Licitación ID: 5052-35-LE23
CONVENIO DE POSTRES Y SOPAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sachet
Cod: 50192401
(Cód. interno 010101000685) Jalea: para diabeticos sabor piña  

2
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 Sachet
Cod: 50192401
(Cód. interno 010101000686) Jalea: para diabeticos sabor Naranja  

3
Postres preparados 1 kilogramo
Cod: 50192301
(Cód. interno 010101000687) Bavarois: sabor piña  

4
Postres preparados 1 kilogramo
Cod: 50192301
(Cód. interno 010101000688) Bavarois: sabor Limón  

5
Postres preparados 1 kilogramo
Cod: 50192301
(Cód. interno 010101000741) Bavarois: sabor Naranja  

6
Postres preparados 1 kilogramo
Cod: 50192301
(Cód. interno 010101000690) Flan: SIN leche sabor lúcuma  

7
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 kilogramo
Cod: 50192401
(Cód. interno 010101000342) Jalea: 15 de alto rendimiento sabor piña  

8
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 1 kilogramo
Cod: 50192401
(Cód. interno 010101000341) Jalea: 15 de alto rendimiento sabor naranja  

9
Postres preparados 1 kilogramo
Cod: 50192301
(Cód. interno 010101000692) Postre: Natilla Lúcuma  

10
Bases de sopa 1 kilogramo
Cod: 50193104
(Cód. interno 010101000123) Sopa: Crema de Choclo  

11
Sopas preparadas frescas 1 kilogramo
Cod: 50191505
(Cód. interno 010101010013) Sopa: Crema de esparragos  

12
Sopas preparadas frescas 1 kilogramo
Cod: 50191505
(Cód. interno 010101010021) Sopa: Crema de verduras  

13
Sopas preparadas frescas 1 kilogramo
Cod: 50191505
(Cód. interno 010101000122) Sopa: Crema de champiñones  

14
Preparado de salsa de jugo 1 kilogramo
Cod: 50193103
(Cód. interno 010101000515) Salsa: Dulce de caramelo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE POSTRES Y SOPAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de POSTRES Y SOPAS para el Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2023 17:15:00
Fecha de Publicación: 05-07-2023 15:52:00
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2023 17:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2023 17:16:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2023 17:34:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Fotocopia legalizada de cedula de identidad
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: Fotocopia legalizada del RUT de la empresa
- I18n entry not found: Certificado de antecedentes del Registro civil
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica 50%
2 Calidad técnica Parámetro Calidad Oferta 20% Ficha y Especificaciones Técnicas corresponde a la descripción de requerimiento ( anexo 5) 10% 30%
3 Plazo de entrega Plazo de entrega de los productos 9%
4 Compromiso de disponibilidad Compromiso de disponibilidad 10%
5 Requerimientos formales Requerimientos formales 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Aguayo Espinoza
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747345-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por Confianza y Seguridad en el proceso de compras.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca
Fecha de vencimiento: 12-11-2025
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 5052-35-le23
Forma y oportunidad de restitución: Fecha de garantía de fiel cumplimiento del contrato, que aparece en la ficha de licitación del portal Mercado Público, es una fecha estimada, la fecha real será informada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada por oferente en Anexo N°1.- IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE o Información del Proveedor del Portal Mercado Público.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Calidad de los Productos
En cada despacho se evaluará la calidad de productos recibidos y se podrá devolver productos que no cumplan con lo requerido en las bases. De no dar cumplimiento a los requerimientos solicitados en esta Licitación se re-adjudicará a segundo oferente mejor evaluado en el puntaje total.
CLAUSULAS
Clausulas se encuentran en bases administrativas