Licitación ID: 5052-24-LQ22
CONVENIO POR BOLSAS Y MANGAS DE POLIETILENO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000006) Bolsa de polietileno transparente de 30 x 40 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

2
Polietileno 1 kilogramo
Cod: 13111016
(código interno 040701000025) Manga de polietileno transparente de 20 x 0,06, 100% material virgen.  

3
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000018) Bolsa de polietileno transparente de 60 x 60 x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

4
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000017) Bolsa de polietileno transparente de 15 x 30 x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y material reciclado (Máximo).  

5
Polietileno 1 kilogramo
Cod: 13111016
(Código interno 040701000027) Manga de polietileno transparente de 30 cms x 0,06 de espesor, 100% material virgen.  

6
Polietileno 1 kilogramo
Cod: 13111016
(Código interno 040701000030) Manga de polietileno transparente de 70 cms x 0,06 de espesor, 100% material virgen.  

7
Polietileno 1 kilogramo
Cod: 13111016
(Código interno 040701000029) Manga de polietileno transparente de 50cms x 0,06 de espesor, 100% material virgen.  

8
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000016) Bolsa de polietileno negra de 100x110 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

9
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000179) Bolsa de polietileno negra de 60x90 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

10
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000007) Bolsa de polietileno transparente de 40x60 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

11
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000176) Bolsa de polietileno negra de 30 x 40 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

12
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000177) Bolsa de polietileno negra de 60 x 60 x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

13
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000178) Bolsa de polietileno negra de 40x60 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

14
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
(Código interno 040701000019) Bolsa de polietileno trasparente de 60x90 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO POR BOLSAS Y MANGAS DE POLIETILENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición materia de la propuesta, se denomina “Convenio por bolsas y mangas de polietileno” para el Hospital Regional de Talca. El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de bolsas y mangas de polietileno para el Hospital de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 13:08:15
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 13:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 13:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2022 17:34:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá adjuntar anexos de licitación
Documentos Técnicos
1.- Ofertas deben ser acompañadas de anexo indicando cantidad de bolsas que contiene el kilo de Bolsas ofertadas. Debe además confirmar porcentaje de material virgen o reciclado de producto ofertado.
 
2.- NOTA: En relación a líneas de bolsas transparentes y bolsas negras, se debe presentar antes de la fecha de cierre de licitación de CARÁCTER OBLIGATORIO 1 muestra por cada línea de producto ofertado (bolsas), con el objeto de evaluación por comisión evaluadora. Muestras deberán ser enviadas a Hospital Regional de Talca, 1 Norte N°1951, Depto. de Abastecimiento cuarto piso, en atención a Srta. Ana Maria Miño. En la eventualidad que no se presente muestra de bolsas transparentes y bolsas negras antes de la fecha de cierre de licitación, proveedor quedará automáticamente fuera del proceso de evaluación.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en chileproveedores debera enviar los antecedentes legales a traves del portal mercado publico. Para contratar debera entregar los antecedentes legales al momento de la firma del contrato.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos formales Requerimientos formales 1%
2 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, 10% Especificaciones enviadas por portal.20% Muestras 10% 40%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega 9%
4 Precio Propuesta económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por seguridad y confianza del proceso de compra.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 05-01-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de seriedad oferta de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente. En el caso de documento electrónico deberá ser adjuntado a la oferta económica en el portal mercado público. En el caso de entrega física se efectuará en el Departamento de Abastecimiento ubicado en el 4º Piso, Bloque C del Hospital Regional de Talca, 1 Norte Nº 1951, entre 12 y 14 oriente, Talca, identificando el número ID de la licitación, y oferta a la cual corresponde en caso de existir más de una oferta por proveedor, en Departamento de Abastecimiento, Hospital Regional de Talca, hasta la “fecha de cierre de recepción de ofertas” señalado en el portal mercado público.
Glosa: Para Garantizar la seriedad de oferta de licitación pública ID 5052-24-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a los proveedores no adjudicados, ofertas inadmisibles y desestimadas dentro de los diez (10) días hábiles siguientes contados desde la fecha en que se suba al portal www.mercadopublico.cl el (los) actos administrativos que aprueba(n) la adjudicación. Quedará en poder del Hospital Regional de Talca el documento de seriedad de oferta de adjudicatarios, y se devolverá al momento de recepcionar documento que asegure Fiel Cumplimiento Contrato. En caso de proceder la re adjudicación, el Hospital Regional de Talca comunicará el nuevo plazo de restitución de seriedad de oferta, a los oferentes no adjudicados, el que se extenderá en 10 días hábiles a partir de la fecha de readjudicación notificada a través de la página del mercado público. Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 24-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5052-24-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación del producto:
Los rollos de manga no deben ser mayor a 30 kilos cada uno.
Sobre materia Prima:
Bolsas deben cumplir con características solicitadas de material virgen o reciclado, según corresponda.
De la Cantidad por kilos:

Proveedores deben enviar la siguiente información:

Cantidad de Bolsas por kilo para evaluación y adjudicación de producto.

Especificaciones técnicas de insumos
Los oferentes deberán informar por el portal, las especificaciones técnicas completas de los insumos a ofertar en la presente licitación pública.
SOLICITUD DE MUESTRAS
En relación a líneas de bolsas transparentes y bolsas negras, se debe presentar antes de la fecha de cierre de licitación de CARÁCTER OBLIGATORIO 1 muestra por cada línea de producto ofertado (bolsas), con el objeto de evaluación por comisión evaluadora.

Muestras deberán ser enviadas a Hospital Regional de Talca, 1 Norte N°1951, Depto. de Abastecimiento cuarto piso, en atención a Srta. Ana Maria Miño.

 En la eventualidad que no se presente muestra de bolsas transparentes y bolsas negras antes de la fecha de cierre de licitación, proveedor quedará automáticamente fuera del proceso de evaluación.
CLAUSULAS
clasulas se encuentran en bases administrativas