Licitación ID: 5052-30-LP21
Adquisición de bolsas polietileno
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000006) Bolsa de polietileno transparente de 30 x 40 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

2
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000018) Bolsa de polietileno transparente de 60 x 60 x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

3
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000007) Bolsa de polietileno transparente de 40x60 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

4
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000176) Bolsa de polietileno negra de 30 x 40 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

5
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000177) Bolsa de polietileno negra de 60 x 60 x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

6
Bolsas de plástico 1 kilogramo
Cod: 24111503
(Código interno 040701000019) Bolsa de polietileno trasparente de 60x90 cms x 0,05; 50% material virgen (Mínimo) y 50% material reciclado (Máximo).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de bolsas polietileno
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de bolsas de polietileno para diferentes servicios del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 14:05:14
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-07-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-08-2021 16:12:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá adjuntar anexos de licitación
2.- VER ARTICULO N°27 Y N°28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DONDE SE SEÑALA ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA OFERTAR.
Documentos Técnicos
1.- Ofertas deben ser acompañadas de anexo indicando cantidad de bolsas que contiene el kilo de Bolsas ofertadas. Debe además confirmar porcentaje de material virgen o reciclado de producto ofertado.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Observaciones Para ofertar si oferente no se encuentra inscrito en chileproveedores debera enviar los antecedentes legales a traves del portal mercado publico. Para contratar debera entregar los antecedentes legales al momento de la firma del contrato.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requerimientos formales Ver Artículo Nº 29 y N°30 de las Bases Administrativas. 1%
2 Calidad Técnica Ver Artículo Nº 29 y N°30 de las Bases Administrativas. 30%
3 Plazo de Entrega Ver Artículo Nº 29 y N°30 de las Bases Administrativas. 9%
4 Oferta económica Ver Artículo Nº 29 y N°30 de las Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con IVA incluido.
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por seguridad y confianza del proceso de compra.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 06-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación adjunta en el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5052-30-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Sobre materia Prima:
Bolsas deben cumplir con características solicitadas de material virgen o reciclado, según corresponda.
De la Cantidad por kilos:

Proveedores deben enviar la siguiente información:

Cantidad de Bolsas por kilo para evaluación y adjudicación de producto.

Especificaciones técnicas de insumos
Los oferentes deberán informar por el portal, las especificaciones técnicas completas de los insumos a ofertar en la presente licitación pública.