Licitación ID: 5051-37-LP21
MEDICAMENTOS ANTI INFECCIOSOS, PSICOTERAPÉUTICOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 1 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG/ ACIDO CLAVULANICO 62,5/5ML (COD.INT.040400060013)  

2
Ampicilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG (COD.INT.040400060018)  

3
Cefadroxilo 1 Frasco
Cod: 51101580
CEFADROXILO 250 MG/5ML (COD.INT.040400060019)  

4
Cefadroxilo 1 Cápsula
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG (COD.INT.040400060020)  

5
Claritromicina 1 Frasco
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250 MG / 5 ML 80 ML (COD.INT.040400060024)  

6
Cloranfenicol 1 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL SOLUCION OFTALMICA 10 ML (COD.INT.040400180036)  

7
Cloranfenicol 1 Tubo
Cod: 51101503
CLORANFENICOL UNGUENTO OFTALMICO 10 MG (COD.INT.40400180018)  

8
Cloxacilina 1 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
CLOXACILINA SODICA 500 MG (COD.INT.040400060156)  

9
Fenotiacinas 1 Comprimido
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 100 MG (COD.INT.040400200013)  

10
Hidrocloruro de amitriptilina 1 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG (COD.INT.040400200001)  

11
Clorhidrato de bupropión 1 Comprimido
Cod: 51141631
BUPROPION 150 MG (COD.INT.040400200038)  

12
Alprazolam 1 Unidad
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG (COD.INT.040400200047)  

13
Clormezanona 1 Ampolla
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA CLORHIDRATO 25 MG/ 2 ML (COD.INT.040400200030)  

14
Sulfato de anfetamina 1 Comprimido
Cod: 51142601
ANFETAMINA 10 MG (COD.INT.040400200015)  

15
Recetarios magistrales 1 Frasco
Cod: 85121901
* ACIDO URSODESOXICOLICO 250 MG/ 5ML (COD INT 40400160075)  

16
Opio 1 Comprimido
Cod: 51142236
TAPENTADOL COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA 50 MG. VIA ADM. ORAL COD.INT.040400020190  

17
Gabapentina 1 Comprimido
Cod: 51141517
PREGABALINA 75 MG (COD. INT. 040400050033)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS ANTI INFECCIOSOS, PSICOTERAPÉUTICOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada con Orden de Compra Rechazadas
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de MEDICAMENTOS ANTI INFECCIOSOS, PSICOTERAPÉUTICOS Y OTROS para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 36 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Farmacia
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 11:06:00
Fecha de Publicación: 05-05-2021 14:18:00
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2021 16:51:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2021 16:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 11:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 11:07:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2021 12:23:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS DE LICITACIÓN 1 AL 9
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTOS FORMALES ver bases administrativas articulo n°30 1%
2 Evaluación de la Logística ver bases administrativas articulo n°30 4%
3 Precio ver bases administrativas articulo n°30 60%
4 Calidad Técnica ver bases administrativas articulo n°30 15%
5 Experiencia en Mercado Institucional ver bases administrativas articulo n°30 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: unidad de convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 22-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5051-37-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse los medicamentos la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
LAS CLAUSULAS SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICAR
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.