Licitación ID: 5052-31-LE23
Insumos para laboratorio ortoprotesis
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo de contacto pegamento universal galón (1 gl debe contener 3.5 litros aprox) similar AGOREX  

2
Diluyentes para pinturas 1 Unidad
Cod: 31211604
Aguarrás mineral universal 5 Lt  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 12 Unidad
Cod: 42242003
Colorfoam blau, perforado 2mm / 2100 x 10501 X 2 MTS 2mm cod. 110P722P o similar  

4
Equipo para protección 2 Unidad
Cod: 31211903
Antiparras seguridad similar 3M  

5
Brochas 3 Unidad
Cod: 31211904
Brocha profesional 2" similar Silver  

6
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Brocha profesional 1" similar Silver  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Colouring paper 1000x1600 mm estampado fox ahoi referencia 120P1/07 similar Streifeneder  

8
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Unidad
Cod: 31211803
Diluyente sintetico 5 litro  

9
Limas 10 Unidad
Cod: 27111902
Escofinas de recambio surfom media caña similar cod. 158P3F  

10
Limas 10 Unidad
Cod: 27111902
Escofinas de recambio surfom plana similar cod. 158P3HR  

11
Rodillo de papel pintado 2 Unidad
Cod: 30161508
Espatula para yeso  

12
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
Espejo Atril 34x154 ecru cotidiana o similar  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
Evazote 3mm color azul 100x100 similar 111P91/3 o similar  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42242003
Evazote 5mm color azul 100x100 similar 111P91/6 o similar  

15
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
Fierro redondo 8 mm x 6m SAE1010 o similar  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42242003
Goma eva ortopedia color azul de 3mm cod.110P713 o similar  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 12 Unidad
Cod: 42242003
Goma Eva Soft 8 mm cod. 111P918  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
Goma eva soft 20 mm.  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
Goma eva soft 2 mm  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
Goma Microporosa color blanca 5 mm plancha  

21
Grapa de ángulo 6 Paquete
Cod: 27112121
Grapa 12 mm paquete de 1000 unidades similar Redline cod. 806080 o similar  

22
Material ortopédico de vendado de férulas 2 Unidad
Cod: 42241506
Lápiz Marcador de cera tipo Orfit  

23
Material ortopédico de vendado de férulas 2 Unidad
Cod: 42241506
Nora-Lunairmed material de amortiguación EVA 1080 x 825 x 3 mm referencia 111P101/H3P o similar  

24
Material ortopédico de vendado de férulas 1 Unidad
Cod: 42241506
Nora-Lunairmed material de amortiguación EVA 1080 x 825 x 6 mm referencia 111P101/H6P o similar  

25
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol de seguridad piloto poliester de trabajo talla S o M  

26
Pasadores de arrastre 1 Paquete
Cod: 31162008
Pasadores metalicos 5cm. Paquete de 100 unidades  

27
Sujetadores de velcro 20 Paquete
Cod: 44122109
Mosquetones fijo metalico con destorcedor 20mm. Paquete de 10 unidades  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
polipropileno transparente 1mm 2m² referencia 111P25/3 Streifeneder o similar  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42242003
polipropileno transparente 3mm 2m² referencia 111P25/3 Streifeneder o similar  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42242003
polipropileno transparente 5mm 2m² referencia 110P255 o similar  

31
Resinas de poliuretano 20 Unidad
Cod: 13111061
PPT 1,5 mm cod. 110P50/15 o similar  

32
Remaches de compresión 1 Paquete
Cod: 31162207
Remaches de golpe niquelados medianos de 12mm. PAQUETE DE 1000 unidades  

33
Remaches de compresión 1 Paquete
Cod: 31162207
Remaches de golpe niquelados medianos de 8mm . Paquete de 1000 unidades  

34
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 4 Unidad
Cod: 13101708
Silicona aerosol spray 420 cc para automovil  

35
Resinas de poliuretano 1 Unidad
Cod: 13111061
ST espuma suave de pu 3mm 137x100 rojo cod. 110P65/3  

36
Servicios de fabricación de tejidos de amplia tela 40 Metro Lineal
Cod: 73141701
Tela Lycra Indesmalla compresiva beige uso terapeutico  

37
Yeso 15 Unidad
Cod: 11101506
Yeso Espuma similar romeral 25 kgs  

38
Yeso 12 Unidad
Cod: 11101506
Yeso Ortopédico 20 kgs  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para laboratorio ortoprotesis
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos para para Laboratorio Ortoprotesico del servicio de Medicina Física y Rehabilitación correspondiente al Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-06-2023 16:36:10
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-08-2023 16:42:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 35%
2 Oferta Económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 50%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 10%
4 Requerimientos Formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO N°29 y N°30. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Juridica
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULAS
Las cláusulas se encuentran establecidas en las bases administrativas