Licitación ID: 5041-29-LE23
ADQUISICIÓN HORMIGÓN PREMEZCLADO GN25 10-20-08-R03
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DOM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Plantas de hormigón u hormigoneras 174 Metro Cúbico
Cod: 22101901
ADQUISICIÓN DE HORMIGÓN PREMEZCLADO GN25(10)20-08-R03  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN HORMIGÓN PREMEZCLADO GN25 10-20-08-R03
Estado:
Cerrada
Descripción:
El proyecto consiste adquisición de Hormigón Premezclado GN251020-08-R03, el que será utilizado en la construcción y reparación de aceras de Av. Cayumanqui, mejoramiento de zarpas, y construcción de huella vehicular y otros, en diversas arterias del radio urbano y rural de la comuna, tales como calles 18 de Septiembre, San Martin, Arturo Prat, Jacinto Sepulveda, Caupolicán, Diego portales y Sector rural de Coyanco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
DOM
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 15:13:52
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 16:02:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2023 16:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 17:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 29-12-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
2.- a) Identificación completa del oferente, Formulario Anexo Nº 1
3.- b) Formato de Declaración Jurada Simple, Formulario Anexo Nº 2
4.- c) Documento que certifique iniciación de actividades y/o patente municipal vigente
Documentos Técnicos
1.- a) Informe con especificaciones técnicas
 
2.- b) Formulario Anexo Nº3 Plazo de entrega
 
3.- c) Formulario Anexo Nº4. Cantidad de M3
 
Documentos Económicos
1.- a) Formulario Anexo Nº5 oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO PUNTAJE 2 días 100 puntos 3 días 80 puntos 4 días o más 60 puntos No Informa 0 puntos 20%
2 Cumplimiento de los requisitos REQUISITOS FORMALES PUNTAJE Presenta documentos dentro de los plazos establecidos a través de www.mercadopublico.cl 100 puntos Presenta documentos fuera del plazo primitivo 50 puntos No presenta antecedentes 0 puntos 10%
3 Precio VALOR DE LA OFERTA PUNTAJE Al menor precio ofertado 100 puntos Al segundo menor precio ofertado 90 puntos Al tercer menor precio ofertado 80 puntos Al cuarto y demás menor precio ofertado 60 puntos No Informa 0 puntos 50%
4 Cantidad de M3 de Hormigón M3 de Hormigón PUNTAJE 175m3 + 15% 100 puntos 175m3 50 puntos Inferior a 200 m3 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: IGNACIO SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
LO INDICADO EN EL PUNTO 18.PROHIBICIÓN DE CEDER O TRANSFERIR LA ORDEN DE COMPRA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cantidad de M3 de Hormigón”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.