Licitación ID: 5041-3-LQ23
ADQUISICION DE CAMION TOLVA 8M3 QUILLON
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DOM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 2 Unidad
Cod: 25101611
ADQUISICIÓN DE 2 CAMIÓN TOLVA CON CAPACIDAD DE 8 M³, 4X2 SIMILAR A MARCA IVECO MODELO TECTOR 17-280  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CAMION TOLVA 8M3 QUILLON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La licitación consiste en la adquisición de 2 camiones tolva, 4x2 Similar a Marca IVECO modelo TECTOR 17-280, con el propósito de transportar materiales tales como: arena, ripio, gravilla, carga general, etc., entre otras características, especificadas en las respectivas Especificaciones Técnicas. La oferta, deberá cumplir con el requerimiento indicado en las especificaciones técnicas o similares.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
DOM
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 16:08:56
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2023 13:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2023 13:05:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 12:45:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
2.- a) Formulario Anexo 1 Identificación del Oferente
3.- b) Formulario Anexo 2 Declaración Jurada
4.- Debe adjuntar; Documento que certifique iniciación de actividades y patente municipal vigente, que indique rubro de acuerdo a lo señalado en las presentes Bases
5.- Debe adjuntar; Copia firmada por el oferente de foro de preguntas y respuestas de la licitación, expuesta en el portal www.mercadopublico.cl.
Documentos Técnicos
1.- Formulario Anexo 3 Características técnicas
 
2.- Formulario Anexo 4 Experiencia del proveedor
 
3.- Formulario Anexo 5 Plazo de entrega, días corridos
 
4.- Debe adjuntar; Garantía Mínima de fabricante (24 meses o 3.000 horas)
 
5.- Debe adjuntar; Disponibilidad de Servicio Técnico autorizado por el representante de la marca (indicar ciudad). Cuando el vehículo, o en este caso, sea importado, se deberá adjuntar certificado que acredite la situación.
 
6.- Especificaciones Técnicas de Camión
 
7.- Especificaciones Técnicas de Camión (parte 2)
 
8.- Especificaciones Técnicas de Tolva de Camión
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO ANEXO 7 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Establecido en el punto 15, letra c) 35%
2 Plazo de Entrega Establecido en el punto 15, letra b) 25%
3 Precio Establecido en el punto 15, letra a) 25%
4 Servicio Post Venta Establecido en el punto 15, letra d) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ignacio Sanhueza
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: Directora de Obras Municipales S
e-mail de responsable de contrato: maquinaria@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2207100-190
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No podrá ceder o transferir el contrato, a persona natural o jurídica alguna. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que para el proveedor se establecen, facultará a la Municipalidad para poner término anticipado al contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Quillón
Fecha de vencimiento: 03-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Esta Garantía se hará efectiva, cuando: • En el proceso de adjudicación, se verifique la falsedad de cualquier documento incluido en la oferta y que vulnere la igualdad de condiciones entre los oferentes participantes. • Cuando el proveedor adjudicado no se presente a la firma del Contrato en el plazo establecido en documento que le informa su adjudicación.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Adquisición Camión Tolva 8 m³, Comuna de Quillón.
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, una vez firmado el contrato, previa solicitud escrita emitida por los oferentes participantes.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Quillón
Fecha de vencimiento: 03-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantía de fiel cumplimiento de contrato
Glosa: con la glosa: “Adquisición Camión Tolva 8 m³, Quillón”.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel cumplimiento del contrato se devolverá al adjudicatario a su solicitud previa presentación de informe por parte del I.T.S.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Valor de la Oferta ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Propuesta Técnica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Tiempo de Entrega ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Servicio técnico post venta y garantía”.