Licitación ID: 5052-14-LE22
Convenio de insumos para kinesiología y otras áreas
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de espuma 4 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Cast 3 cm negro o equivalente  

2
Vendaje de espuma 3 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Cast 6 cm azul o equivalente  

3
Vendaje de espuma 4 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Eco 2.0 mm (45 x 60) no perforado blanco  

4
Vendaje de espuma 8 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Eco 2.4 mm (45 x 60 cm) Naturel mini perforado  

5
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfitube + Guías flexible  

6
Vendaje de espuma 9 Unidad
Cod: 42311510
Orfit – Eco perforado 60x90 cm x 3.2 mm Naturel  

7
Ventosas ortopédicas para cicatrices 5 Unidad
Cod: 42242301
(Código interno 40105000116) Lámina de Silicona 12 x 14 cm  

8
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 4 Unidad
Cod: 42142101
(Código interno 40500042578) Alpha Strap 5 cm x 9.1 cm ( con muestra)  

9
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 5 Unidad
Cod: 42142101
(Código interno 20101010133) Alpha Strap 2.5 cm x 18 cm (con muestra)  

10
Válvulas de autotransfusión 15 Unidad
Cod: 42294607
Válvula de fonación para ventilador mecánico  

11
Válvulas de autotransfusión 10 Unidad
Cod: 42294607
Valvula Threshold IMT  

12
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
(Código interno 41498981052) Oximetro De Pulso/Saturometro Choicemmed C11 o equivalente  

13
Yeso 20 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Espuma similar romeral 25 kgs  

14
Yeso 9 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Ortopédico 20 kgs  

15
Material ortopédico de vendado de férulas 3 Unidad
Cod: 42241506
(código interno 040500041317) Opsite Spray 100 ml  

16
Flujómetros bucal 10 Unidad
Cod: 42271604
(Código interno 040500043369) Ejercitador Volumétrico similar Spiro-Ball® (Incentivador Volumetrico)  

17
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 10 Unidad
Cod: 42272212
ACAPELLA CHOISE EQUIPO VIBRATORIO PEP  

18
Diluyentes para pinturas 3 Unidad
Cod: 31211604
Aguarrás mineral 1 lt  

19
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 25 Unidad
Cod: 42151635
Cepillo dental con aspiración  

20
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 4 Unidad
Cod: 42142111
Compresa de hielo bodyice estándar (28*36 cm)  

21
Electrodos 10 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos para T.E.N.S 50 x 50 cm (C.I. 40500042774)  

22
Electrodos 10 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos para T.E.N.S rectangulares 5 x 9 cm (C.I. 40500043692)  

23
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
KIT 10 Orfitube + 3 Hilos elástico diferentes resistencias + Hilo monofilamento + 2 Varillas dobladoras  

24
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
Lai polerina para pie diabético en rollo, perforado 50m de 1mm de grosor color azul referencia 110P7B Streifeneder  

25
Productos para el cuidado de los pies 3 Unidad
Cod: 53131614
Nora-Lunairmed material de amortiguación EVA 1080 x 825 x 3 mm referencia 111P101/H3P  

26
Productos para el cuidado de los pies 3 Unidad
Cod: 53131614
Nora-Lunairmed material de amortiguación EVA 1080 x 825 x 6 mm referencia 111P101/H6P  

27
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
Splintcushion 6.4 mm x 46 cm x 61 cm  

28
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 5 Unidad
Cod: 42311504
Venda Tubular Compresiva D  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 5 Unidad
Cod: 42311504
Venda Tubular Compresiva E  

30
Válvulas de presión espiratoria final positiva (PEEP) 10 Unidad
Cod: 42272212
EQUIPO VIBRATORIO PEP ACAPELLA CHOISE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de insumos para kinesiología y otras áreas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para kinesiología y otras áreas del servicio de medicina fisica y rehabilitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-06-2022 9:31:00
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2022 9:46:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2022 16:40:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos editables
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Dávila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Contratos
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas