Licitación ID: 5052-16-LE24
Convenio de productos para soporte y servidores del HRT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros en casetes o CD 4 Unidad
Cod: 55111505
DISCO DURO NAS 4TB  

2
Libros en casetes o CD 9 Unidad
Cod: 55111505
DISCOS HDD 2.5" 2.4TB 10K SAS 12GB HS 7XB7A00069  

3
Kits de montaje 3 Unidad
Cod: 31162313
ATORNILLADOR INALAMBRICO 3.6V DF001DW + 81 ACCESORIOS MAKITA  

4
Libros en casetes o CD 1 Unidad
Cod: 55111505
DISCO DURO EXTERNO DISCO EXTERNO 2TB 2.5" USB 3.0  

5
Libros en casetes o CD 20 Unidad
Cod: 55111505
DISCO DURO UNIDAD SSD 500GB PCLE NVME GEN4 M.2 NV2  

6
Conjuntos de discos duros 20 Unidad
Cod: 43201802
FUENTE DE PODER 500W ATX  

7
Conjuntos de discos duros 50 Unidad
Cod: 43201802
FUENTE DE PODER 800W  

8
Software de escáner o lector óptico de caracteres (OCR) 20 Unidad
Cod: 43232111
LECTOR DE HUELLA DIGITAL U-4500 USB PN:50013-001-103  

9
Discos duros 4 Unidad
Cod: 43201803
LECTOR DVD EXTERNO DVDRW SATA 24X NEGRO DRW-24F1ST  

10
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 50 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA DDR3L 8GB 1600MHZ VALUE RAM  

11
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 50 Unidad
Cod: 32101601
MEMORIA DDR4 8GB 2666MHZ BEAST  

12
Soportes para monitor 40 Unidad
Cod: 43212002
MONITOR 24" FULL HD, PANEL VA, 60HZ (LS24A336NHLXZS)  

13
Adaptador de batería o accesorios 10 Unidad
Cod: 26111722
PILA PLACA BASE DE BOTON CR2032  

14
Pistolas de calor 1 Unidad
Cod: 27112717
PISTOLA DE CALOR TB200365 2000W  

15
Tarjeta madre posterior o paneles o conjuntos 50 Unidad
Cod: 43201610
PLACA MADRE INTEL H610M-G (DDR4) (S1700)  

16
Procesador de señal digital (DSP) 50 Unidad
Cod: 32101636
PROCESADOR INTEL(R) CPU INTEL CORE I5-12400 (S1700)  

17
Software de sistema operativo 20 Unidad
Cod: 43233004
SISTEMA OPERATIVO MICROSOFT (R) WINDOW 11 PROFESIONAL OEM 64 BITS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de productos para soporte y servidores del HRT
Estado:
Cerrada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de productos para soporte y servidores del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el funcionamiento correcto de los servicios informáticos del Hospital, para poder satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 17:15:00
Fecha de Publicación: 18-04-2024 17:34:00
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-04-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 17:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 17:16:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 19:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FINANCIAMIENTO PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas