Licitación ID: 5052-11-LE20
Convenio de menaje vario, brazaletes y formularios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 040103010020) Libro de "Registro Control de Drogas" con tapa dura, hojas foliadas e impresas por ambas caras.  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 041498980946) Tarjeta de kinesioterapia cardiovascular 16 cm de ancho x 14,5 cm de alto. Impreso por un solo lado, color blanco.  

3
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 040120010406) Cartola de atención del recién nacido (tarjeta doble carta, impreso por ambos lados, tamaño hoja de carta)  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 040120011068) Producción diaria UANI de 56 cm ancho x 27 cm de alto (Impreso por un solo lado en papel BOND N°24. Talonario por 100 hojas)  

5
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 040120012031) Informe perfusión (Impreso por un solo lado en cartulina tamaño carta , talonario por 100 hojas)  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(Cód. interno 040120010306) Pase Pre-Quirúrgico (tarjeta doble cara, impreso por ambos lados, tamaño hoja de carta)  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 1 Unidad
Cod: 14111533
(cód. interno 040120012030) Protocolo perfusión (Impreso por un solo lado en cartulina tamaño oficio, talonario por 100 hojas)  

8
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1 Unidad
Cod: 42231807
(Cód. interno 040801080016) Chupete para mamaderas para pacientes con fisura palatina. Equivalente NUK  

9
Cepillos para aseos 1 Unidad
Cod: 47131608
(Cód. interno 040500032415) Hisopo para lavado de tubos tipo khan de 12 x 75 mm aprox. Cepillo de limpieza resistente a lavados de material, mango firme.  

10
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
(Cód. interno 040500040563) Brazalete de identificación adulto color celeste con tarjeta  

11
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
(Cód. interno 040500040511) Brazalete Identificación recién nacido, material blando, que pueda ser escrito sobre el mismo material y no se requiera colocar cartón, color Blanco.  

12
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143608
(Cód. interno 040500041396) Pilucho inmovilizador a cama 0 - 6 meses, confeccionado en algodón muy resistente, ajustado por velcros y pasadores, debe sujetarse con huinchas a la cama.  

13
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143608
(Cód. interno 040500044319) Pilucho inmovilizador a cama 18-24 meses, confeccionado en algodón muy resistente, ajustado por velcros y pasadores, debe sujetarse con huinchas a la cama  

14
Dispositivos de estabilización o prevención de caídas para pacientes o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143608
(Cód. interno 040500041395) Pilucho inmovilizador a cama 6 - 18 meses, confeccionado en algodón muy resistente, ajustado por velcros, debe sujetarse con huinchas a la cama.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de menaje vario, brazaletes y formularios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de productos generales para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el objeto de satisfacer las necesidades de atención de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2020 15:49:47
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2020 16:24:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2020 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2020 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-05-2020 8:55:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos modificables
2.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe adjuntar Antecedentes Técnicos: imagen y características de productos ofertados para la respectiva evaluación.
 
2.- Formato de formularios
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta economica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
Catalogo de Formularios
Ante cualquier duda con algún formulario, en Depto. de Abastecimiento (Cuarto Piso) del Hospital Regional de Talca, se encuentra un catalogo con cada formulario para consultar. La dirección es 1 Norte N°1951 entre 12 y 14 oriente.