Licitación ID: 5041-20-LE23
CAMIONETAS DOBLE CABINA CAP. DE CARGA DE 1.500 KG
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DOM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Automóviles 2 Unidad
Cod: 25101503
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS DOBLE CABINA CON CAPACIDAD DE CARGA DE 1.500 KILOS PARA LA COMUNA DE QUILLÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMIONETAS DOBLE CABINA CAP. DE CARGA DE 1.500 KG
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LA NECESIDAD IMPERIOSA DE CONTAR CON DOS CAMIONETAS DOBLE CABINA CON CAPACIDAD DE CARGA DE 1.500 KILOS, COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO Y PODER RESPONDER A LOS DIVERSOS REQUERIMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE QUILLON.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
DOM
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 12:30:53
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2023 13:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 13:55:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
2.- FORMULARIO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
3.- FORMULARIO N°2 FORMATO DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 3 FICHA TÉCNICA DE LOS VEHICULOS
 
2.- FORMULARIO N° 4 CERTIFICACIONES O NORMAS DE CALIDAD
 
3.- FORMULARIO N° 5 GARANTÍA DEL FABRICANTE “POR VEHÍCULO QUE OFERTA”
 
4.- FORMULARIO N° 6 DISPONIBILIDAD DE SERVICIO TÉCNICO
 
5.- FORMULARIO N° 7 MANTENCIONES PREVENTIVAS DEL VEHÍCULO
 
6.- FORMULARIO N° 8 PROGRAMA CAPACITACIÓN DE CONDUCTORES
 
7.- FORMULARIO N° 9 CATÁLOGOS Y FOTOGRAFÍAS DEL VEHÍCULO
 
8.- FORMULARIO N° 11 PRODUCTOS O SERVICIOS ADICIONALES
 
9.- FORMULARIO N° 12 PLAZO DE ENTREGA DE VEHÍCULOS
 
10.- CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 10 OFERTA ECONÓMICA
2.- FORMULARIO N° 10 OFERTA ECONÓMICA (DESGLOSE)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) CRITERIOS TÉCNICOS Características Técnicas Certificaciones Garantía del fabricante Servicio Técnico Mantención Preventiva 40%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 20%
3 Precio b) CRITERIOS ECONÓMICOS Precio Otros servicios adicionales 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gerardo Vasquez Navarrete
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR ROJAS BURGOS
e-mail de responsable de contrato: directordeobras@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207170-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Quillón
Fecha de vencimiento: 15-02-2024
Monto: 5 %
Descripción: Garantía de fiel cumplimiento de contrato y correcta calidad de los vehículos que se adquieren.
Glosa: ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS DOBLE CABINA CON CAPACIDAD DE CARGA DE 1.500 KILOS PARA LA COMUNA DE QUILLÓN
Forma y oportunidad de restitución: Terminado el plazo de contrato, la garantía será devuelta al contratista dentro del plazo de 90 días corridos contados a partir de la fecha de término del mismo y con posterioridad a su liquidación final.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CRITERIOS ECONÓMICOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CRITERIOS TÉCNICOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.