Licitación ID: 5052-29-LE21
Adquisición de productos varios
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Compartimentos de caja o estantería 5 Unidad
Cod: 24112406
Canastillo plástico organizador de articulos, blanco o transparente con manillas para levantar, medidas aproximadas 40x35x10cm  

2
Compartimentos de caja o estantería 5 Unidad
Cod: 24112406
Canastillo plástico con divisiones y manillas para levantar, medidas aproximadas 6x6x8cm de cada división.  

3
Espátulas 2 Unidad
Cod: 27111909
(código interno 040500042232) Espatula con mango de madera grande (26cms aprox) tipo alisadora para trabajo en reposteria.  

4
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050078) Caja organizadora plastica 70 litros con tapa sobrepuesta y 2 clips encajados, base con ruedas en las 4 esquinas, material resistente tipo wenco. Medidas: 40cm alto*45cm ancho*94cm profundidad aprox.  

5
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040500050224) Caja plástica 12 litros transparente con tapa sobrepuesta con 02 clips encajados y una manilla. Medidas: 18cm alto*24cm ancho*33cm profundidad aprox.  

6
Jarras de servicio 10 Unidad
Cod: 48101907
(código interno 040801020034) Jarro graduado 500ml de plástico resistente con tapa  

7
Cedazos o coladores domésticos 6 Unidad
Cod: 52151604
(código interno 040801000067) Colador con mango de acero inoxidable completo, 12cm de diámetro  

8
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza de sobremesa con plato de acero inoxidable(tamaño aprox.25*25cm)capacidad 3 kilos,graduación 0.1gr, bateria interna recargable y corriente,funcion de tara, calibración interna,pantalla con numeración grande,peso aprox. de balanza 02 kilos.  

9
Cuero 15 Pie
Cod: 11131504
(Código interno 020101000021) Cuero capellada negro. Indicar valor por pie.  

10
Taladro de mano o empuje 1 Kit
Cod: 27111515
(Código interno 041001022135) kit multiuso lijado 31 piezas para herramientas rotativas equivalente dremel mod. 727.  

11
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
(Código interno 050501070920) Goniometro aluminio barra movil digital  

12
Cedazos o coladores domésticos 12 Unidad
Cod: 52151604
(código interno 040801000067) Colador malla acero inoxidable de 18cm a 20cm de diámetro con mango metálico.  

13
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
(código interno 040111000248) Caja organizadora con tapa con dos clips, capacidad 60 litros, fabricada en polipropileno.  

14
Módulos con fregadero o lavatorio 10 Unidad
Cod: 56122004
(Código interno 040500032522) Lavatorio de acero inoxidable 44 cm aproximadamente  

15
Sillas de ruedas 1 Unidad
Cod: 42192210
(Código interno 050401010283) Silla de ruedas geriátrica, estructura de aluminio, frenos manuales y bilaterales de palanca en ruedas traseras, plegable, resistencia minima 100kg.  

16
Micrófonos 3 Unidad
Cod: 52161520
(Código interno 041001021482) Comunicador de ventanilla dual-forma de intercomunicación, grabación de audio de dos vias, anti-interrupción y ruido, voltaje de entrada 110-240V CA, diseño aerodinamico.  

17
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
(Código interno 050501071167) Balanza digitalpediatrica/neonatal con conección a 220V y baterias, visor LCD (ON/OF/TARA), medicion en kg y Lb, capacidad 20 kg.  

18
Lámparas o luces instaladas de examen médico 2 Unidad
Cod: 42182602
(Código interno 050400990004) Lente de aumento para mesa con iluminación circular LED y fijacion en las superficies planas con hasta 65 mm de grosor, Alimentación AC 220V-240V 50HZ 8W . similar o equivalente Pro'sKit MA-1209LI  

19
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
(Código interno 050503000418) Aspiradora industrial 30 litros, diámetro Manguera (ø mm) 36,tipo de Aspirado Polvo y Liquido, Filtro Poliester Lavable, resistente a sustancias químicas y a altas temperaturas. Similar o equivalente luster MODELO BF575B  

20
Licuadoras de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101607
(Código interno 050503000491) Licuadora industrial capaciadad 2 litros, electrica, rotacion minima de 16000 RPM, potenia 1.5HP, cuerpo y base en acero inoxidable, diversos niveles de potencia. Similar o equivalente VENTUS VL-60PRO.  

21
Impresoras de cinta térmica 15 Unidad
Cod: 43212108
(Código interno 050600050248) Impresora de transferencia térmica directa, Area de impresión: 76mm (2.9¨). VER MAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO N°7.  

22
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
(Código interno 050401010040) Carro transporte 220 kg dos bandejas antideslizante y bordes de PVC de 2.5 cm aprox., un mango fijo de acero inoxidable, material acero con recubrimiento pintura electrostatica. VER MAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN ANEXO N°7.  

23
Cubiertas y cajas de plástico 400 Unidad
Cod: 31261501
(código interno 041498982053) Cajas organizadoras plasticas apilables, medidas exteriores frente 20cmx34 cm fondo x 15.5 cm alto aprox. Equivalente modelo G230  

24
Cubiertas y cajas de plástico 200 Unidad
Cod: 31261501
(código interno 041498982054) Cajas organizadoras plasticas apilables , medidas exteriores frente 15cm x24.5 cm fondox12.5 cm alto aprox. Equivalente modelo G220 color azul  

25
Vendaje de espuma 2 Unidad
Cod: 42311510
Orfi Eco 2.4 no perforado blanco o equivalente  

26
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfit Ligth negro micro perforado 2.5 o equivalente  

27
Yeso 5 Saco
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Ortopédico 20 kgs  

28
Gomas 2 Unidad
Cod: 31201603
(Código interno 41001090069) Plancha Microporosa rombos color Piel 6 mm  

29
Bombillas o pajillas para beber 1 Kit
Cod: 52151507
(Código interno 41498981099) set de bombilla plástica transparente o verde claro  

30
Tazas o vasos desechables domésticos 5 Kit
Cod: 52151504
Vasito para alimentación plástico (Set de 50 unidades)  

31
Dispensadores de pajas 20 Unidad
Cod: 48101920
Bombilla de metal curva  

32
Maquinaria de Formar, Rellenar o Sellar 2 Unidad
Cod: 23152902
Maquina Selladora Bolsas De 40 Cm  

33
Anclajes de pared 1 Unidad
Cod: 31162103
Anclajes de pared para bandas elasticas  

34
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
(código interno 41001021870) Adhesivo en Aerosol similar 3M 77 475 gr cod.118P28  

35
Sets de construcción 20 Unidad
Cod: 60141302
Buje reducción corta PVC 110-50mm gris  

36
Sets de construcción 20 Unidad
Cod: 60141302
(código interno 41001010098) Buje reducción corta PVC 50-40mm gris  

37
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 8 Unidad
Cod: 31201502
(código interno 41001001207) Cinta aisladora eléctrica 18 mm 20 m negro similar 3m  

38
Discos de acabado o pulido 2 Unidad
Cod: 42151805
Disco de corte multimaterial 4" similar Bosch mod. 2608602384  

39
Discos de acabado o pulido 2 Unidad
Cod: 42151805
Disco de corte metal 4" similar Bosch mod. 2608603164  

40
Limas 3 Unidad
Cod: 27111902
(código interno 41000010145) Escofinas de recambio surfom media caña cod. 158P3F  

41
Limas 3 Unidad
Cod: 27111902
Escofinas de recambio surfom plana cod. 158P3HR  

42
Madera de coníferas 6 Unidad
Cod: 11121604
Madera pino cepillada 10x10 320 cm  

43
Madera de coníferas 10 Unidad
Cod: 11121604
Madera pino cepillada 5x5 320 cm  

44
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
(código interno 41001011502) PVC gris sanitario 110 mm de 6 mts similar vinilit  

45
Llaves para tuercas especiales 1 Kit
Cod: 27111714
Set de dados y llaves 3/8" 22 piezas similar ubermann cod.3503755  

46
Siliconas 5 Unidad
Cod: 12352310
(código interno 40701010343) Silicona aerosol spray 420 cc para automovil  

47
Aspiradoras 1 Unidad
Cod: 47121602
Aspiradora Profesional Polvo y Agua NT20/1 20 Litros, Similar Karcher antracita  

48
Ensayo y calibrado de equipos 2 Unidad
Cod: 81141504
(código interno 41201000208) Pie de metro digital  

49
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
(código interno 40500043490) nebulizador portatil ultrasonico para hidratacion superficial laringea  

50
Taladro de mano o empuje 1 Kit
Cod: 27111515
Kit con encastre SDS-PLUS Brocas,Punto y Cincel 10pcs similar Makita D-41470  

51
Máquinas de hacer ojales 1 Unidad
Cod: 23121603
(Código interno 050503000404) Maquina ojetilladora/remachadora vulcan 3, profesional, referencia 8604, Prensa Profesional de 1/4 de giro fabricación europea o equivalente.  

52
Máscaras terapéuticas de seno 1 Unidad
Cod: 42142113
Dispositivo de rehabilitación vocal (Vocal Feel)  

53
Molduras no metálicas 10 Unidad
Cod: 30103313
(Código interno 041001090071) Moldura para piso semiredonda 60 x 13 mm 2 metros adhesivo.  

54
Balanzas de uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101611
Pesa gramera digital capacidad 7 kilos, lectura de gramos, posee indicador de bateria baja, funcion pilas AA, dimensiones 23x16,5x4 cm espesor aprox., material que evite penetración de humedad a la pesa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de productos varios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de productos varios para diferentes servicio/ unidades del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 15:52:45
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-07-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2021 13:57:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 9%
2 Cumplimiento de requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 1%
3 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 30%
4 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.
Readjudicación
El Hospital de Talca podrá readjudicar la presente licitación, en el caso del que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos y términos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil par contratar de acuerdo con los términos de la ley 19.886 y su reglamento.