Licitación ID: 5052-11-LE21
Insumos para kinesiologia y otras áreas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Cast 3 cm negro o equivalente  

2
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Cast 6 cm negro o equivalente  

3
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Ofit More 12 cm negro o equivalente  

4
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfi Eco 2.0 no perforado blanco o equivalente  

5
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Ligth negro perforado 2.4 o equivalente  

6
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit – Eco mini perforado 60x90x2.4 blanco o equivalente  

7
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit – Eco mini perforado 60x90x3.2 blanco o equivalente  

8
Ventosas ortopédicas para cicatrices 1 Unidad
Cod: 42242301
(Código interno 40105000116) Lámina de Silicona 12 x 14 cm  

9
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
(Código interno 40500042578) Alpha Strap 5 cm x 9.1 cm ( con muestra)  

10
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
(Código interno 20101010133) Alpha Strap 2.5 cm x 18 cm (con muestra)  

11
Válvulas de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294607
(Código interno 40500042299) Vávula Threshold PEP Válvula unidireccional independiente del flujo de aire, la presión PEP en incrementos de 1 cm H2O y lapresión IMT en incrementos de 2 cm H2O  

12
Válvulas de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294607
(Código interno 40500044420) Vávula Threshold IMT Válvula unidireccional independiente del flujo de aire, la presión PEP en incrementos de 1 cm H2O y la presión IMT en incrementos de 2 cm H2O  

13
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42271505
Medidor de flujo máximo (debe medir FEV1 para indicar signos de advertencia temprana de inminentes incidentes o condiciones de asma)  

14
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
(Código interno 41498981052) Oximetro De Pulso Choicemmed C11 o equivalente  

15
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
(Código interno 40500010366) venda acolchada similar Nobapad 8 cm  

16
Yeso 1 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Espuma similar romeral 25 kgs  

17
Yeso 1 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Ortopédico 20 kgs  

18
Lino 1 Metro Lineal
Cod: 11121803
(Código interno 20101010102) Tela Lycra compresiva beige uso terapeutico  

19
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
(código interno 040500041317) Opsite Spray 100 ml  

20
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
(Código interno 040500043369) Ejercitador Volumétrico pediatrico similar Spiro-Ball® (Incentivador Volumetrico)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para kinesiologia y otras áreas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para kinesiología y otras áreas del servicio de medicina fisica y rehabilitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-02-2021 14:33:11
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 01-03-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2021 11:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 30%
2 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 9%
4 Requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.