Licitación ID: 5052-14-LE20
Adquisición de botellas, recipientes e instrumental
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050646) Botella plástica color ambar de 125ml con tapa rosca  

2
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050647) Botella plástica color ambar de 200 o 250 ml con tapa rosca  

3
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
(Código interno 040500044934) Recipiente para trasplante redondo, material poliestireno cristal, diametro 17,3 x alto 15cm, peso 235gr. Tapa roja  

4
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500044935) Recipiente para trasplante redondo, material poliestireno cristal, diametro 17,3 x alto 15cm, peso 235gr. Tapa blanca  

5
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
(Código interno 050501000576) Tijera metalica de intrincación para cortar yeso 20 cm o mas aprox.  

6
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
(Código interno 040500031951) Tijera recta de acero inoxidable para intervenciones de cirugia menor Medida de 14 cm a 15,5 similar AESCULAP BC545R  

7
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
(Cód. interno 040500033601) Alicate quirúrgico para retiro de osteosintesis, esterilizable, todo de acero de punta plana y ancha, aprox. 16 cm.  

8
Juegos de instrumentos quirúrgicos urológicos 1 Unidad
Cod: 42294212
(Código interno 040500030220) CUCHILLO DE CORTE FRIO, RECTO, LISO, CONEXION 2 VASTAGOS, PARA URETROTOMIA.24 FRENCH. Compatible con equipo KARL STORZ similar 27068K  

9
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
(Código interno 040500032523) Bandeja de acero quirúrgico rectangular 20cm largo x 30cm ancho x 2,5 cm aprox.  

10
Bandejas o contenedores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281509
(Código interno 040801000038) Bandeja de acero quirurgico rectangular 32cm largo x 48 cm ancho aprox.  

11
Equipo de eliminación de bacterias 1 Unidad
Cod: 47101504
(Código interno 050501071473) Validador de limpieza de los endoscopios (luminómetro), canales internos y superficies basado en ATP por bioluminiscencia, detección hasta 1 femtomol de ATP, Ver mas especificaciones Anexo N°4.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de botellas, recipientes e instrumental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de botellas, recipientes e instrumental para el Hospital Regional de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2020 14:17:08
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2020 12:07:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos Licitación
2.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
Documentos Técnicos
1.- Oferente debe adjuntar Antecedentes Técnicos: imagen y características de productos ofertados para la respectiva evaluación.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta economica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°20 : DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.