Licitación ID: 5052-12-LE19
Productos generales para diversos servicios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plato para pastel con cubierta de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52152015
(Cód. interno 040801030032) Plato de fondo de melamina, rectangular, resistente a temperatura similar 04J40501, compatible con bandeja aladdin modelo cosmo I  

2
Frascos lavadores para laboratorios 1 Unidad
Cod: 41103509
(Código interno 040500050008) Frasco de vidrio transparente con tapa esmerilada y fondo plano de 30 a 50 ml  

3
Soportes para diarios o calendarios 1 Unidad
Cod: 44111513
(Cód.int.050404030061)Porta folleto de pie confeccionado en madera lacada. Dimensiones 1500*300mm.GRAFICA: Logo HRT y leyenda Subdepto. Salud Laboral, Depto. Calidad de Vida, Subdirección de las personas. Se adjunta bosquejo.  

4
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041001021795) Tablero MDF 3 x 1520 x 2440 mm desnudo MASISA o similar  

5
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041001021796) Tablero MDF 9 x 1520 z 2440 mm desnudo MASISA o similar  

6
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041498982285) Tabla bohler rectangular (construcción de madera y con superficie antideslizante, medida 48 cm x 35 cm)  

7
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
(Cód.int.041498982308)Material de relleno, adecuado para la fabricación de calzado interior y para empotrar, indicado para reumáticos y diabéticos. Medidas:1.080x825x3mm. SIMILAR NORA (Lunairmed soft) 111P101/H3  

8
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 1 Unidad
Cod: 53131616
(código interno 040400120137) Crema de lanolina natural 15 gr, hipoalergenica, sin perfume, sin colorantes. similar simond´s  

9
Arneses o accesorios 1 Unidad
Cod: 10141608
(código interno 040500042631) Sistema de contención terapeutica completo talla s con banda perineal Similar salvafix (memori pro)  

10
Candados 1 Kit
Cod: 46171501
(código interno 041498982335) Sistema de cierre seguro estandar que consta de: Boton amarillo de cierre seguro, pivote de acero inoxidable con ranura de anclaje, llave magnetica de neodimio con centrador  

11
Arneses o accesorios 1 Unidad
Cod: 10141608
(código interno 020201040002) Peto con perineal para silla de ruedas talla M  

12
Arneses o accesorios 1 Unidad
Cod: 10141608
(código interno 040500043879) Contención toráxica de paciente adulto.  

13
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
(cód. interno 050501000576) Pinza pico de pato 23cm a 27 cm, acero inoxidable, esterilizable  

14
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
(cód. interno 041498982339) Maletin de transporte de exámenes de cultivo con unidades refrigerantes, superficie lavable, 22 litros de capacidad  

15
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
(Cód. interno 020201010005) Delantal trauma, manga larga crea, color verde, talla XL, con pechera descanso  

16
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
(Código interno 041498982164) Afiches Tipo papel adhesivo 4.0, tamaño 35x50 a color (Diseño adjunto)  

17
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
(Código interno 040120012100) Tripticos (dateado) tamaño Oficio extendido, color 4x4, papel couche (170 gramos) a color (Diseño adjunto)  

18
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución 1 Unidad
Cod: 82101507
(Cód. interno 050402010034)Pendón roller de 80x200cm a color. Agrupación de Usuarios/as "Cero Estigma", Unidad Ambulatoria Adulto, Servicio de Psiquiatría, Hospital Regional de Talca (Diseño adjunto)  

19
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
(Cód. interno 040500033601) Alicate quirúrgico para retiro de osteosintesis, esterilizable, todo de acero de punta plana y ancha, aprox. 16 cm.  

20
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
(Código interno 050501000312) Tijera dentada corta yeso largo de 23 a 27 cm, material acero inoxidable.  

21
Siliconas 1 Kit
Cod: 12352310
Set barras de silicona de 10 unidades de 7,5 mm.  

22
Pistolas 1 Unidad
Cod: 46101504
Pistola de silicona 8w  

23
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Esmalte al agua Galón de 3,7 litros aprox., color blanco  

24
Papeles de lija 1 Unidad
Cod: 31191501
Lija para madera 9"x11" grano 150 isesa o similar  

25
Sellos de seguridad o a prueba de entremetido 1 Unidad
Cod: 24141504
Sellador Acrílico Sher proof de 110 ml.  

26
Servilletas 1 Unidad
Cod: 52121602
Paquete de Servilletas de 20 unidades, triple hoja, 33x33 cm. Motivo navideño o mariposas (Elite deco design)  

27
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
Paquete de bolsas multiuso de 100 unidades. De 20x30 cm. (acuenta)  

28
Cosméticas 1 Unidad
Cod: 53131619
(Código interno 041498982348) SET DE BELLEZA Y MAQUILLAJES VARIOS (Cotizar según planilla adjunta)  

29
Libros de lectura de entretención 1 Unidad
Cod: 55101510
(Código interno 040103010863) SET DE LECTURA (Cotizar según planilla adjunta)  

30
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
ALFOMBRA RAYAS COLORES FENIX, 150X220 CM JUST HOME COLLECTION ,PELO CORTO o similar  

31
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLONES DE LECTURA, SILLA +COVER 78X67X100 CMM ROJA HOMY (SILLON DE LECTURA) o similar  

32
Libreros 1 Unidad
Cod: 56121702
LIBRERO- REVISTERO, LIBRERO 5 NIVELES NATURAL M+ DESING , EASY o similar  

33
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA 64X 2X 94 CM GRIS , MATERIAL MDF /CORCHO/ESPUMA MODELO 1088-30C-HY62 o similar  

34
Candados 1 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO PC, CABLE MICROSAVER TWIN NOTEBOOK LOCK 2,2 METROS, MARCA KENSINGTON,COLOR GRIS , ACERO, o similar  

35
Muebles modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111503
ESCRITORIO MODERNO 120X59X76 CM, COLOR OAK ,HOMY, MODELO H14-1899, SODIMAC o similar  

36
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PARA PC 36X61.5X 106 CM , COLOR NEGRO,JUST HOME COLLECTION, MODELO GIRATORIO, ALTURA REGULABLE, SODIMAC o similar  

37
Relojes de pared 1 Unidad
Cod: 54111601
RELOJ MURAL 25 CM , COLOR PLATEADO,ALUMINIO, MARCA RONDA, MODELO BIN-310227, SODIMAC o similar  

38
Libreros 1 Unidad
Cod: 56121702
VITRINA PARA LIBROS DE MATERIAL MADERA CON PUERTAS DE VIDRIO Y LLAVE  

39
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LED 32"  

40
Procesadores o unidad central de procesamiento (CPU) 1 Unidad
Cod: 43201503
Procesador Core™ i3-9100 3.6 GHz (4.2 GHz Turbo) LGA 1151-v2 (9na Gen) 65W Intel® o similar  

41
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 1 Unidad
Cod: 43201610
Placa Madre Prime H310M-E R2.0 LGA1151-v2 (8va Gen), HDMI, VGA, m.2, Micro ATX ASUS o similar  

42
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 1 Unidad
Cod: 32101601
DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 HyperX FURY Black Kingston® o similar  

43
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Barracuda Seagate® o similar  

44
Conjuntos o bandejas de dispositivos de almacenamiento 1 Unidad
Cod: 43201609
Gabinete ATX 500W Spektra® o similar  

45
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Windows 10 Profesional OEM 64 bit Microsoft® o similar  

46
Monitores de vídeo 1 Unidad
Cod: 46171612
Monitor 21,5" LS22F355 Full HD Samsung® o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Productos generales para diversos servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de productos generales para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el objeto de satisfacer las necesidades de atención de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2019 11:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2019 15:11:55
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2019 15:31:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2019 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2019 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2019 9:10:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferente debe adjuntar Anexo N°1 "Aceptación de Condiciones"
2.- Presentar Muestras y/o Prototipos: La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comisión evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
3.- Oferente debe adjuntar Anexo N°2 "Datos de contacto"
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe adjuntar Antecedentes Técnicos: imagen y características de productos ofertados para la respectiva evaluación.
 
2.- Oferente deberá adjuntar Anexo N°3 "Plazo de entrega"
 
3.- Oferente deberá adjuntar Anexo N°5 "Ficha técnica" u otro formato.
 
4.- DISEÑO PORTA FOLLETO
 
5.- DISEÑO TRIPTICO
 
6.- DISEÑO AFICHE
 
7.- DISEÑO PENDON
 
Documentos Económicos
1.- Demanda estimada
2.- Oferta económica set de productos (cosmeticos/libros)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Fotocopia de Cédula de Identidad del Representante Legal
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 30%
3 Oferta economica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 19: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.