Licitación ID: 5052-12-LE24
CURSOS DE CAPACITACION 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso PALS (pediatric advanced life support)  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso CAPREB (Atención Básica de Emergencias Medicas y Traumaticas.  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso CAPREA (Atención Pre hospitalaria Avanzada)  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Curso Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA/ACLS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CURSOS DE CAPACITACION 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de cursos de capacitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de capacitar al personal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 14:35:51
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-05-2024 16:41:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requerimientos formales Requerimientos formales 1%
2 Precio Propuesta Económica 25%
3 Propuesta Técnica a) Experiencia de los oferentes 18% b) Experiencia del docente 23% c) Experiencia Laboral docente 10% d) Formación académica docente 23% 74%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2712645-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá re-adjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.
MUESTRA DE PRODUCTO
  • Para hacer valida la oferta de cada proveedor, se deberá despachar a Hospital Regional de Talca como mínimo 4 muestras con 4 dispensadores por cada línea ofertada, (por ejemplo si oferta a las 2 líneas de productos proveedor deberá enviar 8 productos con 8 dispensadores; 4 por línea ofertada), antes del cierre de la licitación, para la correcta prueba por cada servicio que comisión evaluadora estime conveniente.
  • Si el oferente tiene convenio vigente con la institución, no sera  necesario que envie muestras, puesto que será evaluado bajo la experiencia del convenio actual.
  • Se evaluara según Evaluación de muestras adjunto en los anexos para cada producto que presente el oferente a la comisión de evaluación.
  • Para el envío de muestra y dispensadores sin costo para la institución de líneas ofertadas, favor despachar a Hospital Regional de Talca, 1 norte #1951, Talca. 4to Piso, Departamento de Abastecimiento. En atención a Katherine Muñoz.

Favor al enviar indicar claramente estos datos en etiqueta visible. Enviar notificación de envío de muestras a correo adquisicioneshrt2@hospitaldetalca.cl, con contacto de encargado para su seguimiento.

  • Muestras se recibirán, como máximo, hasta antes de la fecha de cierre de recepción de ofertas.