Licitación ID: 5052-25-LE22
CONVENIO DE FRASCOS CAJAS PLÁSTICAS Y OTROS ARTÍCULOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 8 Unidad
Cod: 42294710
Cooler 66 litros ancho 40cm, largo 72cm, alto 46cm. Aprox. Material polipropileno  

2
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 8 Unidad
Cod: 42294710
Cooler 95 litros ancho 42cm, largo 92cm, alto 46cm. Aprox. Material polipropileno.  

3
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 2 Unidad
Cod: 42294710
Combo de cooler 4 piezas, debe contener: 2 unidades de 7 litros, 1 unidad de 45 litros y 1 unidad de 2 litros.  

4
Jarras de servicio 10 Unidad
Cod: 48101907
040801020144 ) JARROS PLASTICOS 3 LT TRANSPARENTE CON TAPA Y ASA GRADUDADO EN RELIEVE DE 3LT LIBRE DE BPA, PLASTICO RESISITENTE  

5
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050224) Caja plastica con tapa capacidad 12 litros, con cierre de clips que encajan la tapa y con manilla  

6
Batidor de huevos de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52151639
(040801000212)BATIDOR MANUAL ACERO INOXIDABLE 30 cm  

7
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 5 Unidad
Cod: 42231807
(040801000329)CAJA METALICA TRANSPORTE DE MAMADERAS tamaño: 24 largo x 20 ancho x 24 alto, PARA 12 MAMADERAS  

8
Colador de pastas 4 Unidad
Cod: 52151640
(040801050185) COLADOR FINO ACERO INOXIDABLE 8 CM  

9
Olla eléctrica doméstica 3 Unidad
Cod: 52141537
(040801050186) FONDO CON TAPA ACERO INOXIDABLE 33 LITROS  

10
Lavaplatos de uso comercial 20 Unidad
Cod: 48101615
(041498982916) CANASTILLO PARA BOTELLAS DE VIDRIO 250 ML  

11
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 4 Unidad
Cod: 42231807
(041498982921) REJILLA METALICA PARA MAMADERA rejilla de acero inoxidable con divisiones para lavavajilla y autoclave, tamaño: 50x39x24 // Divisiones: 6x6x8  

12
Lavaplatos de uso comercial 3 Unidad
Cod: 48101615
(040801000332) REJILLA METALICA PARA TAPAS MAMADERA tamaño: // Divisiones: 6x6x3  

13
Cubierta del carro 1 Unidad
Cod: 24101721
(050400990357) CARRO TRASPALETA CON MANILLA PLEGABLE 40-50KG  

14
Balanzas electrónicas de carga superior 4 Unidad
Cod: 41111501
(050501070492) BALANZA CAPACIDAD 5 KILOS DIMENSIONES DE 21 X 16CM Y 3 CM DE ESPEDOR LECTURA EN GRAMOS, PANTALLA CLARA RETROILUMINADA, POSEE INDICADOR DE BATERIA BAJA, FUNCIONA CON 2 PILLA AAA, MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE QUE EVITE LA PENETRACION DE HUME  

15
Cuerda de extensión 6 Unidad
Cod: 26121536
(041001000841)ALARGADOR DE CORRIENTE DE 6 METROS  

16
Olla eléctrica doméstica 3 Unidad
Cod: 52141537
(040801050134)FONDO CON TAPA ACERO INOXIDABLE 50 LITROS  

17
Olla eléctrica doméstica 3 Unidad
Cod: 52141537
(040801050134)FONDO CON TAPA ACERO INOXIDABLE 71 LITROS  

18
Módulos con fregadero o lavatorio 2 Unidad
Cod: 56122004
(040701000228) LAVATORIOS PLASTICOS Lavatorios plasticos grandes, resistentes tamaño: 60 cm de diametro x 15 cm alto  

19
Caja 55 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050109) Caja plastica con tapa capacidad 15 a 18 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

20
Caja 50 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498982495) Caja plastica con tapa capacidad 32 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

21
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
(Código interno 040701100003) Hisopo botella de cerda natural N°603 para limpieza de mamaderas  

22
Tablillas de escritura 150 Unidad
Cod: 60121152
(código interno 040801990165) Tabla de Acrílico con sujetador  

23
Cuencos o tazones médicos para mezclar o para soluciones 50 Unidad
Cod: 42141605
(código interno 040502001016) Copelas plásticas graduadas de 2 litros  

24
Cortinas 150 Unidad
Cod: 52131501
(código interno 04100990150) Forro cortinas de baño plástico preferencia color blanco  

25
Bandejas de servicio 100 Unidad
Cod: 48101915
(código interno 040801000164) Bandeja de superficie lavable para tratamiento con bordes altos Medidas aprox. 35cm x 45 cm  

26
Pulverizadores 250 Unidad
Cod: 21101502
(código interno 04070109008)Botellas con pulverizador de 1 litro  

27
Cepillo de limpieza de tubo enteral 8 Unidad
Cod: 42231507
(Cód. interno 040500032415) Hisopo para lavado de tubos tipo khan de 12 x 75 mm aprox. Cepillo de limpieza resistente a lavados de material, mango firme  

28
Cepillo de limpieza de tubo enteral 5 Unidad
Cod: 42231507
(041498982918)CEPILLO LIMPIA LUMEN (SET DE 2 UNIDADES) cepillos de nylon o acrilico con mango de acero inoxidable para limpiar lumenes pequeños, lumen 45 FR codigo 40500032603 #45  

29
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498982495) Caja organizadora 32 litros, tipo ROLLBOX  

30
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050534) Frascos plásticos tapa rosca transparente de 500 ml  

31
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050613) Caja plástica transparente con tapa hermética de 3 Litros, Medidas ancho 26,5 cm, largo 16cm, alto 10cm.  

32
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(código interno 040500050493) Frasco contenedor de biopsias, plastico, translucido, con tapa rosca doble hilo, capacidad 1000ml, graduado  

33
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498980928) Caja plastica con tapa sobrepuesta con dos clips, capacidad 61 litros, transparente, medidas alto 21cm; ancho 40cm. Similar wenco.  

34
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
(Código interno 041000020007) Kit analizador de dureza (Debe incluir: 100 tabletas indicadoras de dureza, 100ml solución amoniacal, 1 frasco de reacción de 40ml y equivalente complex 1 ó complex 10)  

35
Botellas de cristal 1 Unidad
Cod: 24122003
(Código Interno 040500050282) Botellas de vidrio de 250cc con tapa blanca, boca twist off 38 -2000  

36
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1 Unidad
Cod: 42231807
(Código Interno 040801080017) Tetina de silicona ultra suave, de flujo controlado 0+ meses, para cuello mamadera estándar.  

37
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050532) Frascos plásticos tapa rosca transparente de 300 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE FRASCOS CAJAS PLÁSTICAS Y OTROS ARTÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de CONVENIO DE FRASCOS, CAJAS PLÁSTICAS Y OTROS ARTÍCULOS para el servicio del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 17:24:00
Fecha de Publicación: 12-10-2022 12:23:08
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2022 15:46:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2022 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2022 19:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2023 8:21:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos formales Cumplimiento de Requisitos Formales 10%
2 Calidad Técnica Ficha técnica de los productos, y especificaciones enviadas por portal 20 % Catálogo con fotos 10% 30%
3 Oferta económica Propuesta económica 50%
4 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los productos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusulas
las cláusulas se encuentran establecidas en Bases Administrativas