Licitación ID: 5052-31-LE20
Convenio de leches para recién nacidos
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Tarro
Cod: 42231802
(código interno 010101010113/ 010101010196) Formula de inicio, con omega 3 y omega 6, hierro, libre de probióticos.  

2
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Tarro
Cod: 42231802
(código interno 010101010111/ 010101010018) Fórmula láctea en polvo modificada para recién nacidos prematuros o de bajo peso al nacer con TCM, PUFAS  

3
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Tarro
Cod: 42231802
(código interno 010101010069) Fórmula láctea en polvo modificada de inicio para recién nacidos termino con Omega 3, DHA, AA  

4
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Sachet
Cod: 42231802
(código interno 010101010059) Fortificante de la leche materna para lactantes prematuros o de BPN  

5
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Frasco
Cod: 42231802
(código interno 010101010118) Fórmula Láctea líquida hipercalórica hiperproteica para recién nacidos prematuros extremo (1.0 kcal/ml aprox). Con proteína parcialmente hidrolizada.  

6
Fórmulas suplementarias pediátricas 1 Tarro
Cod: 42231802
(código interno 010101010070) Fórmula Láctea en polvo para intolerancia a la Lactosa.  

7
Granos de Cereales 1 Caja
Cod: 50221101
(código interno 010101010017/ 010101010185/ 010101010079) Harina de arroz, avena, cinco cereales, instantáneo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de leches para recién nacidos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es la adquisición de leches para recién nacidos del Hospital Regional de Talca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Cauquenes
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2021 10:32:10
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2021 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2021 8:42:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras.
- I18n entry not found: Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTOS FORMALES VER ARTICULO N°19 Y N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS.- 1%
2 PRECIO VER ARTICULO N°19 Y N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS.- 60%
3 PLAZO DE ENTREGA VER ARTICULO N°19 Y N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS.- 9%
4 CALIDAD TECNICA VER ARTICULO N°19 Y N°20 DE BASES ADMINISTRATIVAS.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto es estimativo y se entiende con iva incluido .
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Claudia Yañez Valencia
e-mail de responsable de pago: pagoaproveedoreshrt@hospitaldetalca.cl
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que le queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios prestados.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 17-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregada en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca, en un plazo máximo de 15 días hábiles posterior a la fecha de adjudicación, indicada en acta de adjudicación emitida por el portal mercado público.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento del contrato ID 5052-31-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Garantía se devolverá a adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- Este documento tendrá vigencia de 30 días hábiles posterior al término del contrato. El monto y fecha de vencimiento exactos de la boleta de garantía de fiel cumplimiento de contrato, se informará al oferente una vez adjudicado el proceso vía acta de evaluación, posterior a la adjudicación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ARTICULO N°18 BASES ADMINISTRATIVAS: PROPUESTA TECNICA
Deberá contener la siguiente documentación y deberá ser presentada a través del portal mercado público: • Ficha técnica de los productos en español de no ser así queda fuera de evaluación • Certificaciones sobre calidad de los productos por organismo competente • Certificaciones de experiencia del proveedor con los productos leche recién nacido en Hospitales Públicos o Privados a nivel Nacional. Estas certificaciones podrán ser emitidas por las organizaciones pertinentes, Órdenes de Compra o contratos. • Declaración plazo de entrega (Anexo 3)
Presentar Muestras y/o Prototipos
Presentar Muestras y/o Prototipos La solicitud de muestras para evaluación quedará sujeta a la determinación de la comision evaluadora quien indicará posterior al cierre de la licitación, si eventualmente se solicitarán muestras del o los producto (os) ofertado (s). El plazo de entrega de muestras es de 72 horas desde su solicitud.