Licitación ID: 5052-1-LP22
Adquisición de plásticos y otros artículos de menaje y alimentación
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050340) Caja plastica con tapa, manilla de transporte, nanilla y seguros lateral , capacidad 6 litros, transparente, medidas alto 32,8cm;ancho 23,3cm; profundidad 14,5cm, similar wenco.  

2
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050109) Caja plastica con tapa capacidad 15 a 18 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

3
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050343) Caja plastica con tapa capacidad 25 a 28 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

4
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498982495) Caja plastica con tapa capacidad 32 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

5
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000178) Bolsa de polietileno negra de 40x60 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

6
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
(Código interno 040701100003) Hisopo botella de cerda natural N°603 para limpieza de mamaderas  

7
Bombillas o pajillas para beber 1 Unidad
Cod: 52151507
(Código interno 040801040016) Bombillas flexibles plásticas  

8
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151504
(Código interno 040801040006) Vaso térmico 240 cc con tapa - tapa con orificio en el centro para compensar presiones - permite mantener el contenido en su temperatura por más tiempo y evita derrames.  

9
Platos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151502
(Código interno 040801040063) Pocillos aluminio desechables con tapa capacidad 250 cc medidas 13x10x3,5 cm  

10
Platos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151502
(Código interno 040801040064) Pocillos desechables de aluminio con doble compartimiento y tapa con dos divisiones, capacidad 350 y 480 cc medidas 23x18x2,8 cm  

11
Portas cubiertos o cucharas 1 Unidad
Cod: 52151705
(Código interno 040801040022) Cuchara sopera plástica blanca, de gran rigidez  

12
Pocillos 1 Unidad
Cod: 52152007
(Código interno 040801040069) Pote copa para postre con tapa transparente 200 cc  

13
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050532) Frascos plásticos tapa rosca transparente de 300 ml  

14
Leche o productos de mantequilla 1 Unidad
Cod: 50131701
(Código interno 010100000015) Margarina, formato kilo, refrigerada  

15
Suministros para el horno 1 Unidad
Cod: 50181709
(código interno 010101000155) Tarro de polvo de hornear de 750 grs  

16
Miel 1 Pote
Cod: 50192403
(Código interno 010100030146) Miel de abeja formato kilo  

17
Harina vegetal 1 Bolsa
Cod: 50101542
(código interno 010101000473) Carne vegetal en bolsa de kilo  

18
Módulos con fregadero o lavatorio 1 Unidad
Cod: 56122004
(código interno 04070100034) Lavatorios Plásticos  

19
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(código interno 040500050764) Jarro Plástico sin gradual de 2 litros  

20
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(código interno 04080102002) Jarro Plástico graduados de 2 litros  

21
Tablillas de escritura 1 Unidad
Cod: 60121152
(código interno 040801990165) Tabla de Acrílico con sujetador  

22
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 1 Unidad
Cod: 42141605
(código interno 040502001016) Copelas plásticas graduadas de 2 litros  

23
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050109) Caja Plástica con tapa y seguro lateral, capacidad de 18 litros  

24
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 04050050343) Caja Plástica con tapa y seguro lateral, capacidad de 25 litros  

25
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 041498982495) Caja Plástica con tapa y seguro lateral, capacidad de 32 litros  

26
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
(código interno 04100990150) Forro cortinas de baño plástico preferencia color blanco  

27
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
(código interno 040801000164) Bandeja de superficie lavable para tratamiento con bordes altos Medidas aprox. 35cm x 45 cm  

28
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
(código interno 04070109008)Botellas con pulverizador de 1 litro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de plásticos y otros artículos de menaje y alimentación
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de “Adquisición de plásticos y otros artículos de menaje y alimentación” para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2022 8:43:08
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2022 20:08:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2022 20:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2022 20:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2022 17:35:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°30 1%
2 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°30 40%
3 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°30 50%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°30 9%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Dávila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Jurídica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca. Rut 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 02-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5052-1-LP22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusulas
las cláusulas se encuentran establecidas en Bases Administrativas