Licitación ID: 5041-1-LE23
MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DOM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Materiales para guarniciones exteriores 1 Global
Cod: 30151902
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION PARA CONSERVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE BALNEARIO MUNICIPAL LAGUNA AVENDAÑO, COMUNA DE QUILLÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se requiere adquisición de diferentes materiales de construcción, para contribuir en la mejora del entorno del balneario municipal Laguna Avendaño, modificar y ajustar los baños públicos, adecuar y construir una nueva zona de picnic, instalación general de alumbrado público y normalización del sistema eléctrico en las edificaciones existentes, con el propósito de brindar un espacio de calidad a quienes nos visitan a diario en nuestro cuerpo de agua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
DOM
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 10:57:51
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2023 11:05:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 13:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2023 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2023 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 13:44:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
3.- DECLARACIÓN JURADA
4.- ADJUNTAR DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE INICIACIÓN DE ACTIVIDADES Y/O PATENTE MUNICIPAL VIGENTE.
Documentos Técnicos
1.- INFORME CON CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MATERIALES
 
2.- ADJUNTAR INFORME DE SERVICIOS DE POST VENTA, GARANTÍAS Y OTROS ANTECEDENTES
 
3.- PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Igual a 2 días hábiles 100 pts. Entre 3 y 4 días hábiles 80 pts. Igual a 5 días hábiles 70 pts. Más de 5 y menos de 2 días hábiles Fuera de bases 40%
2 Cumplimiento de los requisitos En caso de empate por parte de dos o más oferentes, se priorizará aquel que posea el mayor puntaje en el criterio de Precio, en caso de persistir el empate, se priorizará al oferente que posea mayor puntaje en el criterio de Plazo de Entrega. 10%
3 Precio Menor Valor Ofertado = x 100 Valor Oferta a Evaluar 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IGNACIO SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: AGUSTINA SUAZO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: ito@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207170-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de requisitos formales” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Documento que certifique iniciación de actividades y/o patente municipal vigente”.