Licitación ID: 5051-60-R119
MORFINA Y MEDICAMENTOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 1 Ampolla
Cod: 51121511
AMIODARONA CLORHIDRATO 150 MG / 3 ML (COD.INT 040400110046)  

2
Ácido aminocaproico 1 Cápsula
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO 500 MG (COD. INT. 040400090030)  

3
Clorhidrato de remifentanilo 1 Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG (COD. INT. 040400010012)  

4
Sulfato de morfina 1 Cápsula
Cod: 51142206
MORFINA SULFATO 30 MG (COD. INT 040400020005)  

5
Clorhidrato de mebeverina 1 Ampolla
Cod: 51172101
PARGEVERINA/METAMIZOL (COD. INT. 040400160054)  

6
Clorhidrato de racepinefrina 1 Frasco
Cod: 51151747
RACEPINEFRINA SOLUCION P/ INHALACION 2.25% 15 ML (COD. INT. 040400030020  

7
Preparado laxante de polietilenglicol 1 Sobre
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350/ 17-30 GR (COD. INT. 040400160192)  

8
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1 Comprimido
Cod: 51161812
PARACETAMOL 80 MG (COD. INT. 040400020059)  

9
Hidrato de cloral 1 Gramo
Cod: 51141803
HIDRATO DE CLORAL (COD. INT. 040400010051)  

10
Recetarios magistrales 1 Frasco
Cod: 85121901
GATIFLOXACINO 0.3 % CLORURO DE BENZALCONIO AL 0.005 % 5 ML (COD. INT. 040400180046  

11
Recetarios magistrales 1 kilogramo
Cod: 85121901
POLIETILENGLICOL l 3350 kilo COD.INT.040400980025  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MORFINA Y MEDICAMENTOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Morfina y medicamentos varios para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 24 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Farmacia
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-09-2019 8:37:00
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2019 10:01:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2019 15:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2019 9:31:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 15%
2 Oferta Económica Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 60%
3 Evaluación de la logística Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 5%
4 Experiencia en Mercado Institucional Ver detallles en bases administrativas generales, en anexo, articulo Nº 21 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con IVA incluido. Este gasto estimado es para un año
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja establecido que le queda prohibido al adjudicatario, el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 23-12-2019
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número y descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicada en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente), Talca, hasta la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal mercado público.
Glosa: Para garantizar seriedad de oferta ID 5051-60-lq19
Forma y oportunidad de restitución: Garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados dentro de los 10 días hábiles administrativos siguientes de realizada la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca garantía de adjudicatario, la cual será devuelta cuando proveedor realice entrega de Garantía de Fiel Cumplimiento. En caso que no exista entrega de documento de fiel cumplimiento, se devolverá a proveedor en la fecha de vencimiento de Garantía de Seriedad de Oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato, ID 5051-60-lq19
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una readjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas