Licitación ID: 5052-20-LE20
Artículos para rehabilitación y otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
(Código interno 050501071441) Flujómetro pediátrico Mini-Wright® (400 L/m)  

2
Válvulas de liberación de aire de presión sanguínea o bulbos de inflación 1 Unidad
Cod: 42181604
(Código interno 050501071480) Sistema PEP vibratorio ACAPELLA® Duet o similar  

3
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
(Código interno 040500042386) Orfit clásico perforado 2.4 (45x60)  

4
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
(Código interno 040500040720) Plastazote color piel 6.0 mm de grosor  

5
Ventosas ortopédicas para cicatrices 1 Unidad
Cod: 42242301
(Código interno 040105000116) Lámina de Silicona 12 x 14 cm  

6
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
(Código interno 020101010126) Velcro hook adhesivo 2.5 cm x 23 mts beige  

7
Correa de plástico 1 Unidad
Cod: 31151904
(Código interno 040800020004) Huincha mochila blanco nylon de 2.5 cmt, por 100 metros. Nylón.  

8
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
(Código interno 041403050007) cinta termoplastica Orficast 3 cm o similar  

9
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
(Código interno 040500043505) Cinta termoplastica Orficast 6 cm o similar  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Kit
Cod: 42242003
(Código interno 040403000917) Resortes articulaciones digitales diametro circular 5 mm x 0.7 mm (set 10 unidades)  

11
Productos dentales de yeso 1 Unidad
Cod: 42152418
(Código interno 040801030029) Taza de goma / silicona 250 grs  

12
Grapas 1 Unidad
Cod: 44122107
(Código interno 041001020519) Grapa 1/2"  

13
Espuma de goma 1 Unidad
Cod: 13111307
(Código interno 040199990428) Goma Eva Soft 8mm  

14
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
(Código interno 041001021871) Solvente neopreno Litro  

15
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
(Código interno 041001021884) Material de relleno clásico para incrustaciones en áreas del cuerpo sensibles similar PPT 3.0 de 1,5mm similar streifeneder 110P50/15  

16
Lápices de grafito 1 Unidad
Cod: 60121518
(Código interno 040102000001) Lápiz Indeleble Faber Castell modelo 9610  

17
Yeso vacío 1 Saco
Cod: 42241604
(Código interno 041001040320) Yeso Ortopédico saco 25 kilos  

18
Yeso vacío 1 Saco
Cod: 42241604
(Código interno 041001040320) Yeso Espuma saco 25 kilos  

19
Siliconas 1 Unidad
Cod: 12352310
(Código interno 040701010343) Silicona Spray 420cc  

20
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
(Código interno 041001070341) Fierro redondo Liso 12mm x 6mts  

21
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
(Código interno 041001070342) Fierro redondo Liso 16mm x 6mts  

22
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
(Código interno 041001021817) Escofinas de recambio Surfom Plana  

23
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
(Código interno 041000010145) Escofinas de recambio Surfom Media caña  

24
Limas 1 Unidad
Cod: 27111902
(Código interno 041201000581) Escofinas de recambio Surfom Redonda  

25
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Caja
Cod: 42241506
(Código interno 040500010366) venda acolchada 8 cm similar Nobapad  

26
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
(Código interno 040500044934) Recipiente para trasplante redondo, material poliestireno cristal, diametro 17,3 x alto 15cm, peso 235gr. Tapa roja  

27
Frascos rotativos 1 Unidad
Cod: 41122105
(Código interno 040500044935) Recipiente para trasplante redondo, material poliestireno cristal, diametro 17,3 x alto 15cm, peso 235gr. Tapa blanca  

28
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
(Cód. interno 040500033601) Alicate quirúrgico para retiro de osteosintesis, esterilizable, todo de acero de punta plana y ancha, aprox. 16 cm.  

29
Brazalete 1 Unidad
Cod: 53102508
(Cód. interno 040500040511) Brazalete Identificación recién nacido, material blando, que pueda ser escrito sobre el mismo material y no se requiera colocar cartón, color Blanco.  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AP-stump length gauge  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Soporte para moldes de yeso pipe holding fixture similar vicemount 220129  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Paralela regulable de a lo menos 2 metros de largo  

33
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro atornillador inalambrico 13mm, portencia 18V, similar modelo DF457DWE makita. Incluir kit de accesorios.  

34
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Maquina para trabajo en telas medianas, 5 hilos costura seguridad, 6.000 puntadas por minuto, siliconador de hilos, ancho cadeneta 6 a 7mm, arrastre diferencial, altura prensatela de 4mm, accesorios incluidos. Mas especificaciones en anexo N°4.  

35
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Maquina para uso industrial de 5000 puntadas por minuto, trabajo en materiales medianos-gruesos, gancho automatico, tipo de aguja dbx1, incluye meson/motor y portacono. Mas especificaciones en anexo N°4.  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Barra para remachar sin agujero longitud: 680 mm. Similar streifeneder 164P17  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos para rehabilitación y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de articulos para la unidad de Medicina Física y Rehabilitación, neonatología, infanto juvenil y procuramiento de órganos del Hospital Regional de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 21-07-2020 14:16:35
Fecha inicio de preguntas: 21-07-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2020 16:38:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos licitación
2.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 30%
2 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 9%
4 Requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N° 20: DE LA EVALUACIÓN, ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.