Licitación ID: 5052-29-LE19
Adquisición de talleres y productos generales
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Impartir curso de tejas coloniales, Dar valor total del curso según lo solicitado (cantidad de sesiones, proveer materiales, horario disponer de dependencia etc)  

2
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Impartir curso de yoga integral y sonoterapia, Dar valor total del curso según lo solicitado (cantidad de sesiones, proveer materiales, horario etc)  

3
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Impartir curso de orgones decorativos, Dar valor total del curso según lo solicitado (cantidad de sesiones, proveer materiales, horario etc)  

4
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Unidad
Cod: 80111504
Impartir curso de belleza y cuidado personal, Dar valor total del curso según lo solicitado (cantidad de sesiones, proveer materiales, horario etc)  

5
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
(Código interno 040801990123) Cooler de 32 litros con manilla  

6
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
(Código interno 040801990044) Cooler de 20 litros con manilla  

7
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
(Código interno 040801000234) Cooler de 15 litros con manilla  

8
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
(Código interno 040801020022) Balde plástico de 15 a 20 litros de capacidad con manilla  

9
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(Código interno 040801020034) Jarro plástico graduado de 500cc, sin tapa  

10
Rociador de la mano 1 Unidad
Cod: 27112903
(Código interno 040701000140) Pistola spray o botella con rociador de 250 a 350 cc, totalmente plastica  

11
Tarros 1 Unidad
Cod: 24112602
(Código interno 040801990009) Bidón plástico de 35 litros con 2 ruedas  

12
Tarros 1 Unidad
Cod: 24112602
(Código interno 040801990030) Bidón plástico de 20 litros con tapa y manilla  

13
Canastas para ropa sucia 1 Unidad
Cod: 52141605
(Código interno 041498982336/041498982337) Canasto plástico calado rectangular blanco o transparente medidas aprox. Ancho: 30 cm. Profundidad: 20 cm. Alto: 11 cm, con manillas para levantar.  

14
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(Código interno 040801020019) Jarro plástico graduado en relieve de 1 litro, transparente, con tapa y asa libre de BPA.  

15
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(Código interno 040801020112) Jarro plástico graduado en relieve de 2 litros, transparente, con tapa y asa libre de BPA.  

16
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
(Código interno 040801000050 / 040801000067) Colador malla de acero inoxidable con mango y seldillas que impida el paso de grumos de los batidos, diametro de 18-20 cm.  

17
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
(Código interno 040801000000 / 040801000030) Colador malla plastico con mango y seldillas que impida el paso de grumos de los batidos, diametro de 18-20 cm  

18
Sacaleches o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42231901
(Código interno 040500044550) Membrana blanca para valvula extractores de leche materna lactoset swing-harmony de medela  

19
Sacaleches o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42231901
(código interno 040500044551) Valvula amarilla compatible con lactoset extractores de leche materna swing-harmony de medela  

20
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
(Código interno 040701060071) Contenedor plastico con tapa 60 litros aprox. para guardar ropa, sin regillas, ideal con pedal.  

21
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
(Código interno 040701060020) Basurero plástico con tapa y pedal de 30 litros aprox.  

22
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
(código interno 040801000212) Batidor manual de acero inoxidable en espiral, con mango metalico o de polipropileno ergonomico, medida no superior a 35 cm.  

23
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040801000275) Caja organizadora con tapa soprepuesta manilla y seguro, fabricada en polipropileno, capacidad 60 litros  

24
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050142) Caja organizadora con tapa soprepuesta manilla y seguro, fabricada en polipropileno, capacidad 50 litros  

25
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050518) Caja organizadora con tapa soprepuesta manilla y seguro, fabricada en polipropileno, capacidad 20 litros  

26
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050341) Caja organizadora con tapa soprepuesta manilla y seguro, fabricada en polipropileno, capacidad 14 litros  

27
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050110) Caja organizadora con tapa soprepuesta manilla y seguro, fabricada en polipropileno, capacidad 10 litros  

28
Tela acolchada 1 Metro Lineal
Cod: 11162126
(Código interno 020101010178) Tela Acolchada estampados diseños infantil (tonos blancos y amarillos) (10 metros de cada color)  

29
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050503) Caja organizadora con tapa soprepuesta, manilla, seguro y 4 ruedas en la parte inferior, plastico resistente, transparente, capacidad 70 litros  

30
Rociador de la mano 1 Unidad
Cod: 27112903
(Código interno 040701090008) Pulverizador transparente de 1 litro, totalmente plástica, con boquilla y/o rociador.  

31
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(Código interno 040801020009) Jarro de vidrio graduado de 1000 ml tipo pyrex, resistente a altas temperaturas, sin tapa.  

32
Coolers 1 Unidad
Cod: 49121505
(Código interno 040801000010) Cooler con tapa y manilla superior, plastico resistente, capacidad 28 litros tipo wenco.  

33
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
(Código interno 041498981559) Batidor manual de acero inoxidable 8 varillas, con mango metálico, largo total aprox. 30 cm.  

34
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 040500050224) Caja organizadora con tapa soprepuesta, manilla y seguro, plastico resistente, ideal transparente, capacidad 12 litros.  

35
Pipetas de goteo 1 Unidad
Cod: 41121513
(Código interno 040502000380) Pipetador (tipo lapiz) 10ml de plastico forma alargada.  

36
Herramientas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122409
(Código interno 040500050008) Frasco de vidrio transparente con tapa esmerilada y fondo plano de 30 a 50 ml  

37
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(Código interno 041498982275) Maletin de herramientas para fibra óptica Material aluminio equivalente: TX MALETIN HERRAMIENTAS FIBRA OPTICA KFS-35N  

38
Soportes para diarios o calendarios 1 Unidad
Cod: 44111513
(Cód.int.050404030061)Porta folleto de pie confeccionado en madera lacada. Dimensiones 1500*300mm.GRAFICA: Logo HRT y leyenda Subdepto. Salud Laboral, Depto. Calidad de Vida, Subdirección de las personas. Se adjunta bosquejo.  

39
Pinturas de látex 1 Unidad
Cod: 31211506
(Código interno 041001030572) Pintura Látex 1 bolsa de 3,2 kilo cada una de cada color (rojo, blanco, azùl, verde, amarillo, negro) similar MARBELLA  

40
Contadores electrónicos 1 Unidad
Cod: 41111902
(Código interno 040906990220) Contador eléctrico digital o manual  

41
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041001021795) Tablero MDF 3 x 1520 x 2440 mm desnudo MASISA o similar  

42
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041001021796) Tablero MDF 9 x 1520 z 2440 mm desnudo MASISA o similar  

43
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
(Código interno 041498982285) Tabla bohler rectangular (construcción de madera y con superficie antideslizante, medida 48 cm x 35 cm)  

44
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
(Código interno 020101010199) Velcro 25 mm fuccia 25 metros  

45
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
(Código interno 041403070406) Set de mesa infantil con dos sillas estables base solida  

46
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
(Código interno 041001021798) Pipe Tree  

47
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
(Códigos internos 41403080092/41403080093/41403080094/ 41403080095/41403080096) Látex fijo a aro no desmontable similar power web (color amarillo, rojo, azul, verde, negro)  

48
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
(Código interno 041200020002) Guantes termicos cortos con dedos (Aislantes al calor)  

49
Poliéster termoplástico 1 Unidad
Cod: 13111057
(Código interno 041001020109) Lapiz similar orfit (lapiz amarillo no plastico)  

50
Laca 1 Unidad
Cod: 11121503
(Código interno 041001030197) Laca o sellador de madera de 1/4 galon (incoloro)  

51
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
(Código interno 041001021871) Solvente neopreno por litro  

52
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
(Cód.int.041498982308)Material de relleno, adecuado para la fabricación de calzado interior y para empotrar, indicado para reumáticos y diabéticos. Medidas:1.080x825x3mm.Similar Nora(Lunairmed soft)streifeneder 111P101/H3  

53
Lámparas o luces independientes de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182601
(Código interno 050501071433) Lampara led estroboscopia 45cms aprox. tipo pinza  

54
Hebillas 1 Unidad
Cod: 53141504
(Código interno 041001021868) Pasadores metalicos de 5 cms de largo, 8 mm de ancho.  

55
Alcohol aromático de amoniaco 1 Unidad
Cod: 51142619
(Código interno 040400120142) Aceite de almendra de 250 ml  

56
Cremas o ungüentos hidrofílicos 1 Unidad
Cod: 51241208
(código interno 041498982338) Dosificadores de crema de 100 ml  

57
Alcohol aromático de amoniaco 1 Unidad
Cod: 51142619
(Código interno 040400990127) Aceite de bergamota 10 ml  

58
Alcohol aromático de amoniaco 1 Unidad
Cod: 51142619
(Código interno 040400990125) Aceite de salvia 10 ml  

59
Cremas o lociones homeopáticas o naturales 1 Unidad
Cod: 53131616
(código interno 040400120137) Crema de lanolina natural 15 gr, hipoalergenica, sin perfume, sin colorantes. similar simond´s  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de talleres y productos generales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de productos generales para diversos servicios y talleres para funcionarios del Hospital Regional de Talca, con el objeto de satisfacer las necesidades de atención de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-10-2019 14:49:13
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2019 15:01:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2019 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 9:11:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Oferente debe adjuntar Anexo N°1 "Aceptación de Condiciones"
2.- Oferente debe adjuntar Anexo N°2 "Datos de Contacto"
3.- Oferente debe adjuntar Anexo N°3 "Plazo de Entrega"
4.- Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.
Documentos Técnicos
1.- oferente debe adjuntar Anexo N°5 "Ficha Técnica"
 
2.- BOSQUEJO PORTA FOLLETO
 
Documentos Económicos
1.- Demanda
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 35%
2 Propuesta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°18 Y N°19 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a Políticas Institucionales referente a plazo del pago.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedores@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Convenios
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.