Licitación ID: 5052-30-LE23
Insumos para kinesiologia y otros
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Flujómetros bucal 100 Unidad
Cod: 42271604
Boquillas para flujometro valvuladas desechables  

2
Equipos de válvulas 3 Unidad
Cod: 40141636
Valvula de entrenamiento muscular inspiratoria threshold IMT  

3
Equipos de válvulas 2 Unidad
Cod: 40141636
Valvula de entrenamiento muscular inspiratoria threshold PEP  

4
Dinamómetros 1 Unidad
Cod: 41114501
Dinamómetro de mano digital  

5
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de pulso/ saturometro pediatrico  

6
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
Disco inflable equilibrio y propiocepcion 35 cm  

7
Equipos de válvulas 2 Unidad
Cod: 40141636
Valvula niftee  

8
Flujómetros bucal 1 Unidad
Cod: 42271604
Flujometro respironic adulto/ pedaitrico philips  

9
Pesas 1 Unidad
Cod: 49201601
Pesas diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

10
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 5 Unidad
Cod: 42251706
Pedalera portatil  

11
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra blanca acrilica de melamina 60x90 marco de aluminio  

12
Delimitadores o conos de tráfico 5 Unidad
Cod: 46161508
Conos con Valla de Entrenamiento Regulable. similar o equivalente Código: 01744  

13
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
Toma Presión Digital Brazo Bokang BK6032  

14
Goniómetros 4 Unidad
Cod: 42182701
Goniómetro N°30  

15
Vibradores eléctricos para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251616
Biofeedback Stabilizer® Chattanooga o equivalente  

16
Infladores de aire 2 Unidad
Cod: 24102208
Bombin para balones o pelotas simple con aguja – generico  

17
Sets de electrodos de estimulación muscular 1 Unidad
Cod: 42141809
PelviTone NeuroTrac® o equivalente  

18
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Vara de pvc multideporte 100 cm  

19
Productos blandos ortopédicos para el hombro 1 Unidad
Cod: 42241809
Ejercitador de hombro tipo escalera  

20
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 2 Unidad
Cod: 42251502
Rollo terapeutico de estimulación 80x30 cm  

21
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
Limpia pies en rollo PVC azul claro 1.2 x 3 m  

22
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos para TENS diferentes tamaños. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

23
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

24
Vendajes de pasta 3 Unidad
Cod: 42311523
Opsite Spray 100 ml  

25
Expendedoras de artículos de higiene 2 Unidad
Cod: 47131702
Acapella Choise Equipo Vibratorio PEP  

26
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 5 Unidad
Cod: 42271718
Ejercitador Volumétrico Spiroball  

27
Equipos de válvulas 10 Unidad
Cod: 40141636
Valvula Threshold IMT  

28
Flujómetros bucal 100 Unidad
Cod: 42271604
Boquillas para flujometro valvuladas desechables  

29
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
Insumos de espuma diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

30
Equipos de válvulas 8 Unidad
Cod: 40141636
Válvula de fonación para ventilador mecánico  

31
Guantes médicos de resguardo radiológico 10 Par
Cod: 42204005
Guantes protección radiológica desechable (número 7,5)  

32
Cubiertas para productos de terapia de frío y de calor 1 Unidad
Cod: 42142101
Alpha strap diferentes tamaños. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

33
Colchones de espuma 5 Unidad
Cod: 49121502
Espuma de moltopren 1.90 largo x 1.50 ancho x 30 cm alto x Densidad 21  

34
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Lamina termoplastica diferentes modelos. Indicar valor total neto y completar anexo N°7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para kinesiologia y otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para kinesiología y otras unidades del servicio de Medicina Física y Rehabilitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-06-2023 13:30:05
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 10:29:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas