Licitación ID: 5052-14-LE21
Insumos para rehabilitación y otros servicios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfi Eco 2.4 no perforado blanco o equivalente  

2
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Ligth negro micro perforado 2.5 o equivalente  

3
Yeso 1 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Ortopédico 20 kgs  

4
Lino 1 Metro Lineal
Cod: 11121803
(Código interno 20101010102) Tela Lycra compresiva beige uso terapeutico  

5
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
(Código interno 41001090069) Plancha Microporosa rombos color Piel 6 mm  

6
Gomas 1 Unidad
Cod: 31201603
Goma eva ortopedia color azul de 3mm cod.110P713  

7
Espuma de goma 1 Unidad
Cod: 13111307
(código interno 040199990428) Goma Eva Soft 8 mm 100x50 cod. 111P918  

8
Bombillas o pajillas para beber 1 Kit
Cod: 52151507
(Código interno 41498981099) set de bombilla plástica transparente o verde claro  

9
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Kit
Cod: 52151504
Vasito para alimentación plástico (Set de 50 unidades)  

10
Dispensadores de pajas 1 Unidad
Cod: 48101920
Bombilla de metal curva  

11
Pasadores de pivote 1 Unidad
Cod: 31163213
(Código interno 41001021868) Pasadores metalicos 5cm 100 unidades  

12
Sillas de examen clínico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192107
Piso clínico con ruedas, ajustable en alturas  

13
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Juego de pinzas Lauri Tall Stackers Pegs And Pegboard  

14
Maquinaria de Formar, Rellenar o Sellar 1 Unidad
Cod: 23152902
Maquina Selladora Bolsas De 40 Cm  

15
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
Elastico 2.5 cm (resistencia alta) negro (25 metros)  

16
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Unidad
Cod: 44111604
(código interno 20201060058) Elastico 5 cm (resistencia alta) negro (25 metros)  

17
Máquinas de coser 1 Paquete
Cod: 23121614
(código interno 41498981991) Aguja maquina aparadora Nº 90-14 Talon grueso Verde. paquetes (10 unidades)  

18
Máquinas de coser 1 Paquete
Cod: 23121614
(código interno 40500044421) Aguja maquina recta Nº 90-14 Amarilla punta bola. paquetes (10 unidades)  

19
Máquinas de coser 1 Paquete
Cod: 23121614
(código interno 40500044773) Aguja máquina overlook organ Nº 7511. paquetes (10 unidades)  

20
Máquinas de coser 1 Paquete
Cod: 23121614
(código interno 40500044422) Aguja máquina aparadora Nº 120 Talon Grueso. paquetes (10 unidades)  

21
Platina de aluminio 1 Unidad
Cod: 30102606
(código interno 41001070331) Pletina de Aluminio 12 mm  

22
Equipo de step aerobic 1 Unidad
Cod: 49201515
(código interno 41403080032) Step Aeróbico Seigard  

23
Anclajes de pared 1 Unidad
Cod: 31162103
Anclajes de pared para bandas elasticas  

24
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo PVC tubo 60cc Tradicional  

25
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo de contacto universal 750 ml TRANSPARENTE (TEXTURA SIMILAR AGOREX)  

26
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
(código interno 41001021876) Adhesivo de contacto pegamento galón similar AGOREX  

27
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
(código interno 41001021870) Adhesivo en Aerosol similar 3M 77 475 gr cod.118P28  

28
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
(código interno 41001030015) Brocha profesional 1" similar kolor silver  

29
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
Buje reducción corta PVC 110-50mm gris  

30
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
(código interno 41001010098) Buje reducción corta PVC 50-40mm gris  

31
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
(código interno 41001001207) Cinta aisladora eléctrica 18 mm 20 m negro similar 3m  

32
Cinta adhesiva de doble cara 1 Unidad
Cod: 31201505
Cinta doble contacto HARD similar Tesa® 4965 18mm X 50 Mts.  

33
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 40142115
(código interno 41001010111) Copla pvc 40mm gris  

34
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
Disco de corte multimaterial 4" similar Bosch mod. 2608602384  

35
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
Disco de corte metal 4" similar Bosch mod. 2608603164  

36
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
(código interno 41000010145) Escofinas de recambio surfom media caña cod. 158P3F  

37
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
Escofinas de recambio surfom plana cod. 158P3HR  

38
Grapas 1 Unidad
Cod: 44122107
(código interno 041001020519) Grapa 12 mm 1000 unidades similar Redline cod. 806080  

39
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
Madera pino cepillada 10x10 320 cm  

40
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
Madera pino cepillada 5x5 320 cm  

41
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
PVC gris sanitario 40 mm de 6 mts similar vinilit  

42
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
(código interno 41001011502) PVC gris sanitario 110 mm de 6 mts similar vinilit  

43
Llaves para tuercas especiales 1 Kit
Cod: 27111714
Set de dados y llaves 3/8" 22 piezas similar ubermann cod.3503755  

44
Siliconas 1 Unidad
Cod: 12352310
(código interno 40701010343) Silicona aerosol spray 420 cc para automovil  

45
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
(código interno 41001021882) Espuma suave de PU, de 1370x1000x3mm, liso en ambos lados, color rojo. Similar 110P65  

46
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
Aspiradora Profesional Polvo y Agua NT20/1 20 Litros, Similar Karcher antracita  

47
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Ejercitador para disfragia (Chin Tuck against resistance)  

48
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
(código interno 41201000208) Pie de metro digital  

49
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
(código interno 40500043490) nebulizador portatil ultrasonico para hidratacion superficial laringea  

50
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Rejilla grande 14 pulgadas (35 cm) azul - verde - roja- amarilla (2 de cada color). Dar valor por la unidad.  

51
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Banda polar h9  

52
Taladro de mano o empuje 1 Kit
Cod: 27111515
Kit con encastre SDS-PLUS Brocas,Punto y Cincel 10pcs similar Makita D-41470  

53
Máquinas de hacer ojales 1 Unidad
Cod: 23121603
(Código interno 050503000404) Maquina ojetilladora/remachadora vulcan 3, profesional, referencia 8604, Prensa Profesional de 1/4 de giro fabricación europea o equivalente.  

54
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Chewy Tube Pack  

55
Máscaras terapéuticas de seno 1 Unidad
Cod: 42142113
Dispositivo de rehabilitación vocal (Vocal Feel)  

56
Molduras no metálicas 1 Unidad
Cod: 30103313
(Código interno 041001090071) Moldura para piso semiredonda 60 x 13 mm 2 metros adhesivo.  

57
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
Pesa gramera digital capacidad 7 kilos, lectura de gramos, posee indicador de bateria baja, funcion pilas AA, dimensiones 23x16,5x4 cm espesor aprox., material que evite penetración de humedad a la pesa.  

58
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
(Código interno 040701060108) Contenedor de basura con tapa de cierre ajustada,pedal metálico,bordes romos y superficies lisas, con asas, material resistente a la manipulación y a los residuos contenidos y estancos.Color gris o negro.Capacidad 50 litros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para rehabilitación y otros servicios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para el servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Unidad de TIC (Tecnologías de Información y Comunicaciones), UPC Pediátrica y Unidad Higiene Industrial del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2021 11:16:00
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2021 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2021 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2021 10:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 30%
2 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 9%
4 Requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.