Licitación ID: 5052-36-LE21
Cintas de papel, mobiliario y menaje
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cinta de transferencia adhesiva 1 Rollo
Cod: 31201522
(Código interno 040100000140) Rollo térmico 80mm x 80mt x 13mm 55gr (compatible con impresora zebra)  

2
Cinta de tinta para impresora 1 Unidad
Cod: 44103112
(Código interno 040902000115) Toner residual para impresora Lexmark C950X76G / C950, X950, PN 3056981  

3
Cinta de tinta para impresora 1 Unidad
Cod: 44103112
(Código interno 040902000146) Toner tinta negra para impresora LexMark modelo MS415dn  

4
Bolsas de papel 1 kilogramo
Cod: 24111502
Bolsa de papel capacidad 3 kilos  

5
Bolsas de papel 1 kilogramo
Cod: 24111502
Bolsa de papel capacidad 5 kilos  

6
Bolsas de papel 1 kilogramo
Cod: 24111502
Bolsa de papel capacidad 10 kilos  

7
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
(código interno 041001030462) Cinta de papel crepé multiuso con adhesivo de caucho de uso general, 48mm X 40 Mt 140mic similar o equivalente atlantik  

8
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
(Código interno 041001030277) Cinta de papel crepé multiuso con adhesivo de caucho de uso general, 24 mm X 40 mt 140 mic similar o equivalente atlantik  

9
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
(Código interno 040103010189) Libro de contabilidad 9 columnas de 100 hojas  

10
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
(Código interno 050400020233)Silla isosceles de cuerina y malla con base tubular cromada y apoya brazos en polipropileno.Medidas aprox.:Fondo asiento y ancho 46cm, Alto respaldo 45cm,Ancho respaldo 45cm,Alto hasta base del asiento 48cm, Alto total 90cm.  

11
Equipo de carga 1 Unidad
Cod: 24101605
(Código interno 041498982463) Carro de carga capacidad entre 150-200 kg, sólida construcción de chapa de acero, Con 4 ruedas con rodamientos de bolas, 2 de ellas pivotantes, superficie de transporte revestida con plástico  

12
Escultura 1 Unidad
Cod: 86131503
Modelo patológico de estructura patológica del útero humano femenino de tamaño natural: mostrar detalles sobre el histeromioma, metropolipo, quistes del útero, etc. Material: Material del PVC. VER MAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°7  

13
Cámaras digitales 1 Unidad
Cod: 45121504
Camara estilo go pro, carcasa impermeable, con sellado hermético, Pantalla LCD. Similar o equivalente microlab iSports Pro.VER MAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°7.  

14
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Tripode para cámara o Celular Flexible Control Bluetooth. Características: - Cabezal Esférico con Tornillo de 1/4”, - Cabezal Esférico Giratorio 360°. Similar o equivalente Ezra St04.VER MAS ESPECIFICACIONES EN ANEXO N°7.  

15
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
(Código interno 050600060040) Disco duro externo capacidad 1 TB, compatible con Windows y MacOS, interfaz de conexión: USB 3.0, Accesorios incluidos: cable usb. similar o quivalente toshiba.  

16
Memoria de acceso aleatorio (RAM) 1 Unidad
Cod: 32101601
Memoria de capacidad 1 Tera  

17
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
Bergere 1 cuerpo modelo Clio, color Negro, Tapiz Suede, Material Relleno: Espuma de alta densidad, Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 104 x 86 x 91 cm. Similar o equivalente Innovamobel.  

18
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Frigobar frio-directo con llave de 66 litros, con control de temperatura, modelo MMB 71 similar o equivalente mademsa  

19
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa porta equipo con brazo lateral regulable y canasto lateral, dimensiones alto 80 x ancho 50 x largo 40 cm. Similar o equivalente RESCATELIFE  

20
Figuras de goma Eva 1 Kit
Cod: 60123001
Set de masas terapeuticas de 4 resistencias (x-soft / soft / medium/ firm) (1 de cada una).  

21
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Compresa frio/calor, tamaño 27 X 17 CM, material interior de gel y exterior de naylon, reutilizables y flexibles. Similar o equivalente MAXCARE.  

22
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Kit
Cod: 42181708
(Código interno 040500042774) ELECTRODOS AUTOADHESIVOS PARA TENS O EMS DE 5X5 CM CON CONEXION PIN, LIBRES DE LATEX, REPARTIDOS EN 50 BOLSAS DE 4 UNIDADES (Total del set 200 unidades).  

23
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
Espejo para gimnacio medidas 120 cm x 180 cm x 4mm espesor  

24
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Compresa caliente dorsal XL 38x61cm, fabricada con tela 100% algodón con costuras resistentes de nylon, con un relleno que reacciona al agua generando un intercambio térmico. Similar o equivalente sportmaster  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cintas de papel, mobiliario y menaje
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de cintas de papel, mobiliario y menaje vario para diferentes servicios/ unidades del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-08-2021 14:20:16
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2021 9:18:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 9%
2 Cumplimiento de requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 1%
3 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 30%
4 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.