En caso de no informar política de canje, la oferta será declarada inadmisible. 15%
2 Plazo de Entrega FACTOR PLAZO DE ENTREGA Especificar plazo de entrega en días hábiles de los insumos. Se consideran entregados una vez que éstos se reciben conformes en las instalaciones del CCM “Coyhaique”. El plazo se comienza a contar desde la aceptación de la orden de compra. Ofertas que superen los 15 días hábiles de plazo de entrega o indiquen entrega inmediata, serán declaradas inadmisibles. 10%
3 Recargo por Flete FACTOR CONDICIONES DEL FLETE Especificar claramente si el flete será por cuenta del proveedor. En caso de no especificar las condiciones del flete, la oferta será declarada inadmisible. 25%
4 Precio ECONÓMICO Presentar la oferta en moneda Nacional, valor NETO y por PRESENTACIÓN de cada Línea de insumo. De no presentar los valores netos, la oferta será declarada inadmisible. Se evaluará tomando de referencia el menor precio total ofertado. Ej.: Precio mínimo ofertado * 100 / Precio Ofertas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 24000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Disponible por la instalación CCM Coyhaique
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS IV DE
e-mail de responsable de pago: SCARRASCO@COSALE.CL
Nombre de responsable de contrato: Pamela Moran Beltran
e-mail de responsable de contrato: COMPRASMEDENMZSCOY@COSALE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-22732256-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES
6.1 Los interesados podrán formular consultas y pedir aclaraciones sobre las Bases, en las fechas indicadas en la página www.mercadopublico.cl, y solamente a través del foro de consultas de la licitación. Estas preguntas y respuestas se colocarán en conocimiento de todos los proveedores interesados a través del mismo sitio, en las fechas publicadas, sin indicar el autor de las mismas. 6.2 Para todos los efectos legales, las respuestas y aclaraciones formarán parte integrante de las bases administrativas o especificaciones técnicas de esta propuesta. 6.3 Las bases administrativas, técnicas o anexos, podrán ser modificadas previa dictación de resolución, antes del cierre de la recepción de las ofertas, para cuyo efecto, se publicarán dichas modificaciones en el sitio www.mercadopublico.cl, considerándose un plazo prudencial para que los oferentes interesados puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.