Licitación ID: 5051-32-LP20
ANTI INFECCIOSOS, DANTROLENO,
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dantroleno sódico 1 Frasco Ampolla
Cod: 51151903
DANTROLENO 20 MG (COD. INT. 040400010021)  

2
Besilato de atracurio 1 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25MG/2.5 ML (COD.INT. 040400010059)  

3
Budesonida 1 Frasco
Cod: 51161703
BUDESONIDA 200 MCG/DOSIS (COD. INT 040400210034)  

4
Ondansetrón 1 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON (CLORHIDRATO) SOLUCIÓN INYECTABLE 8 MG (COD. INT. 040400160017)  

5
Recetarios magistrales 1 Ampolla
Cod: 85121901
CARBETOCIN 100 MG/ML (COD. INT. 040400190006)  

6
Gentamicina 1 Tubo
Cod: 51101584
Gentamicina (sulfato), ungüento oftálmico 0.3% (COD. INT. 40400180014)  

7
Ciprofloxacina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101542
moxifloxacino, solución inyectable 400mg/ 250ml (COD. INT. 40400060108)  

8
Tropicamida 1 Frasco
Cod: 51151606
Tropicamida, solución oftálmica 1% (COD. INT. 40400180025)  

9
Petrolatos 1 Frasco
Cod: 12181504
Vaselina liquida 250 cc (COD.INT 40500040372)  

10
Omeprazol 1 Comprimido
Cod: 51171909
Omeprazol comprimido 20 mg (COD. INT 40400160007)  

11
Nistatina 1 Frasco
Cod: 51101815
Nistatina, Suspensión oral 10.000 UI/ML (COD.INT. 40400180083)  

12
Testosterona 1 Ampolla
Cod: 51182002
Testosterona undecanoato, solucion inyectable 1gr/ 4ml (COD. INT. 40400170091)  

13
Butilbromuro de hioscina 1 Supositorio
Cod: 51172107
Propifenazona 440 mg/ Adiferina 50 mg (SUP AD) (COD. INT. 40400160009)  

14
Gentamicina 1 Frasco
Cod: 51101584
Gentamicina (Sulfato), Solucion oftálmica 0.3% (COD. INT. 40400180015)  

15
Jabones para enemas 1 Unidad
Cod: 42141905
ENEMA EVACUANTE, ADULTO 133ML (COD.INT. 40500040360)  

16
Clorhidrato de tioridazina 1 Comprimido
Cod: 51141729
TIORIDAZINA 100 MG (COD. INT. 40400200054)  

17
Ampicilina 1 Comprimido
Cod: 51101567
AMPICILINA 1 GR (COD INTER. 40400060373)  

18
Dalteparina sódica 1 Ampolla
Cod: 51131611
DALTEPARINA SODICA 10000 UI (COD. INT. 040400090014) JERINGA PRELLENADA  

19
Aparatos de anestesia con gas 1 Bidón
Cod: 42272501
BIDÓN CAL SODADA (GRANULADO) 40400010041  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ANTI INFECCIOSOS, DANTROLENO,
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Anti infeccioso, dantroleno para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Farmacia
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 10:35:16
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2020 15:26:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2020 15:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2020 11:36:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- ANEXO Nº1.- ACEPTACION DE BASES
2.- 2.- ANEXO Nº2.- DATOS DE CONTACTO
Documentos Técnicos
1.- 1.- ANEXO Nº3.- FICHA TECNICA
 
2.- 2.- ANEXO Nº4.- EXPERIENCIA EN EL MERCADO
 
3.- 3.- ANEXO Nº5.- PLAZO DE ENTREGA
 
4.- 4.- ANEXO Nº6.- DEMANDA ESTIMADA
 
5.- 5.- ANEXO N°7.- POLÍTICAS DE CANJE
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica ver articulo n°21 de las bases administrativas 15%
2 Experiencia en Mercado ver articulo n°21 de las bases administrativas 20%
3 Evaluación de la Logística ver articulo n°21 de las bases administrativas 5%
4 Precio ver articulo n°21 de las bases administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 30 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: unidad de convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 05-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5051-32-LP20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
SE ENCUENTRAN EN BASES ADMINISTRATIVAS
Readjudicacion
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.