Licitación ID: 5039-3-LE24
ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS REPOSICIÓN SEÑALETICA NOMBRE Y NUMERACIÓN DE CALLES COMUNA DE RIO IBAÑEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
Pino Seco Cepillado 2"x 2" x 3,2 mts  

2
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
Pino Seco Cepillado 2"x 3" x 3,2 mts  

3
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
Clavos Corriente 3" 1 kg  

4
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
Clavos Corriente 4" 1 kg  

5
Puntas 5 kilogramo
Cod: 31162001
Clavos Terrano Galvanizado 1" 1 kg  

6
Tablero de partículas 5 Unidad
Cod: 11121611
Terciado Estructural 15 mm  

7
Tablero de partículas 114 Unidad
Cod: 11121611
Terciado Estructural 15 mm  

8
Madera de coníferas 282 Unidad
Cod: 11121604
Pino verde 2"x 2" x 3,2 mts  

9
Polietileno 4 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno 0,2 mm Rollo 10mt  

10
Puntas 38 kilogramo
Cod: 31162001
Clavos Corriente 3"  

11
Perfiles de montaje 260 Unidad
Cod: 31162301
Perfil cuadrado 40 x 40 x 3 mm  

12
Pernos de sujeción 520 Unidad
Cod: 31161611
Pernos hexagonal fierro galvanizado de 5/16" x 2 1/2"  

13
Golillas de fijación 520 Unidad
Cod: 31161803
Golillas planas de fierro galvanizado 5/16"  

14
Tuercas de anclaje 520 Unidad
Cod: 31161701
Tuerca de acero galvanizado 5/16"  

15
Soldadura 6 Unidad
Cod: 23171509
Electrodo 6011 bolsa 5kg  

16
Pintura 20 Unidad
Cod: 86131502
Anticorrosivo galón  

17
Pintura 20 Unidad
Cod: 86131502
Esmalte Sintético galón  

18
Cinta reflectiva 50 Unidad
Cod: 31201516
Adhesivo reflectante rollo 5 mts  

19
Guantes protectores 300 Unidad
Cod: 46181504
Guante multiflex (par)  

20
Sujeción de cabeza 30 Unidad
Cod: 25172108
Barboquejo elástico gancho metálico  

21
Cascos de protección 30 Unidad
Cod: 46181704
Casco seguridad con arnés  

22
Gafas 80 Unidad
Cod: 42142901
Anteojos básicos de seguridad  

23
Malla 26 Unidad
Cod: 11162111
Rollo malla faena 40m  

24
Malla 2 Unidad
Cod: 11162111
Rollo cinta peligro RFX 350m  

25
Cascos de protección 30 Unidad
Cod: 46181704
Gorro Legionario  

26
Protector solar 4 Unidad
Cod: 53131609
Protector solar FPS 50 1lt  

27
Delimitadores o conos de tráfico 40 Unidad
Cod: 46161508
Cono de protección de 28"  

28
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
Máscara de soldador  

29
Máscara de soldador 3 Unidad
Cod: 46181703
Vidrio repuesto mascara soldar  

30
Máscara de soldador 1 Unidad
Cod: 46181703
Chaqueta soldador  

31
Guantes protectores 5 Unidad
Cod: 46181504
Guante soldador  

32
Carretillas 10 Unidad
Cod: 24101501
Carretilla concretera 90 lt con rueda  

33
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
Taladro inalámbrico  

34
Palas 30 Unidad
Cod: 27112004
Palas punta huevo con pestaña mango madera  

35
Palas 5 Unidad
Cod: 27112004
Pala espadón punta angosta  

36
Picos 5 Unidad
Cod: 27111605
Picota punta/rama con mango  

37
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho carpintero 20"  

38
Martillos 5 Unidad
Cod: 27111602
Martillos carpintero 16 onzas  

39
Llave de tuercas de boca abierta 5 Unidad
Cod: 27111706
Llave ajustable 10"  

40
Cuerda de poliéster 5 Unidad
Cod: 31151502
Lienza carpintera 30mt (rollo)  

41
Llanas de madera 5 Unidad
Cod: 27112202
Llana metálica 300 x 150 mm  

42
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir 8mt  

43
Escobillones 10 Unidad
Cod: 47131615
Escobillón municipal con mango  

44
Niveladores para muelles 5 Unidad
Cod: 24101801
Nivel de mano 90cm  

45
Llanas de madera 5 Unidad
Cod: 27112202
Platacho de madera 300 x 140mm  

46
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas 2" 1/2  

47
Lápices de madera 5 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz bicolor carpintero pack 12 unid  

48
Sierras 30 Unidad
Cod: 27111508
Disco de corte metal 7"  

49
Sierras 30 Unidad
Cod: 27111508
Disco de corte acero inox 7"  

50
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
Brocas Set metal  

51
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 1 Unidad
Cod: 23171540
Soldadora Inverter según et  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS REPOSICIÓN SEÑALETICA NOMBRE Y NUMERACIÓN DE CALLES COMUNA DE RIO IBAÑEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN MATERIALES Y HERRAMIENTAS REPOSICIÓN SEÑALETICA NOMBRE Y NUMERACIÓN DE CALLES COMUNA DE RIO IBAÑEZ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD RIO IBANEZ
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.253.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 14:30:00
Fecha de Publicación: 19-02-2024 13:54:33
Fecha inicio de preguntas: 19-02-2024 16:05:00
Fecha final de preguntas: 21-02-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2024 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 12:33:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo estipulado en los puntos 8.1; 8.2 y 8.3 de las bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega Según punto Nº 11.3 de las Bases Administrativas 35%
2 lugar de entrega Según punto Nº 11.2 de las Bases Administrativas 30%
3 Cumplimiento Requisitos Formales Según punto Nº 11.4 de las Bases Administrativas 5%
4 OFERTA Económica Según punto Nº 11.1 de las Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRIL EMPLEO 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Albert Martinez Figueroa
e-mail de responsable de pago: Tesoreria@rioibanez.cl
Nombre de responsable de contrato: FELIPE FIGUEROA ENCINA
e-mail de responsable de contrato: dom@rioibanez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2423366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 11.6 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto 10 de las Bases Administrativas 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto 10 de las Bases Administrativas 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.