Licitación ID: 5052-37-LE21
Adquisición de etiquetas, menaje y equipamiento
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Generales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 120
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
(Código interno 050401010590) Colchón fabricado en PVC de grado médico antiescaras con motor de aire regulacion de flujo, silencioso y de 2 tiempos, lavable, hipoalergenico. Ver anexo N°7 mayores especificaciones técnicas.  

2
Etiquetas autoadhesivas 1 Unidad
Cod: 55121606
(Código interno 040105010061) ETIQUETA AUTOADHESIVA TERMICA 30 X 50 MM 1 columna. CAJA 32000 ETIQUETAS  

3
Etiquetas autoadhesivas 1 Unidad
Cod: 55121606
(Código interno 040105010007) ETIQUETA AUTOADHESIVA FILM OPP BLANCO 99 X 100MM 1 columna. CAJA 7872 ETIQUETAS.  

4
Manta quirúrgica o armarios para calentar soluciones o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295117
(Código interno 020100000098) Manta termica aluminio para retener el calor corporal o reflejar los rayos del sol hacia el exterior.Capacidad de conservar el 90%minimo del calor de una persona en su interior,a prueba de agua,reutilizable. Medidas210x160cm  

5
Jarras de servicio 1 Unidad
Cod: 48101907
(código interno 040801020034) Jarro graduado 500ml de plástico resistente con tapa  

6
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
(código interno 040801000067) Colador con mango de acero inoxidable completo, 12cm de diámetro  

7
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
Balanza de sobremesa con plato de acero inoxidable(tamaño aprox.25*25cm)capacidad 3 kilos,graduación 0.1gr, bateria interna recargable y corriente,funcion de tara.Ver anexo N°7 mayores especificaciones técnicas.  

8
Cuero artificial 1 Pie
Cod: 11141609
(Código interno 020101000021) Cuero capellada negro. Indicar valor por pie.  

9
Goniómetros 1 Unidad
Cod: 42182701
(Código interno 050501070920) Goniometro aluminio barra movil digital  

10
Módulos con fregadero o lavatorio 1 Unidad
Cod: 56122004
(Código interno 040500032522) Lavatorio de acero inoxidable 44 cm aproximadamente  

11
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
(Código interno 050501071167) Balanza digital pediatrica/neonatal con conección a 220V y baterias, visor LCD (ON/OF/TARA), medicion en kg y Lb, capacidad 20 kg.  

12
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
(Código interno 050400990004) Lente de aumento para mesa con iluminación circular LED y fijacion en las superficies planas con hasta 65 mm de grosor, Alimentación AC 220V-240V 50HZ 8W . similar o equivalente Pro'sKit MA-1209LI  

13
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Orfi Eco 2.4 no perforado blanco o equivalente  

14
Yeso 1 Unidad
Cod: 11101506
(Código interno 41001040320) Yeso Ortopédico 20 kgs  

15
Ensayo y calibrado de equipos 1 Unidad
Cod: 81141504
(código interno 41201000208) Pie de metro digital  

16
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
Pesa gramera digital capacidad 7 kilos, lectura de gramos, posee indicador de bateria baja, funcion pilas AA, dimensiones 23x16,5x4 cm espesor aprox., material que evite penetración de humedad a la pesa.  

17
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
(Código interno 040500040711) Canasto plástico organizador de articulos, blanco o transparente con manillas para levantar, medidas aproximadas 40x35x10cm  

18
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
Balanza digital de sobre mesa con plato de 180x180mm o más, con rango de medición de 0,1 gr hasta 5000 gramos.  

19
Termómetros de resistencia 1 Unidad
Cod: 41112211
Termómetro infrarrojo puntero laser, funcion hold, que mida y muestre sin contacto las lecturas de temperatura de objetos o superficies (no para medir temperatura corporal), con rango de temperatura idealmente entre los -30 a 50°C o más amplio.  

20
Tarros 1 Unidad
Cod: 24112602
Bidón con capacidad de 5 litros con tapa rosca, fabricado de polietileno de alta densidad HDPE, color natural o blanco.  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
Mano quirúrgica plomada standard similar o equivalente CHIROBLOC  

22
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
Detector de latidos cardiacos fetales con sistema de exploración ultrasonica, debe contar con display de lectura y con transductor de 2,25 MHz a 2,5 MHz aprox., portátil.  

23
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 1 Unidad
Cod: 42191807
Colchón para cama de parto Hill room modelo P3 700 affinity 4. Longitud del colchon 198cm, anchura 89cm, grosor (cabecero) 12,7 cm, grosor (piecero) 8,9cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de etiquetas, menaje y equipamiento
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de etiquetas autoadhesivas, menaje vario y equipamiento menor para diferentes servicios/ unidades del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Generales
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 15:43:54
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 12:25:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Oferente deberá completar y adjuntar anexos de licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 10%
2 Cumplimiento de requerimientos formales VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 5%
3 Calidad Técnica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 35%
4 Oferta económica VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTÍCULOS N°29 Y N°30 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mario Muñoz Davila
e-mail de responsable de pago: dipresrecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Depto. de Abastecimiento
e-mail de responsable de contrato: contratoshrt@hospitaldetalca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747347-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se Prohibe la Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Especifcaciones
Debe ceñirse a las especificaciones entregadas, ademas de enviar muestras de ser necesario, para evaluación por parte de Servicio Usuario.