Licitación ID: 5051-64-LP20
MEDICAMENTOS DIGESTIVOS, DE TRASTORNO SANGUÍNEO Y OTROS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nimodipina 1 Comprimido
Cod: 51122110
NIMODIPINO 30 MG, COD INTER 040400110036  

2
Diazepam 1 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/ML, COD INTER: 040400200017  

3
Pirimetamina 1 Comprimido
Cod: 51101907
PIRIMETAMINA 25 MG, COD INTER: 040400060008  

4
Xinafoato de salmeterol 1 Frasco
Cod: 51151720
SALMETEROL 25 MCG 120 DOSIS COD INTER: 040400210033  

5
Clorhidrato de valganciclovir 1 Comprimido
Cod: 51102333
VALGANCICLOVIR 450, COMPRIMIDO (COD INTER. 40400060226)  

6
Pancreatina 1 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREOLIPASA Capsula 10.000 UI (COD INTER. 40400160014)  

7
Pancreatina 1 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREOLIPASA Capsula 25.000 UI (COD INTER. 40400160013)  

8
Lidocaína 1 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2 % 5 ML (COD.INT 040400010033)  

9
Enalapril 1 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10 MG (COD.INT 040400110026)  

10
Verapamilo 1 Ampolla
Cod: 51121707
VERAPAMILO 5 MG 2 ML (COD.INT 040400110049)  

11
Nifedipina 1 Comprimido
Cod: 51121904
NIFEDIPINO 20 MG (COD.INT 040400110037)  

12
Sulfato ferroso 1 Frasco
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO GOTAS (COD.INT 040400220052)  

13
Sulfato ferroso 1 Comprimido
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 200 MG (COD.INT 040400220046)  

14
Ácido octanoico 1 Ampolla
Cod: 51101830
ACIDO TRANEXAMICO 1000 MG/ 10 ML (COD.INT 040400090023)  

15
Digoxina 1 Comprimido
Cod: 51121502
DIGOXINA 0.25 (COD.INT 040400110032)  

16
Digoxina 1 Frasco
Cod: 51121502
DIGOXINA 0.05 MG / 1 ML JARABE 60 ML (COD.INT 040400110057)  

17
Recetarios magistrales 1 Comprimido
Cod: 85121901
CALCITRIOL 0.25 MCG (COD.INT 040400230014)  

18
Recetarios magistrales 1 Ampolla
Cod: 85121901
PIRIDOXINA CLORHIDRATO 100 MG/1 ML (COD.INT.040400230009)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS DIGESTIVOS, DE TRASTORNO SANGUÍNEO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de Medicamentos Digestivos, De Trastorno Sanguíneo Y Otros para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios. El contrato es por 36 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Farmacia
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
Av. San Miguel S/N
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2020 9:37:03
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2020 13:15:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2021 16:11:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ACEPTACION DE CONDICIONES ANEXO 1
2.- DATOS DE CONTACTO ANEXO 2
Documentos Técnicos
1.- FICHA TECNICA ANEXO 3
 
2.- EXPERIENCIA DE USO ANEXO 4
 
3.- PLAZO DE ENTREGA ANEXO 5
 
4.- DEMANDA ESTIMADA ANEXO 6
 
5.- POLITICAS DE CANJE ANEXO 7
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA EN MERCADO INSTITUCIONAL ver articulo 21 de las bases administrativas 20%
2 CALIDAD TECNICA ver articulo 21 de las bases administrativas 15%
3 OFERTA ECONOMICA ver articulo 21 de las bases administrativas 60%
4 EVALUACION DE LA LOGISTICA ver articulo 21 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es referencial y se entiende con iva incluido .El periodo de licitación es por 31 meses, a contar de la fecha de adjudicación en el portal mercado publico.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días ESTABLECIDO DE ACUERDO A POLITICAS INSTITUCIONALES
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: unidad de convenio
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 17-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5051-64-LP20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
Las clausulas se encuentran detalladas en bases administrativas
READJUDICAR
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.