Licitación ID: 5052-28-LP20
Adquisición de plásticos y otros artículos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
(Código interno 040500050532) Frascos plásticos tapa rosca transparente de 300 ml  

2
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050340) Caja plastica con tapa, manilla de transporte, nanilla y seguros lateral , capacidad 6 litros, transparente, medidas alto 32,8cm;ancho 23,3cm; profundidad 14,5cm, similar wenco.  

3
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050107) Caja plastica con tapa, capacidad 30 litros, transparente, medidas 46*18*34cm. Similar cotidiana  

4
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050109) Caja plastica con tapa capacidad 15 a 18 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

5
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050343) Caja plastica con tapa capacidad 25 a 28 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

6
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498982495) Caja plastica con tapa capacidad 32 litros, con cierre de clips que encajan la tapa.  

7
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Kit
Cod: 42251610
(Código interno 041403010063) Malla con 100 unidades de pelotas plásticas 8cms de diametro c/u para juegos en agua o al aire libre.  

8
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
(Código interno 041498981318) Balon mini mani para terapia con textura especial con puntos suaves para producir un pequeño masaje, medidas diametro 30x14 cms de alto en la parte mas elevada del mani. Debe incluir bombin.  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251612
(Código interno 041498982584) Set de 12 manos (6 pares) de material goma eva antideslizante 2mm de espesor. Para ejercicios posturales y de direccionalidad, para completar circuitos y juegos de lateralidad. Medidas por manita: Largo 18cms y ancho 16 cms.  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
(Código interno 041403010090) Pelota sensorial de goma con textura de erizo ideal para estimular la sensibilidad a su textura en las diferentes partes del cuerpo. Medida: 17 cm de diametro.  

11
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
(Código interno 041403010064) Balon de ejercicio material PVC con sistema anti-burst, sistema de seguridad "antirebentón", medida 65 cm de diametro, peso 1,09 kg.  

12
Juegos educativos 1 Unidad
Cod: 60141101
(Código interno 041403980166) Cubo de psicomotricidad de espuma recubierto con tela cobertura impermeable, facil de limpiar. Medidas 20x20x20cm aproximado, peso por cubo 500 gramos.  

13
Juegos educativos 1 Kit
Cod: 60141101
(Código interno 041498981429) Set de psicomotricidad (Ver datalle de lo que incluye en anexo N°4)  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Kit
Cod: 42251612
(Código interno 041498982585)) Set de 12 patitas (6 pares derecho e izquierdo), de material goma Eva antideslizante de 2 Mm de espesor. Ver mas especificaciones en anexo N°4.  

15
Juegos educativos 1 Kit
Cod: 60141101
(Código interno 041403980132) Set de 4 planchas ensamblables en Goma Eva colores, de 61cm x 61cm x 11mm. Diseñado para usar como amortización al saltar, jugar, caer o practicar actividad física, evitando lesiones. Ver mas especificaciones en anexo N°4.  

16
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
(Código interno 050400020306) Silla de descanzo modelo nordica con apoya brazos tapiz de tela de algodón para apoyo de lactancia materna.  

17
Producción de aceites esenciales 1 Unidad
Cod: 70151602
(Código interno 040400990128) Aceite esencial de lavanda 100% puro, destilado al vapor de agua 10 ml.  

18
Cacerolas de baño María de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101501
(Código interno 050503000377) Calentador de mamadera de material plástico, calentamiento uniforme de alimentos en corto tiempo a base de vapor, apagado automatico para evitar sobrecalentamiento, Potencia de conexión: 500 W.  

19
Básculas de mesa o de cama de paciente para uso general 1 Unidad
Cod: 42182803
(Código interno 041498980887) Pesa digital que permita el peso desde 0 a 150-180 kilos, fácil de transportar, alta precisión y estabilidad, fácil de limpiar.  

20
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000178) Bolsa de polietileno negra de 40x60 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

21
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
(Código interno 040701100003) Hisopo botella de cerda natural N°603 para limpieza de mamaderas  

22
Bombillas o pajillas para beber 1 Unidad
Cod: 52151507
(Código interno 040801040016) Bombillas flexibles plásticas  

23
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151504
(Código interno 040801040006) Vaso térmico 240 cc con tapa - tapa con orificio en el centro para compensar presiones - permite mantener el contenido en su temperatura por más tiempo y evita derrames.  

24
Platos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151502
(Código interno 040801040063) Pocillos aluminio desechables con tapa capacidad 250 cc medidas 13x10x3,5 cm  

25
Platos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151502
(Código interno 040801040064) Pocillos desechables de aluminio con doble compartimiento y tapa con dos divisiones, capacidad 350 y 480 cc medidas 23x18x2,8 cm  

26
Portas cubiertos o cucharas 1 Unidad
Cod: 52151705
(Código interno 040801040022) Cuchara sopera plástica blanca, de gran rigidez  

27
Pocillos 1 Unidad
Cod: 52152007
(Código interno 040801040069) Pote copa para postre con tapa transparente 200 cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de plásticos y otros artículos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de plásticos y otros articulos para diversos servicios del Hospital Regional de Talca
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-11-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2020 14:47:46
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-11-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-11-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2021 15:14:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
2.- Oferente deberá adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°19 Y N°20 1%
2 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°19 Y N°20 30%
3 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°19 Y N°20 60%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°19 Y N°20 9%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 29-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5052-28-LP20
Forma y oportunidad de restitución: GGarantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.