Licitación ID: 5051-25-LP20
RIFAMPICINA Y OTROS MEDICAMENTOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nitroglicerina 1 Comprimido
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 0,6 MG (COD. INT. 040400110035)  

2
Hialuronidasa 1 Frasco
Cod: 51142916
HIALURONIDASA 1500 ML (COD. INT. 040400180067)  

3
Mesilato de bromocriptina 1 Comprimido
Cod: 51142501
BROMOCRIPTINA 2.5 MG COMPRIMIDO COD.INT. 04040080000  

4
Clormezanona 1 Comprimido
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA 25 MG (COD. INT. 040400200031  

5
Citrato de clomifén 1 Comprimido
Cod: 51181911
CITRATO DE CLOMIFENO 50 MG (COD INT 40400170167)  

6
Rifampina 1 Comprimido
Cod: 51102005
RIFAMPICINA 150 MG (COD. INT. 040400060004  

7
Clorhidrato de pilocarpina 1 Frasco
Cod: 51241114
PILOCARMINA 2% SOLUCIÓN OFTALMICA cod.int.40400180011  

8
Nifedipina 1 Cápsula
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 10 MG (COD. INT. 040400110038)  

9
Tetraciclina 1 Comprimido
Cod: 51101509
TETRACICLINA 250 MG COD INTER 40400060045  

10
Eritromicina 1 Frasco
Cod: 51101570
ERITROMICINA 200 MG/5ML COD INTER 40400060033  

11
Corticotropina 1 Frasco
Cod: 51181702
CORTICOTROPINA 1 MG (COD INT 40400170050  

12
Metilcelulosa 1 Gramo
Cod: 51171612
METILCELULOSA 300 grs.  

13
Clorhidrato de racepinefrina 1 Frasco
Cod: 51151747
RACEPINEFRINA SOLUCION P/ INHALACION 2.25% 15 ML (COD. INT. 040400030020  

14
Azitromicina 1 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG COD,INT.40400060418  

15
Sulfamidas 1 Pote
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1% 30 GR (040500010076  

16
Doxiciclina 1 Comprimido
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG (COD. INT 40400060261)  

17
Papaverina 1 Ampolla
Cod: 51122104
PAPAVERINA 80MG/ML COD.INT. 40400160012  

18
Benzonatato 1 Frasco
Cod: 51161801
BROTIZOLAM 0,25 COD INTER. 40400200064  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RIFAMPICINA Y OTROS MEDICAMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Rifampicina y otros medicamentos para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Farmacia
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-04-2020 15:27:03
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2020 16:14:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2020 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2020 12:18:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentacion Antecedentes
Oferente debera presentar via portal, los antecedentes solicitados en bases administrativas anexas.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
La empresa deberá ofertar solo por el portal mercado público y señalar nombre o razón social de la empresa, dirección, fono, telefono, E-mail, datos para facturación
3.- ANEXO Nº1 ACEPTACION DE BASES
4.- ANEXO Nº2 DATOS DE CONTACTO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº3 FICHA TECNICA
 
2.- ANEXO Nº4 EXPERIENCIA DE USO
 
3.- ANEXO Nº5 PLAZO DE ENTREGA
 
4.- ANEXO Nº6 DEMANDA ESTIMADA
 
5.- ANEXO N°7 POLÍTICA DE CANJE
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de la logística Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 5%
2 Oferta Económica Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 60%
3 Calidad Técnica Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 15%
4 Experiencia en Mercado Institucional Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con IVA incluido. Este gasto estimado es para un año
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DE ACUERDO A POLITICAS INSTITUCIONAL
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: unidad de convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja establecido que le queda prohibido al adjudicatario, el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 28-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato, ID 5051-25-lp20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
CLAUSULAS SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.