Licitación ID: 5052-2-LE20
Compra de productos varios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soportes para diarios o calendarios 1 Unidad
Cod: 44111513
(Cód.int.050404030061)Porta folleto de pie confeccionado en madera lacada. Dimensiones 1500*300mm.GRAFICA: Logo HRT y leyenda Subdepto. Salud Laboral, Depto. Calidad de Vida, Subdirección de las personas. Se adjunta bosquejo.  

2
Maletas individuales 1 Unidad
Cod: 53121503
(Código interno 041498982423) Maleta blanda de 46,5cm x 25,5cm x 71cm, capacidad 80 litros, peso 4 kg  

3
Correas o hebillas de sujeción, o accesorios o suministros 1 Unidad
Cod: 42143605
(código interno 040500042631) Sistema de contención terapeutica completo talla s con banda perineal Similar salvafix (memori pro)  

4
Candados 1 Kit
Cod: 46171501
(código interno 041498982335) Sistema de cierre seguro estandar que consta de: Boton amarillo de cierre seguro, pivote de acero inoxidable con ranura de anclaje, llave magnetica de neodimio con centrador  

5
Arneses o accesorios 1 Unidad
Cod: 10141608
(código interno 020201040002) Peto con perineal para silla de ruedas talla M  

6
Higrómetros 1 Unidad
Cod: 41112301
(Código interno 040500040670) Termometro ambiental de alcohol, rango de medición de temperatura -30 a 50° Celcius  

7
Cable para señales 1 Unidad
Cod: 26121604
(Código interno 050600990163) Patch Pannel equivalente módulo Siemon 6A  

8
Cajas de conmutación de computadores 1 Unidad
Cod: 43211601
(Código interno 040906990205) Transceiver AF1000SF (ATOP) o Similar  

9
Sopladores o secadores 1 Unidad
Cod: 23151601
(Código interno 041201010108) Soplador Aspirador De Aire 350w similar makita  

10
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
(Código interno 041404990013) SOPORTE UNIVERSAL PARA TAPA DLP 85MM Codigo 010952  

11
Conjuntos generales de herramientas 1 Unidad
Cod: 27113201
(Código interno 041001001663) Enchufe Hembra Rj 45 Sistema Mosaic Cat. 6A Stp 1 Módulo. Similar Legrand  

12
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
(Código interno 050600990263) Docking Clonador 2.5"/3.5" SATA USB 3.0 similar Spektra  

13
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 1 Unidad
Cod: 31201502
(Código interno 041001001115) Cinta aisladora eléctrica de goma autofundente 3/4'' 6,7 m  

14
Selladores 1 Unidad
Cod: 31211704
(Código interno 041001010728) Silicona para sellantes blanca acética en cartucho  

15
Servidores de impresora 1 Unidad
Cod: 43201537
(Código interno 040906990109) Servidor de impresora de un solo puerto USB 2.0 similarPrint Server USB TL-PS110U similar TPLink®  

16
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
(Código interno 50501000764) Porta aguja barraquer, curvo, sin seguro, mandibulas estandar de 12 a 14mm, puntas de 1,6x1,0mm longitud total 140mm aprox., en acero inoxidable con baño de cromo.  

17
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
(Cód. interno 040500033601) Alicate quirúrgico para retiro de osteosintesis, esterilizable, todo de acero de punta plana y ancha, aprox. 16 cm.  

18
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201901
(Código interno 050401010341) Negatoscopio con tecnologia LED de 1 cara, con un rango de area de vision entre 50 a 60cm de largo, entre 40 a 45 cm de alto, de fondo no mayor a 3cm, liviano, con luz de alta resolución  

19
Concentradores de oxígeno 1 Kit
Cod: 42271702
(Cód. interno 050501070237) Set Auto CPAP similar airsense10 resmed incluye:humidificador,tubo calefaccionado y tubo estandar,memoria SD,bolso de transporte,garantía,manual en español,mascarilla buconasal similar dreamwear full face philips respironics  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de productos varios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de productos generales para diversos servicios del Hospital Regional de Talca, con el objeto de satisfacer las necesidades de atención de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 9:34:46
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2020 9:11:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferente debe adjuntar Anexo N°1 "Aceptación de Condiciones"
2.- Oferente debe adjuntar Anexo N°2 "Datos de Contacto"
3.- Oferente debe adjuntar Anexo N°3 "Plazo de Entrega"
4.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
Documentos Técnicos
1.- oferente debe adjuntar Anexo N°5 "Ficha Técnica"
 
2.- BOSQUEJO PORTA FOLLETO
 
Documentos Económicos
1.- Demanda
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 30%
2 Propuesta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.